Foro / Astrología y Tarot

Amparo24

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 17:39
S
sica_5399872
15/2/18 a las 16:24

Hola un placer.. aver empiezo 😥😥😥
Soy piscis y no puedo sacarme de la cabeza a un chico escorpio.
Nos conocimos una vez en una fiesta pero no paso nada porq yo o quise tuve un mal día y no quería saver de hombres 🤦‍♀️ bueno y resulta una vez estaba yo viendo mis redes sociales y ahí lo vi y le hable diciendo que
quien era yo savia pero me hice la loca 😁 bueno estuvimos hablando 2 semanas o asi por whatshap y quedemos pero fue una cita corta porq yo tenía q hacer cosas me acompañó a casa se portó como un caballero.. luego paso 
una semana o  asi y volvimos a quedar quedemos es su casa estuvimos muy a gusto me mirada de una manera que no sabría explicar me encantaba su mirada 😍 bueno después de esa cita el DESAPARECIÓ de todas las redes sociales whatshap etc.. Yo no lo llame mi nada pasaron 2 semanas y lo llame y me dijo q se le estropeó el teléfono y q se compró otro.. Y bueno hemos vuelto ha quedar este domingo.. Y nose como comportarme el me encanta pero yo siempre lo paso ny mal en el amor 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ soy asi de tonta 😥 necesito consejos porfa gracias muchos besos 😘😘😘♥️

Ver también

J
jankey_5742011
15/2/18 a las 17:39

Hola Amparo24, yo tambien andaba siempre perdida. Pero ahora consulto con una tocaya tuya, AMPAROMEDIUM.
Ella puede ver los sentimientos que ese chico tiene por ti y asi sabras como actuar.
Amparomedium es una verdadera medium, no va por sacar la pasta. Claro que cobra por su trabajo, pero no se pasa.
Para mi fue la salvación.
Si quieres consultarla, tienes que llamar al 686 1818 45 y te dara dia y hora. Es un verdero Angel, ya lo veras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook