Foro / Astrología y Tarot

Amelia jacobino y berta furones

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 21:14
A
an0N_790557699z
18/9/08 a las 4:44

Hola chicas me gustaria comentarais si sabeis algo de alguna de las dos , pues hace tiempo que no se ve nada escrito de ellas por aqui .¿ Que relacion hay entre ellas ? , ¿Son la misma persona ? , pues hay algo que no esta claro . Animaros y escribir . Suerte

Ver también

A
an0N_790557699z
18/9/08 a las 19:34

Me parece bien
hay una chica que dijo que estaba claro que no eran la misma persona Amelia y Berta pero yo me pregunto ¿ Si no son la misma persona y trabajan por separado por que ambas comparten los mismos numeros de cuenta ? . Yo he echo consultas con Amelia y con Berta y tienen un numero de cuenta comun para las dos y cuando consulte con Berta me dijo unas cosas muy muy especificas que yo se las habia dicho a Amelia no me las acerto ella . Que Dios nos proteja de la gente mal intencionada por que es triste que se juegue con los sentimientos de las personas .

A
an0N_828251599z
18/9/08 a las 19:55

Anda lo que dices es verdad
yo he hablado con chicas despues de ver esto y es cierto,coinciden numeros de cuenta y dicen que en las consultas las paso parecido.Que una salian cosas que le habia dicho a la otra y esto sin decir nada de nada.A mi me psa lo mismo,consule con Berta Furonea y coincide con un numero de cuenta que tiene eta mujer Amelia.Entonces a esas chicas que preguntaban por ella para hacer un trabajo,¿LAS A ESAFADO?,¿SI SON LAS MISMAS O NO LO SON ESTA CLARO QUE SE PASAN INFORMACION?esta claro que han jugado con los sentimientos de la gente y las a robado el dinero.
Si alguien tiene informacion que lo diga,tenemos que aclarar esto y ayudarnos.

A
an0N_718306599z
18/9/08 a las 20:54
En respuesta a an0N_790557699z

Me parece bien
hay una chica que dijo que estaba claro que no eran la misma persona Amelia y Berta pero yo me pregunto ¿ Si no son la misma persona y trabajan por separado por que ambas comparten los mismos numeros de cuenta ? . Yo he echo consultas con Amelia y con Berta y tienen un numero de cuenta comun para las dos y cuando consulte con Berta me dijo unas cosas muy muy especificas que yo se las habia dicho a Amelia no me las acerto ella . Que Dios nos proteja de la gente mal intencionada por que es triste que se juegue con los sentimientos de las personas .

No creo que sea para tanto
La verdad que no creo que sean la misma persona , pero bueno eso es facil de saberlo si tienes los numeros de cuenta los pones y asi la gente puede comprobar lo que dices . Solo trato con Amelia y la verdad me parece encantadora pero bueno despues de todo lo que se lee por aqui adelante nunca se sabe . Esperemos que no tengan que ver la una con la otra pues seguro que muchisima gente que las consultó se sentirian engañadas y estafadas , pues es muy facil pasarse la informacion de unas a otras y eso no seria ni etico ni profesional . Besitos

A
an0N_832514999z
19/9/08 a las :05

Si tarde o temprano saldria la verdad
es increible como juegan con los problemas de la gente

A
arsela_5861743
19/9/08 a las 8:40

Pq decís q es una estafa??
A ver, vosotras habeis pagado, os han echado las cartas, la gente estaba bastante contenta, y bueno ahora q pasa? yo no pienso q sea estafa...ellas han hecho su trabajo como muchos de aqui. Q sean dos chicas q son primas? bueno y q? q os pensais? q esas cosas no pasan en los gabinetes?? sinceramente si ellas os han adivinado y ayudado eso es lo q cuenta. Me parece increíble como os comportais con ellas.

A
an0N_832514999z
19/9/08 a las 9:56
En respuesta a arsela_5861743

Pq decís q es una estafa??
A ver, vosotras habeis pagado, os han echado las cartas, la gente estaba bastante contenta, y bueno ahora q pasa? yo no pienso q sea estafa...ellas han hecho su trabajo como muchos de aqui. Q sean dos chicas q son primas? bueno y q? q os pensais? q esas cosas no pasan en los gabinetes?? sinceramente si ellas os han adivinado y ayudado eso es lo q cuenta. Me parece increíble como os comportais con ellas.

Tambien se ha dedicado amelia a hacer
trabajos de los cuales no se ven ningun resultado y bueno eso de primas se tendria que ver.

S
suman_8048713
19/9/08 a las 19:16

Abrildelmar
tienes razon en lo que dices que no pasa nada por ser primas , pero si comparten tantas cosas por que no van a compartir las consultas ? . Es como si yo soy tu prima y trabajamos de lo mismo , me vas a decir que no hablariamos de algunas consultillas .

S
suman_8048713
19/9/08 a las 19:19

Pimpina
Dejate de subir post y mojate un poquito .

S
suman_8048713
20/9/08 a las 6:31

Que pena
ups

S
suman_8048713
20/9/08 a las 21:16

Ups
Me lo subo UPS transporte urgente

A
an0N_828251599z
20/9/08 a las 22:51

Como dicen mas abajo
a mi tampoco me funciona el trabajo.Yo no se si son primas o no.Me da lo mismo pero eso que dice abrildelmar que no pasa nada,que se contarian las consultas que quieres que te diga pero cuando haces una consulta estas confiando en alguien,lo que menos esperas es que lo cuenten por ahi.Estas contanto intimidades de tu vida,creo que profesionalmente no esta bien.Se supone que es secreto profesional,porque para eso lo publicamos directamente aqui.Y por otra parte si da la casulidad como le ha pasado a otras chicas ellas ya se han contado las cosas la una a la otra y claro la segunda cuando la consultas ya tiene informacion adicional,asi no falla nadie.Que yo no se si las ha hacertado el futuro pero el pasado y el presente lo saben y pagas por un servicio no porque te digan lo que tu has contado a alguien.¿A ti realmente te gustaria eso?yono digo que lo hayan hecho pero ¿quien lo sabe?

A
an0N_828251599z
20/9/08 a las 23:11
En respuesta a an0N_828251599z

Como dicen mas abajo
a mi tampoco me funciona el trabajo.Yo no se si son primas o no.Me da lo mismo pero eso que dice abrildelmar que no pasa nada,que se contarian las consultas que quieres que te diga pero cuando haces una consulta estas confiando en alguien,lo que menos esperas es que lo cuenten por ahi.Estas contanto intimidades de tu vida,creo que profesionalmente no esta bien.Se supone que es secreto profesional,porque para eso lo publicamos directamente aqui.Y por otra parte si da la casulidad como le ha pasado a otras chicas ellas ya se han contado las cosas la una a la otra y claro la segunda cuando la consultas ya tiene informacion adicional,asi no falla nadie.Que yo no se si las ha hacertado el futuro pero el pasado y el presente lo saben y pagas por un servicio no porque te digan lo que tu has contado a alguien.¿A ti realmente te gustaria eso?yono digo que lo hayan hecho pero ¿quien lo sabe?

Perdon abrildelmar
el comentario de que se cuentan las consultillas la hizo superranita no ella.Abrildelmar no fue.

Besotes

A
an0N_790557699z
20/9/08 a las 23:13
En respuesta a an0N_828251599z

Como dicen mas abajo
a mi tampoco me funciona el trabajo.Yo no se si son primas o no.Me da lo mismo pero eso que dice abrildelmar que no pasa nada,que se contarian las consultas que quieres que te diga pero cuando haces una consulta estas confiando en alguien,lo que menos esperas es que lo cuenten por ahi.Estas contanto intimidades de tu vida,creo que profesionalmente no esta bien.Se supone que es secreto profesional,porque para eso lo publicamos directamente aqui.Y por otra parte si da la casulidad como le ha pasado a otras chicas ellas ya se han contado las cosas la una a la otra y claro la segunda cuando la consultas ya tiene informacion adicional,asi no falla nadie.Que yo no se si las ha hacertado el futuro pero el pasado y el presente lo saben y pagas por un servicio no porque te digan lo que tu has contado a alguien.¿A ti realmente te gustaria eso?yono digo que lo hayan hecho pero ¿quien lo sabe?

Ja ja ja ja
Pajarito pio pio ese comentario lo ha echo la Superranita007 , parece que en vez de estar en el foro de las mujeres estamos en barrio sesamo . Pero en lo que dices tienes toda la razon del mundo , ni los numeros de cuenta se comparten ni los hombres no creeis ?

A
an0N_790557699z
20/9/08 a las 23:21

Es verdad
No salen eso que estan garantizados , pero aqui no te devuelven el dinero

A
an0N_790557699z
20/9/08 a las 23:28

Pajarillo
Dice pajarillo que no le deja contestar los privados mañana me imagino que te los contestara , no pienses que no te los quiere contestar . Besitos

A
an0N_828251599z
20/9/08 a las 23:30
En respuesta a an0N_790557699z

Ja ja ja ja
Pajarito pio pio ese comentario lo ha echo la Superranita007 , parece que en vez de estar en el foro de las mujeres estamos en barrio sesamo . Pero en lo que dices tienes toda la razon del mundo , ni los numeros de cuenta se comparten ni los hombres no creeis ?

A ver ese capitulo
de barrio sesamo no lo vi...que pena.Parece que tu no te perdiste ninguno superranita o deveria llamarte ¿Rana Gustabo?
Esto es la derecha y la otra la izquierda,ajajajajaja

A
an0N_790557699z
21/9/08 a las :05

Esto es casi barrio sesamo
Yo digo que la peña esta un poquito pasada , tenemos a la superrana007 , al pajarillo y resulta que ahora nos aparece la cerdita Peggy , esto es la repera , falta Coco y Epi y Blas cualquier dia aparecen . Chicas poneros las pilas que esto no es Carrefur ni Barrio Sesamo ,si habeis pagado por trabajos y no veis resultados no preocuparos que no vais a ver resultados pero el dinero no se os va a devolver . Bueno por lo menos lo tomais con humor eso esta bien .

S
suling_8484131
21/9/08 a las :53

Yo tambien me
apunto a las copas,pero las de beber,quiero un malibu a esas copas me refiero que ya estoy cansada de saltar de copa en copa,pero de los arboles!!!!!
A esas chicas que se sienten mal y engañadas que se vengan,oye ¿superranita te animas?,pero te traes a la rarita de la petu esa.Y a la del foro del sexo bien.

Animos que son pocas y cobardes

A
an0N_790557899z
21/9/08 a las 8:31

No son la misma persona
Hola chicas me imagino vuestra desesperacion pero no son la misma persona pero os dire que hay otra tercera persona en discordia que es una sobrina y una de las cuentas esta a nombre de ella . Con esto no digo que sean malas personas , se de gente que las conoce y dicen que son buenas pero deberian de cortarse un poquito , a todos nos custa trabajo ganar el dinero y cuando lo inviertes en algo lo que no quieres es perdelo . Yo no he trabajado con ninguna de ellas pero deberiais de mirar el tema , si pagasteis teneis derecho a unos resultados y si teneis los numeros de las cuentas averiguar si podeis hacer algo . Suerte

A
an0N_718306599z
21/9/08 a las 12:29

Que la suerte nos acompañe
Yo tambien estoy haciendo un trabajo con Amamelis y la verdad que no he visto nada de nada pero bueno sera eso que dice ella que es magia blanca y la verdad que tarda mas en verse , pero reconozco que es desesperante ir viendo como pasan los dias y que no se vea nada y por encima que te queda la cartera en blanco . Yo tengo fe que todo se solucione . Ella es una chica que por lo menos los correos te los contesta casi al dia , pues hay dias que se retrasa , pero bueno tengamos fe que seguro que todo se acabara solucionando o eso quiero pensar , pues no es justo jugar con los sentimientos de nadie .

L
loreto_8006394
21/9/08 a las 14:54

¿no crees q exagerais un poco?
Ha habido mucha gente por el foro que si que ha estafado, y nunca nadie se le dijo nada. Como por ejemplo Dani rey de espadas, que tengo una amiga q le pagó 190 euros por un trabajo, estuvieron unas dos semanas chateando y luego no vio resultados y el tio se piró y no volvió a aparecer. O tambiñen por ejemplo Haminerva, que estafó a mucha gente de aquí.
Y total ahora os meteis con Amelia que por lo menos es una chica que es muy educada, ella tira las cartas, hace trabajos y bueno, quizás si q haya gente q no le dio resultado pero esto es como todo. A mi por ejemplo, si me dio resultado con Amelia, estoy con el chico que queria. No sé si fue casualidad o qué, pero hay más gente que le funcionó. Igual q gente q le funcionó también hay que no, es cierto, pero por lo menos contesta los emails y se preocupa, y si no funciona pues mala suerte, pero esto es como todo. Y no me parece justo arremeter asi contra una persona puede q la única del foro (tanto ella como Berta) que tienen dedicación en esto y q se preocupan por la gente.

L
loreto_8006394
21/9/08 a las 14:58
En respuesta a an0N_718306599z

Que la suerte nos acompañe
Yo tambien estoy haciendo un trabajo con Amamelis y la verdad que no he visto nada de nada pero bueno sera eso que dice ella que es magia blanca y la verdad que tarda mas en verse , pero reconozco que es desesperante ir viendo como pasan los dias y que no se vea nada y por encima que te queda la cartera en blanco . Yo tengo fe que todo se solucione . Ella es una chica que por lo menos los correos te los contesta casi al dia , pues hay dias que se retrasa , pero bueno tengamos fe que seguro que todo se acabara solucionando o eso quiero pensar , pues no es justo jugar con los sentimientos de nadie .

Por lo menos no te pide nada extra
Piensa que al menos ella no te pide nada extra, sé de gente que no le ha funcionado y me han dicho que se lo repite gratis las veces q haga falta y eso son materiales q pone ella. Yo sé de otros q cuando no te funciona enseguida te piden más dinero, y entonces sí que se te queda la cartera en blanco. Pero a ver, si q ella cobra 150 euros pero si por ejemplo en el peor de los casos no te lo soluciona, yo creo que por el apoyo psicológico q te da y por las repeticiones del trabajo y q encima te echa las cartas gratis cuando quieras ya merece la pena y queda más que saldado, y encima ella no sale corriendo como otros del foro en cuando las cosas no funcionan.

L
loreto_8006394
21/9/08 a las 15:02
En respuesta a an0N_828251599z

Como dicen mas abajo
a mi tampoco me funciona el trabajo.Yo no se si son primas o no.Me da lo mismo pero eso que dice abrildelmar que no pasa nada,que se contarian las consultas que quieres que te diga pero cuando haces una consulta estas confiando en alguien,lo que menos esperas es que lo cuenten por ahi.Estas contanto intimidades de tu vida,creo que profesionalmente no esta bien.Se supone que es secreto profesional,porque para eso lo publicamos directamente aqui.Y por otra parte si da la casulidad como le ha pasado a otras chicas ellas ya se han contado las cosas la una a la otra y claro la segunda cuando la consultas ya tiene informacion adicional,asi no falla nadie.Que yo no se si las ha hacertado el futuro pero el pasado y el presente lo saben y pagas por un servicio no porque te digan lo que tu has contado a alguien.¿A ti realmente te gustaria eso?yono digo que lo hayan hecho pero ¿quien lo sabe?

Pero eso es como todo...
imagina q trabajas en un gabinete y q tienes una amiga muy amiga compañera de mesa y bueno quien te dice a ti q tampoco le has contado algo de una clienta q llama? es q no sé, eso es algo q no se sabe, igual q quien sabe si otras de por aqui se conocen y se lo cuentan? a ver q casos como estos seguro q los hay, pero a ver....también digo una cosa. Si la gente no tuviese el mono de consultar tanto eso no pasaría. Si consultaseis una vez solamente a una y os olvidaseis y no fuerais consultando a todas eso no pasaria.

L
loreto_8006394
21/9/08 a las 15:08
En respuesta a an0N_790557699z

Ja ja ja ja
Pajarito pio pio ese comentario lo ha echo la Superranita007 , parece que en vez de estar en el foro de las mujeres estamos en barrio sesamo . Pero en lo que dices tienes toda la razon del mundo , ni los numeros de cuenta se comparten ni los hombres no creeis ?

Hombre si trabajan juntas pq no...
Yo creo q igual el negocio es de las dos y bueno, el número de cuenta lo comparten pq las ganancias van a partes iguales pero es q eso es cosa de ellas. Q más da? lo q importa es q atiendan bien y adivinen y ya está. Lo demás son cosas q total ni nos van ni nos vienen.

S
suling_8484131
21/9/08 a las 15:35
En respuesta a loreto_8006394

Por lo menos no te pide nada extra
Piensa que al menos ella no te pide nada extra, sé de gente que no le ha funcionado y me han dicho que se lo repite gratis las veces q haga falta y eso son materiales q pone ella. Yo sé de otros q cuando no te funciona enseguida te piden más dinero, y entonces sí que se te queda la cartera en blanco. Pero a ver, si q ella cobra 150 euros pero si por ejemplo en el peor de los casos no te lo soluciona, yo creo que por el apoyo psicológico q te da y por las repeticiones del trabajo y q encima te echa las cartas gratis cuando quieras ya merece la pena y queda más que saldado, y encima ella no sale corriendo como otros del foro en cuando las cosas no funcionan.

¿que por lo menos no te pide nada extra?
pero tu piensas lo que dices!!!!cuando empiezas el trabajo te dice que el precio final es ese y te garantiza que funciona.Si lo repite es porque no ha funcionado.Dices que te han dicho que lo repite,antes dices que te funciono,intenta decir algo no contradictorio y referente al apollo te dire que si te esta dando esperanzas y te las estas creyendo,por mucho que luego te quiera ayudar psicologicamente esta dificil,porque ya contabas con estar con esa persona.Eso de que echa las cartas gratis no lo se,a mi no me consta no tengo porque mentir.Y si como dices que aqui se a estafado a mucha gente y que no se han quejado es su probema con lo cual no vengas a tocarme la moral,¿te han estafado a ti?no verdad pues entonces te callassssssss,¿que arias tu si te hubiese pasado?sera que te sobra el dinero y tus sentimientos te importan una mierda o no los tienes,!asi que no vallas de lista!

Si encima vienes a terminar de calentar el ambiente,quedate calladita.

A
an0N_620021199z
21/9/08 a las 16:40

Hola guapa
Te entiendo perfectamente porque yo también estoy haciendo algo con Amelia y la verdad es que después de leer todo esto me he quedado helada. Yo también espero que todo esto se aclare de una vez y todo se ponga en su sitio. Espero que funcione!

A
an0N_790557699z
21/9/08 a las 16:55
En respuesta a loreto_8006394

¿no crees q exagerais un poco?
Ha habido mucha gente por el foro que si que ha estafado, y nunca nadie se le dijo nada. Como por ejemplo Dani rey de espadas, que tengo una amiga q le pagó 190 euros por un trabajo, estuvieron unas dos semanas chateando y luego no vio resultados y el tio se piró y no volvió a aparecer. O tambiñen por ejemplo Haminerva, que estafó a mucha gente de aquí.
Y total ahora os meteis con Amelia que por lo menos es una chica que es muy educada, ella tira las cartas, hace trabajos y bueno, quizás si q haya gente q no le dio resultado pero esto es como todo. A mi por ejemplo, si me dio resultado con Amelia, estoy con el chico que queria. No sé si fue casualidad o qué, pero hay más gente que le funcionó. Igual q gente q le funcionó también hay que no, es cierto, pero por lo menos contesta los emails y se preocupa, y si no funciona pues mala suerte, pero esto es como todo. Y no me parece justo arremeter asi contra una persona puede q la única del foro (tanto ella como Berta) que tienen dedicación en esto y q se preocupan por la gente.

Pagar por un trabajo y que no funcione y dices exagerar
Ami no me ha estafado pues yo no hice ningun trabajo con ella , me gusta el tema del exoterismo pero me parece muy fuerte que digas que esto es como todo que si no funciona que es mala suerte . Tu cuando vas a unos grandes almacenes y compras algo si no estas satisfecho te devuelven el dinero ,pregunta ¿si la gente esa dice que no le funciona y esa persona es tan honrrada que les devuelva el dinero ? . Pero por lo menos no reirse de la gente . Dices que ese Dani es un estafador y que Haninerva tambien , pregunta por que son estafadores por desaparecer , el contestar correos si no hay resultados hombre algo mejor es pero no creo que la gente que pago este satisfecha con eso pero bueno si ati te consuela esta bien . ¿Tu te paras a pensar la gente los numeros que ha tenido que hacer para juntar el dinero ?, pues no todo el mundo tiene una economia saneada y se lo puede permitir , pero por lo que veo tu crees que hay gente que si puede jugar con el sentimiento de otras personas .Esta bien saber que clase de gente hay por el mundo y como piensan .

A
an0N_718306599z
21/9/08 a las 18:44
En respuesta a loreto_8006394

Por lo menos no te pide nada extra
Piensa que al menos ella no te pide nada extra, sé de gente que no le ha funcionado y me han dicho que se lo repite gratis las veces q haga falta y eso son materiales q pone ella. Yo sé de otros q cuando no te funciona enseguida te piden más dinero, y entonces sí que se te queda la cartera en blanco. Pero a ver, si q ella cobra 150 euros pero si por ejemplo en el peor de los casos no te lo soluciona, yo creo que por el apoyo psicológico q te da y por las repeticiones del trabajo y q encima te echa las cartas gratis cuando quieras ya merece la pena y queda más que saldado, y encima ella no sale corriendo como otros del foro en cuando las cosas no funcionan.

Nadie dice lo contrario
Perdona no se el interes que puedas tener tu en esto , la verdad yo no estoy diciendo nada encontra de Amelia es mas llevo mas de dos meses y no he visto resultados pero hay algo que me dice que si va a funcionar , pero bueno es triste que digas que da apoyo psicológico pues yo para que me den apoyo spsicológico no pago 150 euros. Da la impresion que desconfiais de ella mas las personas que entrais a defenderlas que nosotras mismas . Claro que nos repite los trabajos y nos contesta pero bueno creo que eso va en las personas y en como son . Lo que no entiendo es como tu sabes que echa las cartas gratis cuando quieras pues es algo que aqui nadie lo ha dicho solo tu , tu sabras por que lo dices .

S
suman_8048713
21/9/08 a las 19:34

Me lo llevo
UPS transporte urgente me lo subo

S
suman_8048713
21/9/08 a las 21:59

Ups

A
arsela_5861743
22/9/08 a las 12:30

A mi si q me fue bien con ella
a mi si q me funcionó con amelia, os lo digo en serio, eso si, me tardó un pelin más pero ya hace tiempo q terminé y el chico en cuestión sigue conmigo y todo eso.
A mi por ejemplo me fue bien, y se de otras q tb auqnue tb se de alguna q todavia no.
Mi consejo, no lo hagais, pq a veces va bien (como a mi q tuve suerte) y otras veces no, pero no arremetias contra Amelia pues no merece la pena. Por lo menos ella hace lo q puede.Hay gente mucho peor.

A
arsela_5861743
22/9/08 a las 12:32

Sobre la cuenta
es q ella me dijo q su cuenta va a nombre de su marido, esa es la suya de verdad, pero luego a veces usa la otra q no va a nombre de ella pero eso son cosas personales suyas, y total eso q más da?? lo q importa es q el trabajo salga o q las consultas sean satisfactorias.

A
arsela_5861743
22/9/08 a las 12:37
En respuesta a suling_8484131

¿que por lo menos no te pide nada extra?
pero tu piensas lo que dices!!!!cuando empiezas el trabajo te dice que el precio final es ese y te garantiza que funciona.Si lo repite es porque no ha funcionado.Dices que te han dicho que lo repite,antes dices que te funciono,intenta decir algo no contradictorio y referente al apollo te dire que si te esta dando esperanzas y te las estas creyendo,por mucho que luego te quiera ayudar psicologicamente esta dificil,porque ya contabas con estar con esa persona.Eso de que echa las cartas gratis no lo se,a mi no me consta no tengo porque mentir.Y si como dices que aqui se a estafado a mucha gente y que no se han quejado es su probema con lo cual no vengas a tocarme la moral,¿te han estafado a ti?no verdad pues entonces te callassssssss,¿que arias tu si te hubiese pasado?sera que te sobra el dinero y tus sentimientos te importan una mierda o no los tienes,!asi que no vallas de lista!

Si encima vienes a terminar de calentar el ambiente,quedate calladita.

Yo creo
q lo q se refiere luciaolmos es que amelia si por ejemplo no te funciona que ella te lo mira las veces q haga falta por cartas, pues eso es lo q le pasó a una amiga, q no le está saliendo, pero por cartas se lo va mirando y bueno, poco a poco. A mi me sabe mal, de verdad, entiendo lo q decís pero solo os puedo decir q mi si me fue bien.

K
kora_8002356
22/9/08 a las 12:51

Yo conozco a berta
a mi berta me echó las cartas y genial, a Amelia la conozco pero por una amiga q gizo un trabajo y le fue bien pero yo con ella nunca trabajé en rituales. Yo lo q pienso es q hay cosas q no son para poner en un foro público, si teneis problemas con ella pues decirselo directamente pero hay cosas como lo de las cuentas etc q son cosas q tampoco importan, no? almenos es lo q yo pienso. Arremeted contra los trabajos si no os salieron o lo q querais pero hay otras cosas q creo q no proceden, como los titulares de las cuentas y demás.

L
loreto_8006394
22/9/08 a las 13:29
En respuesta a suling_8484131

¿que por lo menos no te pide nada extra?
pero tu piensas lo que dices!!!!cuando empiezas el trabajo te dice que el precio final es ese y te garantiza que funciona.Si lo repite es porque no ha funcionado.Dices que te han dicho que lo repite,antes dices que te funciono,intenta decir algo no contradictorio y referente al apollo te dire que si te esta dando esperanzas y te las estas creyendo,por mucho que luego te quiera ayudar psicologicamente esta dificil,porque ya contabas con estar con esa persona.Eso de que echa las cartas gratis no lo se,a mi no me consta no tengo porque mentir.Y si como dices que aqui se a estafado a mucha gente y que no se han quejado es su probema con lo cual no vengas a tocarme la moral,¿te han estafado a ti?no verdad pues entonces te callassssssss,¿que arias tu si te hubiese pasado?sera que te sobra el dinero y tus sentimientos te importan una mierda o no los tienes,!asi que no vallas de lista!

Si encima vienes a terminar de calentar el ambiente,quedate calladita.

Lo q queria decir era que...
A mi si q me funcionó, pero me refiero q a hay gente q a la primera no y se lo ha repetido, solo quería decir eso! yo no sé si me funcionó porque era mi destino o por Amelia. Solo quise decir que lo mejor es no hacer trabajos de estos porque no siempre funcionan, el 100% nadie lo asegura y me extraña que Amelia lo asegure pues cuando yo empecé me dijo q era a un 97%, pero yo igualmente quise intentar. Yo os deseo suerte a todas, de veras.

A
an0N_790557799z
22/9/08 a las 19:09

La verdad que lo leo y no lo creo
Creo que es muy triste leer lo que pone la gente aqui , no es normal que la gente que las defiende diga la cantidad de animaladas que dicen , sobretodo que arremetan contra la gente que habla . Es normal que la gente ponga sus opiniones y cada uno es libre de poner lo que quiera siempre y cuando no falten al respeto y si por encima lo que dicen es verdad no tiene por que sentirse ofendida nadie . He leido que una de ellas es psicologa y otra pedagoga , seguro que ellas falta de dinero no tienen , pero igual las que acuden a ellas si lo tienen . Que hay estafadores en el foro si los habra eso no quiere decir que ellas lo sean pues yo no he leido que ninguna les llame estafadoras , pero bueno este forito lo enciende la propia gente que las defiende ( quienes seran ) , pero alla cada una con lo que dice .

A
an0N_790557799z
22/9/08 a las 19:13
En respuesta a loreto_8006394

Pero eso es como todo...
imagina q trabajas en un gabinete y q tienes una amiga muy amiga compañera de mesa y bueno quien te dice a ti q tampoco le has contado algo de una clienta q llama? es q no sé, eso es algo q no se sabe, igual q quien sabe si otras de por aqui se conocen y se lo cuentan? a ver q casos como estos seguro q los hay, pero a ver....también digo una cosa. Si la gente no tuviese el mono de consultar tanto eso no pasaría. Si consultaseis una vez solamente a una y os olvidaseis y no fuerais consultando a todas eso no pasaria.

Tienes razon en lo que dice
Es cierto lo del mono , pero seguro que si la gente no consultara muchas no vivirian tan bien y seguro que hasta las hay con varios nombres y son las mismas . Este trabajo es rentable sino no habria tanta gente echando las cartas .

A
an0N_790557799z
22/9/08 a las 19:15
En respuesta a loreto_8006394

Hombre si trabajan juntas pq no...
Yo creo q igual el negocio es de las dos y bueno, el número de cuenta lo comparten pq las ganancias van a partes iguales pero es q eso es cosa de ellas. Q más da? lo q importa es q atiendan bien y adivinen y ya está. Lo demás son cosas q total ni nos van ni nos vienen.

Lucia olmos
La verdad no se quien eres , pero te dire que mucho sabes , ¿ no seras una de ellas y es mas facil esconderse detras de un nick que dar la cara ? , pues no es normal que tu sepas que comparten una libreta bancaria .

A
arsela_5861743
23/9/08 a las 10:08

Se lo he preguntado
Sé lo de las cuentas porque cuando empezasteis con el follón yo le mandé un email a Amelia para preguntarle, porque yo suelo hacerle consultas de cartas, después de q me fue bien el trabajo y quería asegurarme por boca suya de lo que pasaba.

A
an0N_832514999z
23/9/08 a las 15:51
En respuesta a arsela_5861743

A mi si q me fue bien con ella
a mi si q me funcionó con amelia, os lo digo en serio, eso si, me tardó un pelin más pero ya hace tiempo q terminé y el chico en cuestión sigue conmigo y todo eso.
A mi por ejemplo me fue bien, y se de otras q tb auqnue tb se de alguna q todavia no.
Mi consejo, no lo hagais, pq a veces va bien (como a mi q tuve suerte) y otras veces no, pero no arremetias contra Amelia pues no merece la pena. Por lo menos ella hace lo q puede.Hay gente mucho peor.

Pues seria de puro milagro
por de toda la gente de aqui, a nadie le ha funcionado, asique tendras que darle las gracias a dios por haberlo echo.

H
hayat_7905575
23/9/08 a las 21:14
En respuesta a arsela_5861743

A mi si q me fue bien con ella
a mi si q me funcionó con amelia, os lo digo en serio, eso si, me tardó un pelin más pero ya hace tiempo q terminé y el chico en cuestión sigue conmigo y todo eso.
A mi por ejemplo me fue bien, y se de otras q tb auqnue tb se de alguna q todavia no.
Mi consejo, no lo hagais, pq a veces va bien (como a mi q tuve suerte) y otras veces no, pero no arremetias contra Amelia pues no merece la pena. Por lo menos ella hace lo q puede.Hay gente mucho peor.

Un pelin
Un pelin o un pelon , cuando pagas un trabajo que te lo estan garantizado , lo que hay que hacer es dar la face y responder ,eso de pagar pa na como que no . Nadie esta arremetiendo contra ella , pero el que paga exige y las clientas tenemos derecho a saber la verdad , por que pimpinas no somos eso te lo digo . Por lo que se lee por estos foros hay gente que las defiende mucho , que tendra que ver esa gente con ellas o la misma gente que la defiende son ellas mismas . Tristeza me produce ver todo esto y que los sentimientos de la gente no esten por encima de todo .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir