Foro / Astrología y Tarot

¿alguna virgo con un sagitario?

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 11:05
Y
yetto_8589415
10/9/13 a las 13:31

Actitud de vida
Si yo sé que una de las cosas que más le gusta de mí es mi actitud abierta. Siempre me dice: Claro vas regalando sonrisas...
Cuando digo que me meto con él es en plan bromas cariñosas. Jamás nada ofensivo o que le hiera. Y suele sonreír. Otra cosa que le desconcierta mucho es que siempre sé que está pensando. Aunque no esté delante... jajajaja es que son demasiados años

Ver también

D
dennis_6868463
10/9/13 a las 13:31
En respuesta a yetto_8589415

Confianza...
La tenía. Ciega. Dicho por él. Creo que confía en mí mucho. Es a raíz de esto que se ha cerrado completamente. Me pregunta mucho sobre si me siento así o asá, y es lo que me da pistas sobre cómo se siente él. Sus preguntas dicen mucho sobre sí mismo.
¿Sabeis que pasa? Que yo no espero una relación con él. Los dos dejamos claro que sería una aventura temporal. Muy temporal.
Sé que yo estoy enamorada y él no. Tampoco me importa. Pero no quiero que sufra ni un poquito por esto.
Me preocupa qué estará pasando en su interior en la distancia.

.............................. .
Otro sentimiento que nos despiertan ellos:

"No quiero que sufra"

A mi me pasa lo mismo
Y me odio a mi misma por pensar eso.
¿Por qué estoy pensando constantemente en que *él* no sufra cuando él me ha hecho sufrir y MUCHO?

Cuidado amiga

Dices "yo estoy enamorada de él y yo sé que él de mi no, y eso no me importa"

Yo me decia lo mismo (sigo diciéndomelo) y te aseguro que eso es un "auto-engaño"

Claro que nos importa!!!!

Si nosotras estamos enamoradas, damos 100 por 100 por ese hombre

Ellos, nunca dan el 100 por 100 (por todas sus razones bipolares y caracteristicas de personalidad)

No te fies de tí misma cuando dices "no me importa"

Te aseguro que si la cosa va a más, llegará un punto en que *sí* te importará.

No siempre.
Pero la montaña rusa es eso: subida y bajada constante.

él se ha cerrado dices, pero ya verás que "sigue alli" a la expectativa.
Observando y analizando tanto o mas que cualquier Virgo
Besos y suerte!
Aqui seguimos todas para desahogarnos!

Y
yetto_8589415
10/9/13 a las 13:37
En respuesta a dennis_6868463

.............................. .
Otro sentimiento que nos despiertan ellos:

"No quiero que sufra"

A mi me pasa lo mismo
Y me odio a mi misma por pensar eso.
¿Por qué estoy pensando constantemente en que *él* no sufra cuando él me ha hecho sufrir y MUCHO?

Cuidado amiga

Dices "yo estoy enamorada de él y yo sé que él de mi no, y eso no me importa"

Yo me decia lo mismo (sigo diciéndomelo) y te aseguro que eso es un "auto-engaño"

Claro que nos importa!!!!

Si nosotras estamos enamoradas, damos 100 por 100 por ese hombre

Ellos, nunca dan el 100 por 100 (por todas sus razones bipolares y caracteristicas de personalidad)

No te fies de tí misma cuando dices "no me importa"

Te aseguro que si la cosa va a más, llegará un punto en que *sí* te importará.

No siempre.
Pero la montaña rusa es eso: subida y bajada constante.

él se ha cerrado dices, pero ya verás que "sigue alli" a la expectativa.
Observando y analizando tanto o mas que cualquier Virgo
Besos y suerte!
Aqui seguimos todas para desahogarnos!

No puede importarme...
Sí que he pensado lo que dices; que siempre doy más que él. Pero ya de amigos era así y supongo que lo quiero hasta con sus defectos. Aunque la mayoría de las veces me siento mal y decepcionada.
Cuando digo que no me importa Comunllum lo digo sinceramente. Date cuenta que no voy a hacer nada con nuestro supuesto amor. Por mi propio bien la relación sin definir que tenemos en el tiempo no se puede mantener mucho más tiempo. Sólo espero que él opine lo mismo; porque no sé si seré capaz de resistir si él no me ayuda

Y
yetto_8589415
10/9/13 a las 14:39

Sagi vs sagi
Jajajaja Cath!!!! Es que yo me imagino al mío discutiendo con alguien tan inteligente como lo es él y puede ser la locura. Yo no me considero tonta pero lo mío es inteligencia emocional. Justo de la que él carece jajajaja
Dicen que los sagis dominais todos los tipos de inteligencias clasificadas. Era un choque de titanes me temo. Pero quizás si encontrarais la forma de ceder un poco los dos, encontrar un punto intermedio...

Y
yetto_8589415
10/9/13 a las 15:19

No ha sonado ofensivo
Yo al menos lo había interpretado así. No te preocupes guapa

Y
yetto_8589415
10/9/13 a las 16:22

Le han pitado los oídos y ha aparecido
Jajajaja por supuesto como si nada, total dos meses desaparecido tampoco merece ninguna explicación. Por una vez el universo juega a mi favor y soy yo la que está ocupadisíma los próximos diez días....
Creo que ahora sí se ha desconcertado

Y
yetto_8589415
12/9/13 a las 9:20

Troleada...
Jo Cath al empezar a leer lo que habías escrito pensé que al hablar y comentar las cosas pintaba bien. Que al menos podríais rescatar la amistad pero lo veo dificil. No me das la sensación de ser una mujer capaz de aguantar sus troleamientos y demás chiquilladas jeje.
El mío apareció como si nada y lo dejé hacer como si nada jajajajaja como si no hubiese ni notado su ausencia. Cuando le dije que no podría verle durante muchos días se frustró supongo porque volvió el niñito enfurruñado jajajaja

Y
yetto_8589415
12/9/13 a las 15:54

No digo que me guste su comportamiento infantil....
Tu caso es distinto porque éste siempre me viene de frente. No se anda ocultando con tonterías. Además de desagradable tiene tintes de acosador bajo mi punto de vista.
Yo me lo tomo a guasa porque la alternativa es el asesinato jajajaja
Ahora en serio, mi actitud no es la misma que hace unos meses. Pero sigue siendo demasiado importante para mí como para borrarlo de un plumazo

Y
yetto_8589415
12/9/13 a las 23:47

Será capaz....
De dar la cara en la vida real? Ufffff una persona que se escude en pseudonimos o nicks no lo veo muy maduro para afrontar una charla cara a cara. No sé, tú lo conoces mejor

A
an0N_782948599z
13/9/13 a las 23:26

Es tal y como lo cuentas.

Madre mía cuántos comentarios! ya he perdido el hilo.

El problema no es que yo no le diera su espacio, si nos estamos conociendo lo entiendo que vaya a su bola, el problema es que él quería ir a su bola después de haber empezado conmigo en plan novios.

Estaba agobiado con su edad (38) y quiere tener familia, y conmigo lo veía complicado, pues aparte de tener 25 años, para lo que estoy estudiando necesito si apruebo irme unos años a otra ciudad. También decía que yo nunca había convivido con nadie... a mí eso me hacía sentir mal porque yo iba en serio.

Pero daba igual que yo le dijera que también quería conocer a alguien para esos proyectos a la larga (yo no veía un problema irme años, porque para plantearte esos proyectos con una persona primero os tenéis que conocer unos años), él pensaba que yo tenía toda la vida por delante y estaba en otra etapa, como que no se creía mucho mi idea. O se lo creía pero no lo veía viable.

Y todo esto me lo soltó al mes de conocerme, primero estaba motivadísimo y de pronto le entraron las rayadas, y a mí me hacía estar mal. Luego me decía que me lo tomaba muy a pecho, y quizás era así, pero a mí no me cabía en la cabeza empezar una relación con una persona que me está diciendo "empezamos y ya se verá" (después de soltarme esa inseguridad que tenía conmigo). ¿Cómo que ya se verá?, yo no podía empezar nada así, significa que no se fia de comenzar la relación contigo porque piensa que estáis en otra etapa, que no se ve con tus amigos porque son mucho más jóvenes y eso lo veía un problema... todo problemas en torno a la edad. Problemas que él veía porque yo no. Es verdad q me daba corte a veces que se nos viera de distinta edad, pero me habría acostumbrado.

Sin embargo todo esto él no lo pensó al principio, q va, lo pensó después de haberse metido de lleno. El primer dia que salimos me llevó a un restaurante suuuper caro, ¿esas cosas no las haces cuando ya conoces mucho tiempo a la persona?, me regaló cosas en navidades que mis amigos se lo regalan cuando llevan dos años, era muy generoso y tenía detalles muy bonitos pero me asustaban aunque me gustasen, porque me lo regalaba sin conocerme. Luego mientras hacía eso tenía esas rayadas y ahí fue cuando me desilusioné (no en el sentido de no querer seguir, pues ya me había enganchado) pero de estar mal. Al principio tenía una sensación mala, de que era todo muy bonito pero que no me debía fiar, y al final no hice caso y me ilusioné.

Y efectivamente al mes siguiente me sale con la rayada de que está separado (yo al principio no lo sabía), que como ya llevábamos un mes (tampoco yo sabía que éramos novios, ahí me enteré), pues me lo quería contar, y que se encontraba en una situación difícil porque él quería tener familia y veía que se le echaban los años encima..., y que por otro lado, yo estaba en otra etapa y tenía todo aún por delante (como diciendo que yo no podía darle lo que él buscaba ahora).

Cómo podía decirme que teníamos que ir lento y demás, cuando era él el que había ido a 100 por hora??. Era la primera pareja, yo tengo el defecto de estar comparando siempre, y a mí no me entra en la cabeza estar en una situación x, y a los días estar en otra totalmente distinta. No me puedes pedir que estemos super motivados una semana, y a la que viene me digas que n te ves conmigo o que hay queir lento (cuando el que iba rápido eras tú).

Es una persona que me atrae un montón pero no me conviene, lo que hizo conmigo y también su anterior relación, que acabó en separación, refleja su forma de ser, de hacer las cosas a lo loco. Primero se motiva y luego se para a pensar en las cosas. Así que no te puedes fiar.

Y eso llevado a lo que hizo después... pues claro ya no iba a entrar en estar de follaamigos. Que sí que a lo mejor es verdad que estaba con problemas, la verdad es que yo tb pienso desde mi punto de vista, y él había días que lo veía mal, era algo general no por mí, pero una persona tan inestable, y después encima no te valora como para estar juntos pues para qué seguir en eso?. Y luego lo que hizo cuando quedamos, ahí sí que fue bipolar, pues si es por problemas lo entiendo más, pero decirme de quedar y ser así y luego lo que hizo después no se entiende. Pero fue mejor en realidad porque no podía haber una amistad realmente, ahí tb fui ingenua yo, porque aunque no entre en lo de ser follaamigos, tampoco es tener un comportamiento de "amigos" lo que hizo cuando quedamos el último día. Estar quedando así tampoco habría ido a ningún lado.

Y
yetto_8589415
15/9/13 a las 17:06

Perdóname por tardar....
Cath acabo de ver el vídeo y estoy con los pelos de punta... Qué música tan triste y conmovedora.
Voy a imaginarme que me llega esto de quién imaginamos que es... ufffff, me da una sensación de tristeza infinita. Un hombre triste y solo al que solamente una sirena como tú puede darle algo de luz. Llámame loca pero parece toda una bandera blanca.
Cuéntame cómo lo has visto tú, cómo lo interpretas

Y
yetto_8589415
15/9/13 a las 22:20

Es muy típico cath
Me he dado cuenta de que cuando de verdad le importa alguien y se sienten atacados (aunque no sea así y aunque tengamos razón) Bammmmm!!! La devuelven dónde más duele y son muy hirientes. El mío es totalmente consciente y cuando se calma y le preguntas porque dijo algo así te dice tan pancho que ni se acuerda ni lo siente. Que fue una reacción automática. Buffff pero claramente no tienes por qué aguantarlo. Ya nos contarás cómo va Tauro jejw

Y
yetto_8589415
15/9/13 a las 23:26

Uuuuuyyyyy
Lo veo muy decidido jajajajaja ¿no notas el instito sagitariano de huida en marcha Cath? Porque no sé una persona tan independiente y fuerte como tú cómo llevará lo de los celos y la posesividad... esperemos a ver qué pasa

Y
yetto_8589415
16/9/13 a las 18:42

Yo voy a tirar la toalla
Me encanta, me cae genial y adoro y valoro su inteligencia. Pero esa dualidad suya me desespera. O sea me llama, me busca, quiere acostarse conmigo. Me sigue buscando y hoy me dice que tiene un conflicto moral por hacerle algo así a quién más quiere (su pareja)
Bueno no entiendo yo como puede decir algo así dos segundos después de insistirme hasta el agotamiento para verme. Y llevar como cuatro años de acoso y derribo hacia mí.
Creo que le voy a hacer el favor de su vida y desaparecer. Para que le sea fácil ser buen chico

Y
yetto_8589415
16/9/13 a las 22:19

Ahora mismo estoy perpleja
Porque no me cuadra nada de lo que me dice ni de lo que me ha dicho. Cath a ver tú que eres sagi y sufres a un sagi. Me puedes explicar por qué me llama no me deja colgar porque quiere escucharme aunque sea hablar del tiempo. Me dice que trabaja día y noche y que puedo ir a hacerle compañía. Que mueve cielo y montaña para verme en cuánto pueda. Bromea conmigo y me da consejos (a gritos claro jeje) sobre mi vida laboral. Y en dos segundos me dice que tiene conflictos morales porque le hace daño a quién más quiere....Pero qué mmmmmmiiiiierd... de amor es este??? Y llámame ilusa pero es que creo firmemente que me ha vuelto a mentir y siente otro tipo de conflicto.
Ufffff no nena, esto lo acabo cara a cara pero este vaivén emocional tiene que acabar

Y
yetto_8589415
16/9/13 a las 22:24

Coincidimos plenamente
Podría haberlo sido pero cada vez tengo más claro que esto es un sinsentido. No soy tía de rollos ocasionales. Esta locura sólo me la hubiera planteado con él. Y él conmigo; eso sì me lo dijo antes de empezar esta locura.
Como dice la canción; otra vez seremos dos extraños... por el bien de los dos.
Lo voy a echar muuucho de menos. No a éste de los últimos meses. A mi amigo de toda una vida

Y
yetto_8589415
16/9/13 a las 22:55

Ay dios...
Supongo que a ella claro. Por el contexto de la conversación lo he interpretado así. Pero cómo estábamos discutiendo tampoco me fío mucho de lo que dice. Porque le he preguntado si se sentía mejor y me dice que sí que ya me lo había explicado. Cosa que era mentira y se lo he dicho que no me lo había explicado y que tampoco tenía por qué, que yo había muchas cosas que no le iba a explicar. Y ya se ha puesto borde que si pretendía tener razón que me la regalaba. Jajajaja
Le he dicho te das cuenta que te pones susceptible y te pones en plan borde. Y dice: sí.
Así con dos... y me río y le digo que por si acaso no se había analizado ese aspecto de su personalidad.
En este contexto que hasta le he dicho: no te estoy atacando... no me creo nada.

Y
yetto_8589415
17/9/13 a las 18:38

Porqué me lo cuenta
Le pregunté cómo estaba y me dijo que bien. Que cuando decía que estaba nervioso era un conflicto moral consigo mismo. Que ya me lo había explicado. Le dije que ni me lo había explicado ni tenía por qué. Y en este contexto ya se empezó a poner susceptible y a repartir leñazos verbales jeje. Uno de ellos este. Da igual Cath. Si es que yo no quiero que la deje ni nada de nada. Pero es que sé que me miente. Creo que definitivamente tendremos que coger caminos distintos

Y
yetto_8589415
18/9/13 a las 8:20

No sé si siente por mí
Pero no entiendo su actitud a la defensiva como respuesta a una pregunta simple Cómo estás?
Y como esto no es la primera vez que pasa, que me miente o oculta cosas y al pasar una década lo reconoce yo ya no me creo nada.
Pero Cath básicamente tienes razón llegados a este punto ya me da igual que sienta o que no. Me hace daño y jamás pensé que él me lo haría. He reaccionado con perplejidad pero estoy en proceso de virgo en fase 4. Y eso es irremediable. Se lo ha ganado a pulso

Y
yetto_8589415
18/9/13 a las 18:35

Loca perdida
Tienes toda la razón. Hoy me ha llamado supercariñoso casi casi como era como antes. Yo estos cambios emocionales no los entiendo. Y si tiene tanto conflicto moral por qué no para de buscarme. Y para ser tan poco comunicativo no me deja colgarle el teléfono aunque sea hablándole del tiempo.
Es como dice Comunllum, una noria o una montaña rusa...

Y
yetto_8589415
18/9/13 a las 23:28

Jajajajajaja
Él ya dice que cada uno tiene libertad para hacer lo que le da la gana... da igual. Si esto es girar siempre sobre lo mismo. Al final me enfada y desenfada como quiere. Y tú que tal con tu Tauro? Más sencillo que éstos? (Lo contrario me parece imposible jeje)

Y
yetto_8589415
19/9/13 a las 8:15

Poco a poco
A ver qué surge. Supongo que su idea de complementaros es muy válida. Yo reconozco que me atrae lo complicado y que necesito alguien al que pueda admirar y me estimule mentalmente. Pero a veces lo sencillo es mejor a la larga.
Está bien que lo vayais comentando todo; al menos sabreis en que punto estais los dos

D
dennis_6868463
19/9/13 a las 11:02
En respuesta a yetto_8589415

Coincidimos plenamente
Podría haberlo sido pero cada vez tengo más claro que esto es un sinsentido. No soy tía de rollos ocasionales. Esta locura sólo me la hubiera planteado con él. Y él conmigo; eso sì me lo dijo antes de empezar esta locura.
Como dice la canción; otra vez seremos dos extraños... por el bien de los dos.
Lo voy a echar muuucho de menos. No a éste de los últimos meses. A mi amigo de toda una vida

.............................. ...
Amigas Cath i Lanaber!!
Habia tantos conversaciones que no podia abrirlas desde mi movil y hoy he podido ponerme al dia!
Cuantas cosas me estaba perdiendo!! Jajajaaj

Cath, referente a ese video (precioso!!! ) Sabes lo que veo yo??
Si te lo envió ese Sagi conflictivo, yo solo veo una manera de llamar la atención en plan victima.
Porque asi son los sagis hombre.......cuando las cosas no van como ellos quieren, el resto del mundo es "malo" con ellos y si tienen la oportunidad, van a hacerse los victimas para hacerte entender "qué mal me lo estás haciendo pasar!" Pero OJO , no con la intención de arreglar cosas, sino de su odiosa manera de girar la tortilla y volver los papeles al terreno que ellos quieren que es: sentirse seguros de que dominan la situación y que seas tú la que se sienta debil.

Los hombres Sagis, con las mujeres fuertes reaccionan de este modo.

Pero me alegra saber que estás interesada en un Tauro.

Tauro será ideal para que te llene de mimos y te haga sentir mujer de pies a cabeza.
Si, ......te aburrirás.......pero déjate llevar un poco y disfruta de la sensualidad y el cariño y la tranquilidad que él te aportará.

Lanaber.......... Tu sagi es tan odioso como el mio y tan contradictorio y bipolar y tan tan tan...........agh!!! Para matarlo y enviarle a la m***** como yo deberia hacer con el mio.........

El mio no tiene pareja (ya sabes que su ex le echó de casa) pero él sigue, en su mente, "en pareja" con ella, asi que para el caso es lo mismo.

Te dice "no quiero hacer daño"
Una de sus frases preferidas

Otra vez sale el victimismo de sagi hombre
No quieren hacer daño, pero lo hacen y son conscientes de ello, porque ven que nosotras estamos alli batallando e intentando entender y pendientes de ellos, y en lugar de decir: "ok, hablemos de ello con tranquilidad" sueltan un "no quiero hacer daño" que les protege y de paso les evita decir la verdad total que es:

"Quiero seguir a mi aire, quiero tener sexo contigo, no quiero sentirme atado y quiero disfrutar de tu compañia (como amiga o amante) cuando yo quiera, pero no me agobies tú, porque a veces tengo unas prioridades que nada tienen que ver contigo"

Cuando Sagi está interesado (interesado en una amistad especial, en una relación de buen rollo y con sexo de por medio) va a demostrarlo a su manera que es esta:

Llamandote de vez en cuando, queriendo saber qué haces, explicandote sus cosas y haciendo bromas , proponiendo con indirectas, o esperando que propongas tú sin mojarse demasiado él, y soltando perlas tipo: "lo que tu quieras" para que la decisión siempre sea tuya.

Ese mismo Sagi, cuando tenga otras cosas en su mente (otra mujer, fisica o mental) va a pasar olimpicamente de tí pero nunca va a decirtelo claramente porque no quiere cortar lo otro que tiene contigo y va a marearte la perdiz de tal manera que vas a volverte loca porque todo lo que él haga o él diga es pura contradicción y hará lo posible para que seas tú la que se sienta culpable de "su" estado, o hará lo posible para que seas tú quien vuelva a tomar decisiones y a todas las decisiones que tú tomes (buenas o malas) él dirá:

"Si eso es lo que quieres......."

Pero él nunca va a implicarse porque el interes que hay no es suficiente para él.

Amigas, incluso el Sagi mas Sagi del planeta, cuando quiere algo , va a por ello (aunque despues tenga sus dudas y sus espacios y sus empanadas mentales)
Pero si un Sagi lleva tiempo mareando ..........mmmm..............qu e se vayan a freir esparragos.

Uuuuuuuf

Jajajajaja
Me desahogué

Besos lindas

Y
yetto_8589415
19/9/13 a las 18:26
En respuesta a dennis_6868463

.............................. ...
Amigas Cath i Lanaber!!
Habia tantos conversaciones que no podia abrirlas desde mi movil y hoy he podido ponerme al dia!
Cuantas cosas me estaba perdiendo!! Jajajaaj

Cath, referente a ese video (precioso!!! ) Sabes lo que veo yo??
Si te lo envió ese Sagi conflictivo, yo solo veo una manera de llamar la atención en plan victima.
Porque asi son los sagis hombre.......cuando las cosas no van como ellos quieren, el resto del mundo es "malo" con ellos y si tienen la oportunidad, van a hacerse los victimas para hacerte entender "qué mal me lo estás haciendo pasar!" Pero OJO , no con la intención de arreglar cosas, sino de su odiosa manera de girar la tortilla y volver los papeles al terreno que ellos quieren que es: sentirse seguros de que dominan la situación y que seas tú la que se sienta debil.

Los hombres Sagis, con las mujeres fuertes reaccionan de este modo.

Pero me alegra saber que estás interesada en un Tauro.

Tauro será ideal para que te llene de mimos y te haga sentir mujer de pies a cabeza.
Si, ......te aburrirás.......pero déjate llevar un poco y disfruta de la sensualidad y el cariño y la tranquilidad que él te aportará.

Lanaber.......... Tu sagi es tan odioso como el mio y tan contradictorio y bipolar y tan tan tan...........agh!!! Para matarlo y enviarle a la m***** como yo deberia hacer con el mio.........

El mio no tiene pareja (ya sabes que su ex le echó de casa) pero él sigue, en su mente, "en pareja" con ella, asi que para el caso es lo mismo.

Te dice "no quiero hacer daño"
Una de sus frases preferidas

Otra vez sale el victimismo de sagi hombre
No quieren hacer daño, pero lo hacen y son conscientes de ello, porque ven que nosotras estamos alli batallando e intentando entender y pendientes de ellos, y en lugar de decir: "ok, hablemos de ello con tranquilidad" sueltan un "no quiero hacer daño" que les protege y de paso les evita decir la verdad total que es:

"Quiero seguir a mi aire, quiero tener sexo contigo, no quiero sentirme atado y quiero disfrutar de tu compañia (como amiga o amante) cuando yo quiera, pero no me agobies tú, porque a veces tengo unas prioridades que nada tienen que ver contigo"

Cuando Sagi está interesado (interesado en una amistad especial, en una relación de buen rollo y con sexo de por medio) va a demostrarlo a su manera que es esta:

Llamandote de vez en cuando, queriendo saber qué haces, explicandote sus cosas y haciendo bromas , proponiendo con indirectas, o esperando que propongas tú sin mojarse demasiado él, y soltando perlas tipo: "lo que tu quieras" para que la decisión siempre sea tuya.

Ese mismo Sagi, cuando tenga otras cosas en su mente (otra mujer, fisica o mental) va a pasar olimpicamente de tí pero nunca va a decirtelo claramente porque no quiere cortar lo otro que tiene contigo y va a marearte la perdiz de tal manera que vas a volverte loca porque todo lo que él haga o él diga es pura contradicción y hará lo posible para que seas tú la que se sienta culpable de "su" estado, o hará lo posible para que seas tú quien vuelva a tomar decisiones y a todas las decisiones que tú tomes (buenas o malas) él dirá:

"Si eso es lo que quieres......."

Pero él nunca va a implicarse porque el interes que hay no es suficiente para él.

Amigas, incluso el Sagi mas Sagi del planeta, cuando quiere algo , va a por ello (aunque despues tenga sus dudas y sus espacios y sus empanadas mentales)
Pero si un Sagi lleva tiempo mareando ..........mmmm..............qu e se vayan a freir esparragos.

Uuuuuuuf

Jajajajaja
Me desahogué

Besos lindas

Comumllum queeeee alegría leerte!!!
Me identifico o lo identifico en casi todo lo que dices. Pero.... jeje siempre hay un pero con este loco... él sabe que para mí no es lo primero; nosotros pactamos que esto iba a ser algo muy temporal, algo con fecha de caducidad (muy corta además) y que después de esto no íbamos a seguir en contacto. Él quería seguir siendo amigos pero para mí era innegociable. Pues la bronca empezó porque tuve un problema laboral y le mandé un mensaje. Me llamó al momento (siempre está para mí si lo necesito la verdad. Siempre que no sea hablar de sentimientos claro) Como tú dices, me preguntó si iba a querer volver a verlo. Y yo haciéndome la loca que ni sí ni no... así uffff no seeeee. Y ya sabeis exige respuesta inmediata y concreta. Como ya había sacado el tema él le pregunté como estaba. Y la líe; qué qué había imaginado que le pasaba. Y yo por el humor le dije que nada especial que se me había roto la bola de cristal... bueno y lo que ya he contado por no repetir.
Bueno ayer fue mi cumple y me llamó para felicitarme y era todo halagos y buenas maneras. Me invitó a ir a su casa a tomar café jajajajaja y le dije OTRO DIA jajajaja
A ver cómo me castiga por la osadía pero me he quedado más a gusto jeje

Y
yetto_8589415
19/9/13 a las 18:35

Jajajaja cath boicoteando??
El colmo me parece ya... pues no lo dejes... Yo despues de lo de ayer(respuesta a Comunllum arriba) no sé si querrá verme. Ya sabes cómo son de orgullosos. Pero éste es como un boomerang; siiiiempre vuelve jajajaja. Estos días estoy más animada (gracias chicas!!!) Además me he dado cuenta de que se enfada, desaparece... llevamos dos meses y unos días sin vernos... y sigo respirando. Me ha llamado como cinco veces para vernos y no he podido. Ayer no me dio la real gana... es un progreso...

O
odile_6204745
20/9/13 a las 6:05

Yo ya ni se---
tambien soy virgo; Me pueden apoyar!??? Saluditos
http://m.enfemenino.com/forum/f187/__f6039_f187-Sagitari-s-ayudenme-a-aclarar-mas-mi-situacion-con-este-sagi.html#22769

O
odile_6204745
21/9/13 a las 8:31
En respuesta a dennis_6868463

.............................. ...
Amigas Cath i Lanaber!!
Habia tantos conversaciones que no podia abrirlas desde mi movil y hoy he podido ponerme al dia!
Cuantas cosas me estaba perdiendo!! Jajajaaj

Cath, referente a ese video (precioso!!! ) Sabes lo que veo yo??
Si te lo envió ese Sagi conflictivo, yo solo veo una manera de llamar la atención en plan victima.
Porque asi son los sagis hombre.......cuando las cosas no van como ellos quieren, el resto del mundo es "malo" con ellos y si tienen la oportunidad, van a hacerse los victimas para hacerte entender "qué mal me lo estás haciendo pasar!" Pero OJO , no con la intención de arreglar cosas, sino de su odiosa manera de girar la tortilla y volver los papeles al terreno que ellos quieren que es: sentirse seguros de que dominan la situación y que seas tú la que se sienta debil.

Los hombres Sagis, con las mujeres fuertes reaccionan de este modo.

Pero me alegra saber que estás interesada en un Tauro.

Tauro será ideal para que te llene de mimos y te haga sentir mujer de pies a cabeza.
Si, ......te aburrirás.......pero déjate llevar un poco y disfruta de la sensualidad y el cariño y la tranquilidad que él te aportará.

Lanaber.......... Tu sagi es tan odioso como el mio y tan contradictorio y bipolar y tan tan tan...........agh!!! Para matarlo y enviarle a la m***** como yo deberia hacer con el mio.........

El mio no tiene pareja (ya sabes que su ex le echó de casa) pero él sigue, en su mente, "en pareja" con ella, asi que para el caso es lo mismo.

Te dice "no quiero hacer daño"
Una de sus frases preferidas

Otra vez sale el victimismo de sagi hombre
No quieren hacer daño, pero lo hacen y son conscientes de ello, porque ven que nosotras estamos alli batallando e intentando entender y pendientes de ellos, y en lugar de decir: "ok, hablemos de ello con tranquilidad" sueltan un "no quiero hacer daño" que les protege y de paso les evita decir la verdad total que es:

"Quiero seguir a mi aire, quiero tener sexo contigo, no quiero sentirme atado y quiero disfrutar de tu compañia (como amiga o amante) cuando yo quiera, pero no me agobies tú, porque a veces tengo unas prioridades que nada tienen que ver contigo"

Cuando Sagi está interesado (interesado en una amistad especial, en una relación de buen rollo y con sexo de por medio) va a demostrarlo a su manera que es esta:

Llamandote de vez en cuando, queriendo saber qué haces, explicandote sus cosas y haciendo bromas , proponiendo con indirectas, o esperando que propongas tú sin mojarse demasiado él, y soltando perlas tipo: "lo que tu quieras" para que la decisión siempre sea tuya.

Ese mismo Sagi, cuando tenga otras cosas en su mente (otra mujer, fisica o mental) va a pasar olimpicamente de tí pero nunca va a decirtelo claramente porque no quiere cortar lo otro que tiene contigo y va a marearte la perdiz de tal manera que vas a volverte loca porque todo lo que él haga o él diga es pura contradicción y hará lo posible para que seas tú la que se sienta culpable de "su" estado, o hará lo posible para que seas tú quien vuelva a tomar decisiones y a todas las decisiones que tú tomes (buenas o malas) él dirá:

"Si eso es lo que quieres......."

Pero él nunca va a implicarse porque el interes que hay no es suficiente para él.

Amigas, incluso el Sagi mas Sagi del planeta, cuando quiere algo , va a por ello (aunque despues tenga sus dudas y sus espacios y sus empanadas mentales)
Pero si un Sagi lleva tiempo mareando ..........mmmm..............qu e se vayan a freir esparragos.

Uuuuuuuf

Jajajajaja
Me desahogué

Besos lindas

:/
me identifique y Pues, ok.....tratare de alejarlo de mi...salu2

Y
yetto_8589415
23/9/13 a las 9:26

Ohhhhhhhhh cath
Otro vendrá... es que estos bipolares se meten muy dentro y las comparaciones son odiosas... Nosotros llevamos dos meses sin vernos por uno y otro motivo y a veces creo que sigo mi vida tranquilamente y otras es como si sufriera sindrome de abstinencia

Y
yetto_8589415
23/9/13 a las 15:23

El mio esta estreñamente comunicativo...
Borde a veces pero comunicativo. Es como si tuviera un sexto sentido que le avisa cuando estoy decidiendo alejarme. No sé...lo echo de menos pero tengo muchas ganas de asesinarlo jajaja

M
maryam_741413
31/1/14 a las 2:45

Soy virgo y llevo 6 meses casada con sagitario
Hola no se si ya habia aportado algo aqui o no, pero bueno llevamos 4 años de novios aunque cortamos como 4 meses hace ya dos años pero volvimos y ahora estoy felizmente recien casada! No se si puedo ayidar en algo!

M
maryam_741413
9/2/14 a las 21:11

Perdon por la tardanz en contestar!
Hola! Pues rompimos porque el no estaba al 100% en la relacion, como yo lo estaba, y me harte porque tengo dignidad lo mande a volar! Pero tuve que armarme de valor porque si me gustaba mucho pero me decidi a dejarlo ir, nosotros no empezamos como amigos, yo le guste y el a mi, pero lo que me dijo ya despues es que le gusto mi desicion por hacer las cosas ... sin el, y mi amor por viajar, y la seguridad que yo le daba, batalle en un principio mucho porque el es muuuuuuy desconfiado asi que me tuve qie ganar su confianza, primero la pase mal esto fue como 5 meses despues lo termine y el me busco dos meses despues, claro primero queria que fueramos amigos ..... Pero
Con derechos y yo le dije NO rotundo, tampoco tuve relaciones hasta los dos o tres meses de salir y eso me confezo tambien le gusto. Yo procuro darle su espacio pero no es tanto el espacio que el necesita bueno por lo menos para mi asi que eso le gusta tambien, yo creo qie importa mucho la edad en sagitario porque maduran un poco tarde, al mio lo conoci a los 37 casi 38 años de el y yo 34 y apenas estaba terminando de madurar y nos casamos a sus 40 y mis 36 . Si nos hubieramos conocido antes el mas joven no habria funcionado. El ya entro en otra etapa donde quiere estabilidad hijos etc, en un principio el no se queria casar para nada y lo tuve que inducir a eso, ellos piensan que casarse es volverse viejos ataduras etc... Y como se creen jovenes por siempre pues estan en contra de eso yo le hice ver que no es asi. Peroe costo mucha terapia mental jajajaja

M
maryam_741413
9/2/14 a las 21:17
En respuesta a maryam_741413

Perdon por la tardanz en contestar!
Hola! Pues rompimos porque el no estaba al 100% en la relacion, como yo lo estaba, y me harte porque tengo dignidad lo mande a volar! Pero tuve que armarme de valor porque si me gustaba mucho pero me decidi a dejarlo ir, nosotros no empezamos como amigos, yo le guste y el a mi, pero lo que me dijo ya despues es que le gusto mi desicion por hacer las cosas ... sin el, y mi amor por viajar, y la seguridad que yo le daba, batalle en un principio mucho porque el es muuuuuuy desconfiado asi que me tuve qie ganar su confianza, primero la pase mal esto fue como 5 meses despues lo termine y el me busco dos meses despues, claro primero queria que fueramos amigos ..... Pero
Con derechos y yo le dije NO rotundo, tampoco tuve relaciones hasta los dos o tres meses de salir y eso me confezo tambien le gusto. Yo procuro darle su espacio pero no es tanto el espacio que el necesita bueno por lo menos para mi asi que eso le gusta tambien, yo creo qie importa mucho la edad en sagitario porque maduran un poco tarde, al mio lo conoci a los 37 casi 38 años de el y yo 34 y apenas estaba terminando de madurar y nos casamos a sus 40 y mis 36 . Si nos hubieramos conocido antes el mas joven no habria funcionado. El ya entro en otra etapa donde quiere estabilidad hijos etc, en un principio el no se queria casar para nada y lo tuve que inducir a eso, ellos piensan que casarse es volverse viejos ataduras etc... Y como se creen jovenes por siempre pues estan en contra de eso yo le hice ver que no es asi. Peroe costo mucha terapia mental jajajaja

He leido que desaparecen
El mio tbien desaparecio por dos meses pero porque yo le dije que no queria saber de el ni en pintura de hecho lo borre de todo lugar y el se sorprendio porque el muy comodo me qieria seguir hablando cuando se le pegara la gana y ahi si dije NO si no me vas hablar constante mejor no me hables jamas no me interesa ser tu amiga para eso ya tengo muchcs amigos y tu muchas amigas , pero fui yo la que tuvo que hacer eso porque el para nada ellos quieren la
Comodidad de hablarte cuando les apetece y desaparecer tambien cuando quieren y eso uo no lo iba a permitir porque no era lo que yo queria para mi!

M
maryam_741413
12/2/14 a las 15:12

Me alegra poder ayudar
Sobre todo porque cuando estaba en problemas con mi sagitario uds me ayudaron con sus posts pero mi consejo es que escuches opiniones de las que saben pero siempre sigas a tu concienncia que es la que mas sabe para no traicionarte a ti misma y lo que eres!

V
valia_6952675
6/6/16 a las 11:05

Virgo sagi
Yo tngo un año y un mes cn mi pareja ella es virgo y si q a sido algo dificil me a terminado como 4 veces y es como Dias q la adoro y otros dia q Dios, pero poco a poco nos vamos adaptando cada una con nuestras diferencias asi q si se puede

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook