Foro / Astrología y Tarot

altalfred3 deja de estafar al fisco y paga estafador mentiroso :e

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 18:20
A
an0N_580107299z
22/6/09 a las 1:43

ESTO ME GUSTA COMO SE DEFIENDE QUE MIEDO LE TIENES A MARIA GONZALEZ POR QUE LE TENDRA TANTO MIEDO ELLA NO SE DEFIENDE DE LO QUE DICEN PERO TU DAS MUCHAS EXRPLICACIONES POR QUE SERA?ESTAFADOR

Ver también

D
debra_8105628
22/6/09 a las 11:39

Jejejejejejeje
Alfredo esta dado de alta listilla, asi q buscate otro rollo para atacarle, y creo mas bien q es tu mami quien le tiene mucho miedo a el o envidia mejor dicho.

A
ahamster_2713b2z
22/6/09 a las 11:47

Ponle
la denuncia y le mandas la copia por correo electronico! para que la vea!

A
ahamster_2713b2z
22/6/09 a las 12:30

A ver atalfred56
que digo yo! que cuando se acusa se demuestra, deja de comportante como un adolescente, que parece que estas de chachondeo1 y cuando alguien acusa siempre hay que demostrarlo!! cuano es mentiroso,estafador o lo que tu quieras se prueba, si no se queda uno calladita/o, de verdad es que no se como se le sigue el rollo, se ve que esta de cachondeo!!

L
lyubov_5656430
22/6/09 a las 15:22

Ah,¿pero estafador es el que acierta?
que venga alguien y me lo explique.
a mí me ha acertado dos veces y seguiditas, a mi pesar. Además con plazos. Vamos, que no lo esperaba.

respeta por favor a este señor, que en su afán de atender a todo el mundo no da ni cita para horas. Yo creo que no tiene ni vida personal y encima va a acabar agotado. Es más, no creo que siendo una buena persona tenga capacidad para envidias ni pérdidas de tiempo de ese tipo. La envidia es la tristeza por el bien ajeno y es una de las condiciones más bajas del ser humano, vamos, que no creo ni que se le haya pasado por la cabeza. Todo lo contrario, porque felicita constantemente a sus compañeros de profesión.

Atalfred, gracias a los que tenéis esta luz. Un beso y tú sigue adelante.

A
an0N_937545099z
22/6/09 a las 16:05


jajaja pero a ver la gente normal y honrada se defiende de tantas tonterias dejar de hacer daño alas personas que ya esta biennn y el no es ningun estafador es una persona muy honrada,lo que le teneis es envidiaaa

A
an0N_830906399z
22/6/09 a las 16:51

No pagueis
que ya he pagado yo por todos vosotros.
Quien pueda escaquear un euro que lo haga que total es pa mantener inmigrantes.Que hay gente que cobra el paro de España desde su pais sellando por internet, mientras en su pais siguen trabajando.
NO PAGUEIS SI PODEIS.

L
laith_8796103
15/10/11 a las 18:20
En respuesta a ahamster_2713b2z

Ponle
la denuncia y le mandas la copia por correo electronico! para que la vea!


pero ese tipo aun existe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir