Foro / Astrología y Tarot

Amorrrr!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 22:44
A
an0N_991660799z
19/12/07 a las 19:13

jejeje ...bueno alguna chica virgo me podria decir si ha tenido una buena relacion con un chico aries y si es buena ..

Ver también

M
mamia_5283503
19/12/07 a las 19:31

Hola jejeyo!
Yo soy virgo, y tengo una amistad muy bonita con un aries, al que quiero un montón. Tubimos un rollete en cierto momento de nuestra relación de amistad. Surgió del cariño que nos tenemos y del mal momento que estabamos atravesando los dos en alquel tiempo.

Lo bonito de todo ello es que sirvió para afianzar más nuestra amistad; pero somos conscientes de que pudo haber salido mal. Nos conociamos de mucho tiempo atrás y eso ayudó, pero ambos fuimos conscientes de que una relación entre nosotros jamás funcionaria. No quiero creer demasiado en el hecho de el signo zodiacal influya...pero si que es verdad que mi relación personal con todos los aries que conozco ( y son muchos y cercanos) es tormentosa. Hay mucho cariño, pero una distancia enorme, no tanto en la forma de pensar como en la de vivir la vida (los aries son muy extrovertidos, ruidosos y un tanto inestables...los virgo más callados, centrados e introvertidos,les cuesta abrirse a la gente). Chocamos muchísimo!! somos ambos demasiado sinceros y poco abiertos a aceptar críticas, y la convivencia es difícil!

Pero tú no me hagas mucho caso...cada persona es un mundo. Yo solo quería compartir mi experiencia contigo.

Ánimo! El amor todo lo puede.

A
aiko_9720316
19/12/07 a las 22:44

Es cierto
las relaciones de virgo con aries son tormentosas, mi hermana aries y me llevo fatal con ella, me paso la mitad del tiempo discutiendo con ella y a veces me voy de mi casa a dar una vuelta por no tener ninguna discusion con ella.
Sin embargo tenia un amigo con el q me llevaba mu bien y era aries pero claro la mitad de las veces iba fumao y se reia de todo asiq la mayoria de las veces pasaba de el, y weno voy acabando q me enrollo mi compi de trabajo es aries y nacio el mismo dia q mi hermana, y me llevo genial con ella, estamos todo el dia de bromas supongo q tambien influye el ascendente porq si no, yo no lo entiendo, no se si te abre quitado alguna duda.... besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir