Foro / Astrología y Tarot

Amarre del anima sola

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 1:25
I
izargi_976352
12/11/12 a las :51

Hola..es la primera vez ..ke recurro a esto..mi pareja y yo nos separamos hace 5 meses..y en eso 5 meses no hemos dejarnos de vernos ni un solo dia..nuestra relacion empeso mal..y acabo mal.celos x su parte x la mia..mujeres ..ke le yamaban x tlf..ex dejando notas..yo me fui una ves de casa y volvi x ke me fue a buscar..solo 48hs estuve fuera de casa..nos queremos mucho no compenetramos muy bien y en la cartas siempre salia una mujer..una mujer ke keria separanos el siempre nervioso..alterado..pero sexualmente funcionabamos..bien aun despues de separados..tal vez mi desconfianza y celos..x sus ex..lo an yevado al limite..yo se ke el me kiere..pero es su familia kien le impide estar knmigo..el volvio a casa de sus padres..si hay amor x ambas parte puedo recurrir al amarre?estoy desesperada..y yo se que el no esta bien..yo se que me echa de menos..ayudarme

Ver también

I
izargi_976352
12/11/12 a las 1:25

Amarre de anima sola
necesito ayuda..solo pido que alguien que lo haya hecho pueda aconsejarme..dicen que ell anima sola no es tan mala como dicen..llevo varios dias leyendo esto foro..pero no sabia como conectar.. : espero que alguien pueda ayudarme llevo 12 dias sin verle..pero hemos hablado 2 veces x tlf..y lo noto nervioso..me alsa la voz..y yo intento no hacer lo mismo..para suvizar la situacion..no quiero perderlo mas de lo que lo he perdido.pido ayuda : desesperada.gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir