Wow!!!!
Amiga Alice, te lei y me tome un tiempo para meditar lo q escribiste .... Me quedo impresionada xq siento q como mujer pasamos x una relacion tormentosa q nos dejo en el piso y deshechas....
Yo al igual q tu vivia entre el amor y resentimiento q saco de mi lo mas negro de mi ser. Yo siempre e sido calmada y me enamoro de corazon pero solo pocas personas saben como hacer q saque las unas y q me vuelva enferma mental ..... Lo bueno es q ahora ya estoy entendiendo q afuerzas ni los zapatos.
Estoy en el punto del perdon... Se me dificulta mucho xq fue mucho tiempo de humillaciones y maltrato q no te niego an dejado en mi huellas profundas. Lo admito voy a buscar ayuda profesional y al mismo tiempo siento la necesidad de unirme una vez mas al grupo de jovenes en la igelesia ala q pertenezco.... Todo con el fin de recobrar la fe y la paz en mi corazon.
Yo se q sera un proceso largo q tomara tiempo. Y tmb estoy disfrutando de estar sola... Enfocandome en mi cuerpo, dieta, familia e amistades....
Alice, y aunque no nos conoscamos te guardo un carino lindo.... Y procuro mucho pedirle a dios x ti y q estes bien.... Me has ayudado desde casi el principio con tus consejos y palabras francas...:
Gracias x tus buenos deseos siempre! Al igual yo te envio muchas buenas vibras y bendiciones.