Foro / Astrología y Tarot

Amistas o amor?

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 17:09
A
an0N_575449199z
22/6/11 a las :08

Yo soy Tauro.. ella acuario en resumen nos conocimos hace como un año y hemos salido varias veces.. desde el primer dia que la conoci nos besamos... y la segunda vez tuvimos sexo.. encuentro mucha atraccion fisica entre nosotros. pero creo que esto ah ido mas haya al menos asi me parece.. al principio la buscaba para salir y se escondia mucho de mi.. con el paso del tiempo.. ella ya era la que me hablaba y me citaba para verme.. siento interes de ella hacia mi.. pero como que tiene miedo de algo no da un paso concreto y firme. ella una vez me dijo que si queria ser su novio .pero lo tome de broma y la segui besando ahorita no lo somos.. cuando nos vemos actuamos como amigos normales.. pero cuando empieso a besarla cambia totalmente.. me dice que le encantan mis besos como si fuera otra. muy apasionada. las veces que nos vemos siempre nos besamos.. aunque no seamos nada.. pero en los mensaje me dice que me qiere mucho pero asi como es ella de relajista ya no se si sea cierto oh no .. una vez por telefono me dijo que me queria mucho y me pregunto que si yo la queria.. :S. y no le dije nada.. le dije que cuando sintiera eso se lo diria.. no e si sea su miedo a enamorarse o que se yo .. pero a veces muy interesada en mi .. y otra vecez como ni existiera.... ? estaria bien planterla seriamente que me gusta y que me gustaria intertarlo con ella... o esperar a que ella se decide y me lo diga mientras yo le doy confianza..?

Ver también

A
analyn_7299290
11/7/11 a las 7:39

Hola
Amigoo . espero y te armes de valor que a esta mujercita se vea aventada y segura . ella espera a que tu des el primer paso y formalices las cosas como buen caballero tauro que eres.... esa historia es la misma que paso conmi tauroo adoradoo jajaj oajala y te ayude , con algo soy acuariana . y el consejo que te doy es que seas muy atento , caballeroso. , formal decididio pasciente y que le demuestres de miles de formas que la quieres de verdad y para algo formal ..y si la ves que da un paso para enfrente y dos para atras pero ahi sigue .. es porque le interesas pero esta analizando cada paso tuyo ..

K
kadia_6458911
18/7/11 a las 17:09

Amor
Mejor que se lo digas vos, ella ya lo hizo otras veces y vos no siquiera respondiste..
Con respecto a que cambia constantemente su atencion hacia vos es normal en un Acuario tanto que yo ni siquiera le daria importancia..
Para dilucidar si te quiere en serio primero deberias decirnos si es de esas chicas que le dicen te quiero a todo el mundo o no.. Teoricamente por ser Acuario deberis ser fria y le deberis costar demostrar sentimientos pero esto es algo que a veces la familia logra cambiar en lod hijos desde que son pequeños..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir