Foro / Astrología y Tarot

Amar a un virgo

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 8:00
C
castro_3215612
15/10/18 a las 7:47

nunca pensé que me podría pasar esto y menos asii!! 
El con sutiles formas me ha conquistado y estoy perdidamente enamorada , desde su pelo hasta sus zapatos, el cuento es saber si eso era lo que él buscaba o solo se dio esta situación , nunca me ha dicho nada concreto 

Ver también

C
castro_3215612
15/10/18 a las 8:00
En respuesta a castro_3215612

nunca pensé que me podría pasar esto y menos asii!! 
El con sutiles formas me ha conquistado y estoy perdidamente enamorada , desde su pelo hasta sus zapatos, el cuento es saber si eso era lo que él buscaba o solo se dio esta situación , nunca me ha dicho nada concreto 

Sencillamente divino es sentirse así, mi loco amor virgo, suave , sutil, han pasado meses y solo ahora vengo a repasar , cada vez que lo recuerdo mil mariposas invaden mi barriga , cada cercanía me dejaba tu aroma en mi pelo y eso me hacía volver a pensar en ti, al cruce de miradas, a la fugaz y fría despedida, ese nos vemos... hablamos... trato de pensar con la cabeza y repetirme sal de ahí !! Pero esto es cabezonamente mas fuerte !! Cuando me diste ese abrazo pensé que me ibas a besar sin embargo me regalaste palabras al oído que me dejo con el corazón a mil
espero que me busques a tu regreso ooohhh siiii por favor !! 
Este coqueteo me tiene desvelada y estoy enamorada de la situación , ahora quiero saber si me vas a enamorar , aunque presiento que ya lo estoy 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir