Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amigas leoninas necesito su ayuda es urgente

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 8:37
S
sinan_6406359
19/3/11 a las 3:54

Miren yo y una leonina nos gustamos al entrar a la universidad (ella tiene 18 yo 20) y pues iba de maravilla hasta que regreso a su casa (vive en otra ciudad) pero por la interrupcion de uno de sus exs le herí el orgullo y le deje de hablar, al regresar aqui lo volvimos a intentar sin embargo, ahora solo sale con sus amigos y ya no conmigo ya no me manda mensajes y los que yo le mando (por cel) ya no los contesta y hablamos una vez y me dijo que no siente lo mismo por mi y que lo esta intentando y que no quiere ilusionarse demasiado conmigo (antes del ex lo estaba) pero yo sé que esa son excusas diganme quepuedo o debo hacer porque ya estoy perdiendo la esperanza consejos que hacer, dejarle de hablar y seguir adelante, lo pienso porque la quiero mucho pero tampoco me estancara eternamente allí. Consejos hombres y muejers leo, habla un sagitariano que en parte ya se esta resignando.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

Z
ziara_8794616
10/4/11 a las 8:37

El centro del universo
hola primero q nada te envio un saludo ..... mira lo q pasa esq las leo somos muuuuuuy orgullosas y antes de poder darle otra oportunidad a otra persona solemos primero aser q vean su suerte y pues la neta una mujer sabe asta donde puede aguantar un hombre, suena feo pero la mayoria de las leonas pensamos q los hombres (no todos ) son como los chikles entre mas los pisas maaaaaas se te pegan suena feo pero esa es la relidad a l as leonas nos gusta sentirnos el centro del universo y cuando le ases algo asi a una leo uyyyyyy olvidate q para q te pueda perdonar esta dificil porq nuestro orgullo esta por delante y como nos sentimos unicas y capaces de tener al hombre q keramos pues supongo q eya lo q kiere es q sientas lo q eya sintio .....porq eya te demostro q le gustabas, te ganaron los celos le dejaste de hablar y le diste donde mas le dolia porq eya realmente estaba interesada en ti .....aunq tambien los leo tambien somos muy celosos eh lo q tienes q aser si realmente te gusta y kieres andar con eya.......... es aserla sentir unica , la mas hermosa, la mejor mujer . hasle saber como te trae por la calle de la amargura y lo q puedes aser para reparar el hecho es decirle q tu pensaste q eya estaba interesad en su ex y fue una ekivocacion tuya apartarte asi nadamas pero q tu todavia la kieres y q kieres estar con esa mujer tan maravillosa como lo es ella ............jejeje con eso seguro cae porq somos muy egocentristas y nos encanta q nos halaguen aaaaaa y no estaria mal q le mandaras unas flores (algo original no solo la clasica rosa claveles, orkideas, tulipanes algo asi ) y un regalito q eso a toda mujer aunq no sea leo le encanta bueno chiko espero y te funcione mucha suerte y animo si no es eya sera otra

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook