Foro / Astrología y Tarot

Alguna sabeis si en san juan....

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las :36
M
maraya_9874113
20/6/06 a las 14:56

vereis,yo lo más seguro es que esa noche esté fuera,esd decir,q voy a salir con mis amigos por lo tanto no voy a poder hacer un ritual como dios manda en mi casa. Pero queria preguntaros, si alguna sabe si puedo escribir mis deseos en un papel y quemarlos en una hoguera, o bien,quemar en un papel lo que quiero alejar de mi vida....esque es lo que no recuerdo bien como se hace.
Gracias chulas, un beso

Ver también

M
maraya_9874113
20/6/06 a las 15:00

Ok,gracias
lo tendré en cuenta
gracias cielo
muasmuas

A
aguila_8778021
20/6/06 a las 15:15

Respuesta a tu pregunta....
¡HOLA!

LO QUE DEBES ESCRIBIR EN EL PAPEL PARA QUEMAR SON TODAS AQUELLAS COSAS NEGATIVAS QUE QUIERES QUE SALGAN DE TU VIDA (LO MALO.....)Y SI SALES POR AHÍ, TIRA EL PAPEL A UNA HOGUERA A PARTIR DE MEDIA NOCHE.

¡FELIZ SOLSTICIO DE VERANO!

PATTYUSKA

E
enar_6079339
20/6/06 a las 15:36

Hola wapa!!!


Es una mezcla de todas... ^^

Lo que tienes que hacer es escribir lo malo en un papel, romperlo y lanzarlo al mar o a la hoguera a partir de media noche y tus deseos los escribes despues de quemar lo malo...y lo guardas en uan cajita que no podras abrir hasta el año que viene...
Al año siguiente lo qeu haces es abrir la cajita, ver que has conseguido y que no...quemar lo malo Junto con los deseos del año anterior y entonces escribir los deseos del año siguiente

A mi me toca quemar los del año pasado y todo lo malo que ya ha acabado...

un besazo ^^

-=Tsaphiel=-

J
juna_7953898
20/6/06 a las 16:23

Y si una...
...vive en el extranjero y no hay hogueras ni nada que hace?????

Besitos

M
maraya_9874113
20/6/06 a las 17:18

Niñaaaassss gracias a todas
muchas,muchas gracias a todas...
jejeje...asi ya puedo hacer algo esa noche..
besitos!!!

H
hasbia_5719501
20/6/06 a las 17:23
En respuesta a maraya_9874113

Niñaaaassss gracias a todas
muchas,muchas gracias a todas...
jejeje...asi ya puedo hacer algo esa noche..
besitos!!!

Jajajajaja
haz lo que quieras, pero no saltes hogueras.....que te veo enfilada.....jajajajajjajjjajaa....

muackisssssssssssss

P.D:...por cierto, las que no tengamos una hoguera cerca, ¿puedo quemarlo en un cenicero?....

S
sury_9946465
20/6/06 a las 18:12

Yo he tenido problemas de salud este año
He pensado coger todos los papeles de partes de baja del medico (tengo un monton) y tirarlos a la hoguera para eliminar todo lo relacionado con la enfermedad.

¿Creeis que es correcto?

M
maraya_9874113
20/6/06 a las 18:23
En respuesta a hasbia_5719501

Jajajajaja
haz lo que quieras, pero no saltes hogueras.....que te veo enfilada.....jajajajajjajjjajaa....

muackisssssssssssss

P.D:...por cierto, las que no tengamos una hoguera cerca, ¿puedo quemarlo en un cenicero?....

Jajajaj
muy bueno yurrsss,pues si,tu quemalo aunk sea en el cenicero de tu casaaaaa...
besitossssss muasmuas

A
an0N_609971899z
20/6/06 a las 18:37

Bueno
lei lo que se debe hacer ese dia...pero en conclusión debo quemar todo lo malo aunque sea en un cenicero y escribir inmediatamente despues mis deseos para este año y guardarlos....y el otro año estos quemarlo.

SI VERDAD???

I
igone_8302155
20/6/06 a las 18:39

Os ayudo
Nunca lo he hecho... pero esta vez me he informado muy bien. Coges tres papeles y escribes tres cosas que deseas que salgan de tu vida, o que no deseas... por ejemplo "NO QUIERO QUE MI AMOR SE VAYA"... Y LUEGO LAS HECHAS A LA HOGUERA..LUEGO ESCRIBES TRES DESEOS Y LOS GUARDAS...

M
maraya_9874113
20/6/06 a las 19:00
En respuesta a juna_7953898

Y si una...
...vive en el extranjero y no hay hogueras ni nada que hace?????

Besitos

Mi chikitinaaaa
jajajajja
pues si no hay hogueras,haces una tú...!!
jajajajaj
haces como yurrs en un cenicero lo quemas!!
jajaja
un beso cielo,a ver si hablamos prontooo

M
maraya_9874113
21/6/06 a las 9:55
En respuesta a maraya_9874113

Ok,gracias
lo tendré en cuenta
gracias cielo
muasmuas

***
lo subo chicas por que se acerca la noche mágica y esta bien tener estas cosas a mano....jijijiiji
besitos guapas

M
maraya_9874113
23/6/06 a las :36
En respuesta a maraya_9874113

***
lo subo chicas por que se acerca la noche mágica y esta bien tener estas cosas a mano....jijijiiji
besitos guapas

***
mañana ya es la noche máagica!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook