Foro / Astrología y Tarot

Alluda porfavor

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 20:20
T
thalia_9054713
20/3/17 a las 19:43

Hola buenas tardes , pues quisiera saber qué significa que me hallan dejado una gallina muerta sin cabeza afuera de mi casa y afuera de mi local regalan sal desde eso pues ya no tengo ventas y es que ahy donde está mi local está  lleno de santeros y son muy envidiosos y  en casa hay muchas peleas y no sé qué hacer que puedo hacer para disolver ese mala si es q me an echo  alguno porfavor.

Ver también

D
daiana_5547009
20/3/17 a las 20:20
En respuesta a thalia_9054713

Hola buenas tardes , pues quisiera saber qué significa que me hallan dejado una gallina muerta sin cabeza afuera de mi casa y afuera de mi local regalan sal desde eso pues ya no tengo ventas y es que ahy donde está mi local está  lleno de santeros y son muy envidiosos y  en casa hay muchas peleas y no sé qué hacer que puedo hacer para disolver ese mala si es q me an echo  alguno porfavor.

Hola Anahy.

Mi caso es diferente pero algo parecido. La verdad que yo no puedo darte una explicación de lo que realmente pides o buscas, simplemente puedo ayudarte diciendote que a mi me ayudo una persona para quitarme unos trabajos que me hicieron y me tenian super atada. Por mas que intentaba avanzar no lo lograba. Si te interesa puedo dejarte el teléfono por privado por privacidad hacia esta persona. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir