Foro / Astrología y Tarot

Amistad con cancer , no entiendo!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 1:57
L
lucero_5481548
24/5/11 a las 22:19

hola a todos!! ante todo aclaro que soy una activa escorpiana , no se mucho sobre signos pero aclaro para que los que saben me puedan econsejar con mas exactitud si esto tiene algo que ver con las caracteristicas de mi propio signo o lo que veo es mas bien tipico de los cancer .

Tengo una amiga cancer a la que entiendo muy poco. Pasa de ser super compinche conmigo y al dia siguente soy casi una conocida nomas. a veces me trata con un muy sutil y casi imperseptible desprecio y tengo la senzacion de que es muy competitiva conmigo , las veces que en una reunion supuestamente llamo mas la atencion , luego me lo cobra con indiferencias , sutiles vuelvo a repetir . porque por lo que veo todo en esta gente es sutil a la vista , pero en el fondo se siente que de sutil no tiene mucho.
Es como un señorito ingles puede hacerte sentir la peor porqueria con 2 palabras y una sonrisa en la boca.
Muchas veces tambien siento que es muy territorial , le encanta hacer gala de sus objetos nuevos (sutilmente otra vez) simpre vamos a su casa , casi nunca a la de los demas y adora que la gente le elogie su linda casa , su linda ropa y todo lo lindo de su hogar y su vida.
A veces creo que todo es muy superficial , que hace un esfuerzo en lograr una perfeccion solo en fribolidades porque de su ser interior se sabe poco y poco expresa.
Las pocas ocaciones en donde salio su persona a flote fue en ocaciones en donde yo me enojo por algo y ella toma partido.
Y me pasa tambien que hablando con ella , le cuento de las cosas que pienso , como las veo , o las percivo yo y a las pocas semanas la encuentro repitiendo mis palabras casi literalmente.
Esto me confunde porque a la vez que aparenta ser una persona muy segura de si misma y a la que nadie le dice que hacer , luego la veo imitando mis ideas o largando desprecios sutiles cuando alguien le descoloca sus seguridades superfluas.

Ver también

B
bana_6266551
25/5/11 a las 1:57

Re: amistad con cancer , no entiendo!!!!
Mira yo soy canceriana y efectivamente depende de la educación de cada cangrejo. Normalmente si tienes razón nos encanta que nos elogien y si a veces solemos ser algo presmidillas y desgraciadamente solemos ser muy volubles por eso es que cuesta la relación de amistad entre un escorpio y un cancer. Te aconsejo que no la tomes mucho en cueta, smos muy cambiantes pero creeme el que sea asi de superficial es por su coraza y lo unico que puede remediar esta stuación es que le digas lo que sientes porque somo muy emocionales, si le muestras tu lado más emocinal y le pides que intente no hacer más lo que te molesta estoy segura que ella te entendera. El terreno sentimental es el mejor para entablar una mejor relación con un canceriano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest