Foro / Astrología y Tarot

Amigas mias...esto funciona de verdad, asi recupere a mi chico..

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 16:31
A
an0N_589052199z
8/5/12 a las 19:55

Amigas mias...esto funciona de verdad, asi recupere a mi chico..

Hola a todos los interasadas/os en recuperar la pareja, la felicidad :
Por suerte puedo escribir esto porque realmente funciona,
Buscando buscando, enconre en varios foros, muchas compañeras que recomendaban a una señora que hace Magia Blanca para recuperar las parejas,
Honestamente he creido simpre casi nada en estas cosas de hechiceria y magia, quizas porque no lo necesitaba, pero en base a mi experiancia, he cambiado de oponion.
Si que existe y funciona realmente, al menos con esta mujer claro, no puedo hablar por todos, eso sno. pero la Sra Maria es honesta sin lugar a dudas.
Ahora que me ayudo a recuperar a el amor de mi vida , y viendo los resultados, puedo decir que era verdad, sinceramente habia probado hechizos caseros, de todo, incluso dos bujos que solo me garantizaron el trabajo y luego no me cumplieron, todo fue antes de encontrar a esta señora , y ahora entiendo porque es tan recomendada en foros, Trabaja muy bien, es honesta, y lo mas importante para mi, ella logro que el regresara a casa, ella si que lo logro, sin darme falsas espectativas, y ademas me ayudo a encontrar trabajo, para mi es como un angel amigas, ..
**NOTA: esto no es publicidad, ni cosas raras, simplemente un gran gran agradecimiento a esta mujer que me devolvio la felicidad y el amor de mi vida, y quiero compartirlo.
les dejo la web de ella por si quieren saber mas, su correo no lo recuerdo ahora disculpen
La señora se llama Maria C Carmen:

http://uniondepareja.obolog.com

besos y suerte a todos.

Cloe...olvidaba. mi correo es cloe_v744@yahoo. es
si tienen dudas me escriben, asi veras que esto no son cosas raras, sino la verdad..besitos a todas

Ver también

A
area_8696683
9/5/12 a las 16:31

Ayuda con un escorpion
sera q Maria Carmen va darme una manito para q mi escorpionsillo no sea tan cambiante en su forma d ser, o sea q me ayudes como actuar cuanto esta un poco distante, misterioso..que hacer?? grs

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir