me entristece mucho leer ciertas cosas sobre personas de este foro sin conocerlas, como fue con Chilenabella, sólo por el modo en que se dirigen a ellas a la hora de escribir, pero todavía me entristece mucho más el leer ese tipo de comentarios sobre personas con las que sí he tenido contacto, o relación.. Y ése es el caso de Almavidencia.
Quizás parezca una defensa más hacia esta chica, pero para mí estas líneas no son una defensa si no una gratitud hacia ella. A veces, algunas personas olvidan que muchas otras sí tienen corazón y también sentimientos. Y por ello, igual que rien pueden sufrir...De esta chica, Alma, diría que todo y que su situación particular no es nada fácil y tiene que levantarse cada día a luchar ella sola para sacar adelante lo que rodea su vida, es una persona que por muy necesitada que pueda estar no juega ni se aprovecha de las personas, y muy al contrario, incluso puede "chocar" el que ella misma aconseje no volver a consultarla en un tiempo para que las cosas puedan fluir por sí solas...Podría simplemente, consultar cada vez que alguien se lo pida, aunque fueran varias veces al mes o a la semana, de hecho ella y su "familia" comen como todo el mundo, pero A VECES LAS PERSONAS MAS NECESITADAS SON LAS MAS GENEROSAS...Y ésto es un hecho palpable en nuestra vida diaria...
Alma no estafa, come de sus consultas y de otras cosas de las que trabaja..
Y, como mucha gente pregunta sobre si se han cumplido predicciones futuras realizadas por Alma, os diré que en mi propio caso sí ha sido así, dentro del período que ella ha mencionado, y por ello no motivo por el que pensar que no puede cumplirse lo que queda por venir, siendo el día a día el que me va indicando que todo se dirige hacia lo que ella vaticinó.
Por favor, hablemos de las personas con coherencia y respeto, y sin ese ánimo de menosprecio y maldad que parece hacer disfrutar a algunas personas...Que se analicen un momento en su vida, pero no creo que les guste lo que verán: inseguridad, soledad, desprecio, amargura...No es una crítica, solamente un consejo: todos estamos a tiempo de modificar nuestra conducta en la vida en cualquier momento...Hay que tenerlo presente.