Foro / Astrología y Tarot

Amistad con un capri... no lo entiendo...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 6:31
A
an0N_798284499z
5/9/08 a las 6:26


Hola a todos/as soy nueva en este foro y me ha servido bastante la opinin de todos ustedes..
soy de tauro y mi historia con un amigo capricornio es la siguiente:
Lo conocì por medio de mi ex novio. Al principio se mostraba tìmido pero a medida q lo fuì conociendo mejor, empez a caerme re bien.
Desgraciadamente terminè con mi novio pero lo seguìa viendo a mi amigo capri.. nos mandabamos msj, conversabamos por el messenger y hasta me llamaba a mi casa, a veces cuando pasaba por cerca de su casa lo visitaba..
Aprecio mucho su amistad, fue el ùnico q me entendi, el q me ayud cuando estaba mal por mi novio..

ahora me enterè por otro amigo q este capri gusta de mi..
Me mandaba msj tiernos, pero no le contestè ninguno porque no sabìa como reaccionar..
Me puse a pensar q quizas malinterpret mi amistad, porque lo llamaba, lo buscaba y fui cariñosa con èl, pero como amiga.. nunca lo vi como algo mas q eso. Pasaron 3 meses y lo encontrè a la salida del boliche y me invit para el dia siguiente a tomar algo y yo aceptè..
La cuestin q terminè diciendole q no podia ir porque surgi algo y q lo iba a llamar explicandole todo..
Pasaron los dias y me olvide de llamarlo asi q le mande un msj preguntandole como estaba. Me contesto q bien, q esperaba mi llamada. Asi q le dije q cualquier dia q estè libre q me avisara asi nos veamos y le cuente bien..
No me contesto y no le quiero mandar mas msj para no ser una pesada..
Yo valoro mucho su amistad y si en verdad no la valorara no le contestarìa ni le mandarìa msj ni nada.. Pero quisiera q me digan q hacer, como hacer para q logre hablar conmigo. A veces se encierra en una burbuja y me dijo q estos ùltimos dias estaba muy triste, deprimido.. yo lo quiero ayudar pero nose como, no quiero q malinterprete mi amistad..

Bueno espero me contesten.. muchas gracias besos!!

Ver también

A
an0N_798284499z
5/9/08 a las 6:31

....
se suprimieron las 'o' nose porque..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram