Foro / Astrología y Tarot

Alquien me puede aclarar algo porfa

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 7:18
A
axelle_6908244
10/5/13 a las 13:07

Soy mujer escorpio de 46 años, conozco a un hombre piscis de 55 años muchos años,( a mi me gusta el) pero fue este año, cuando empezo a hablarme, me vio en una pagina y me envio una invitacion a una pagina de contactos y ahi empezamos a hablar, luego me llama cada 10 o 12 dias, 1 hora de telefono o 40 minutos, siempre el, yo no le he pedido ni el telefono, y cuando me ve en persona no es capaz de mirarme a los ojos, rehuye la mirada pero cuando cree que no le veo me mira fijamente eso es que le gusto o me pueden decir, por que el pobre señor es un poco lentito pero bueno no se que pensar, o es que le caigo bien o que le gusto . Gracias por todo

Ver también

L
lyuba_720759
17/5/13 a las 18:43

Respuesta a no comprendo55
Hola, te cuento este señor ya esta algo grande ademas es tímido, la mayoría de los piscis no hablan por temor al rechazo sin embrago cuando nos gusta alguien no paramos hasta conseguir lo que nos gusta, ademas solemos ser enamoradizos a la mayoría de piscis nos gustan los retos, pero como te he dicho antes el esta grande y te lo aseguro que piensa en que no le gustaría hacer el ridículo, la relación entre ustedes se puede dar, ya que los dos son signo de agua y tu puedes ayudarle a dar el gran paso que el por temor no da, eso si te gusta sino pues déjalo y lo dañes porque segura estoy que esta perdido de enamorado lo único es que no encuentra el valor para decirlo.

Suerte

Mar

O
olga_6135815
29/5/13 a las 7:18

Mira
Pues soy menor de edad pero puedo tener alguna experiencia como eso, a mi me gusta un niño, bueno un amigo, nos llevamos bien y asi, y si quieres que te hable el a ti, se aventada, claro se tu misma se divertida, invitalo a algo para que se lleven mejor en persona, y asi poco a poco se van ir hablando, y asi el ya tendra mas confianza, pero recuerda que es poco a poco, no es de un dia para otro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir