Nunca participé en el foro, apesar q leía continuamente vuestras preguntas y opiniones.Pase 7 años compartiendo muchos momentos de mi vida con un Escorpio que me hacía sentir en el cielo, hemos discutido, por supuesto a sido indiferente y me enamoraban sus rarezas y lo mejor que podíamos ser naturales en todo momento ante todo éramos cómplices. Yo viví la "no" relación como especial y perfecta pero llegó el momento que me causaba sufrimiento,cosa que el a intenta evitar zanjando lo nuestro.Hoy le dije que no quiero verlo más y ni saber de él, la verdad no es lo que deseo pero me siento despreciada y obligando a que sea cortes para no herirme.Le deseo felicidad, se que no le dejaré de amar pero sólo quiero ponérselo fácil sabiendo que no soy la mujer de su vida porque después de años y años no creo que ese querer suyo se transforme en amor. Pero doy gracias a los escorpio porque el mío cambio mi vida soy Capricornio pero con el podía ser cualquier horóscopo porque sacaba de mi actitudes infinitas.Siempre pensé que podía ser la excepción pero ya es hora de dejar ir y aceptar que no es para mí.No hay preguntas para ustedes,sólo un relato más que ha sido toda mi felicidad ahora seguiré su consejo que es piensa en ti misma pero dentro de mi siempre estará su recuerdo.A Axel le diria que Escorpio y Capricornio combinan genial y en la intimidad puro fuegofuego(en lo q no estoy de acuerdo con vos) de echo es lo que impide que nos veamos cómo amigos porque la tentación es inevitable.