Foro / Astrología y Tarot

Alluda porfavor

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 20:20
T
thalia_9054713
20/3/17 a las 19:43

Hola buenas tardes , pues quisiera saber qué significa que me hallan dejado una gallina muerta sin cabeza afuera de mi casa y afuera de mi local regalan sal desde eso pues ya no tengo ventas y es que ahy donde está mi local está  lleno de santeros y son muy envidiosos y  en casa hay muchas peleas y no sé qué hacer que puedo hacer para disolver ese mala si es q me an echo  alguno porfavor.

Ver también

D
daiana_5547009
20/3/17 a las 20:20
En respuesta a thalia_9054713

Hola buenas tardes , pues quisiera saber qué significa que me hallan dejado una gallina muerta sin cabeza afuera de mi casa y afuera de mi local regalan sal desde eso pues ya no tengo ventas y es que ahy donde está mi local está  lleno de santeros y son muy envidiosos y  en casa hay muchas peleas y no sé qué hacer que puedo hacer para disolver ese mala si es q me an echo  alguno porfavor.

Hola Anahy.

Mi caso es diferente pero algo parecido. La verdad que yo no puedo darte una explicación de lo que realmente pides o buscas, simplemente puedo ayudarte diciendote que a mi me ayudo una persona para quitarme unos trabajos que me hicieron y me tenian super atada. Por mas que intentaba avanzar no lo lograba. Si te interesa puedo dejarte el teléfono por privado por privacidad hacia esta persona. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir