Foro / Astrología y Tarot

Amistad con cancer , no entiendo!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 1:57
L
lucero_5481548
24/5/11 a las 22:19

hola a todos!! ante todo aclaro que soy una activa escorpiana , no se mucho sobre signos pero aclaro para que los que saben me puedan econsejar con mas exactitud si esto tiene algo que ver con las caracteristicas de mi propio signo o lo que veo es mas bien tipico de los cancer .

Tengo una amiga cancer a la que entiendo muy poco. Pasa de ser super compinche conmigo y al dia siguente soy casi una conocida nomas. a veces me trata con un muy sutil y casi imperseptible desprecio y tengo la senzacion de que es muy competitiva conmigo , las veces que en una reunion supuestamente llamo mas la atencion , luego me lo cobra con indiferencias , sutiles vuelvo a repetir . porque por lo que veo todo en esta gente es sutil a la vista , pero en el fondo se siente que de sutil no tiene mucho.
Es como un señorito ingles puede hacerte sentir la peor porqueria con 2 palabras y una sonrisa en la boca.
Muchas veces tambien siento que es muy territorial , le encanta hacer gala de sus objetos nuevos (sutilmente otra vez) simpre vamos a su casa , casi nunca a la de los demas y adora que la gente le elogie su linda casa , su linda ropa y todo lo lindo de su hogar y su vida.
A veces creo que todo es muy superficial , que hace un esfuerzo en lograr una perfeccion solo en fribolidades porque de su ser interior se sabe poco y poco expresa.
Las pocas ocaciones en donde salio su persona a flote fue en ocaciones en donde yo me enojo por algo y ella toma partido.
Y me pasa tambien que hablando con ella , le cuento de las cosas que pienso , como las veo , o las percivo yo y a las pocas semanas la encuentro repitiendo mis palabras casi literalmente.
Esto me confunde porque a la vez que aparenta ser una persona muy segura de si misma y a la que nadie le dice que hacer , luego la veo imitando mis ideas o largando desprecios sutiles cuando alguien le descoloca sus seguridades superfluas.

Ver también

B
bana_6266551
25/5/11 a las 1:57

Re: amistad con cancer , no entiendo!!!!
Mira yo soy canceriana y efectivamente depende de la educación de cada cangrejo. Normalmente si tienes razón nos encanta que nos elogien y si a veces solemos ser algo presmidillas y desgraciadamente solemos ser muy volubles por eso es que cuesta la relación de amistad entre un escorpio y un cancer. Te aconsejo que no la tomes mucho en cueta, smos muy cambiantes pero creeme el que sea asi de superficial es por su coraza y lo unico que puede remediar esta stuación es que le digas lo que sientes porque somo muy emocionales, si le muestras tu lado más emocinal y le pides que intente no hacer más lo que te molesta estoy segura que ella te entendera. El terreno sentimental es el mejor para entablar una mejor relación con un canceriano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir