Foro / Astrología y Tarot

Alguna chica me ayuda a entender esta librana??????????????

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 13:04
E
edesia_9353830
31/5/09 a las 21:27

No habia leido todo jajajj
Cangrejo soy yo otra vez, te he dejado un mensaje, pero solo habia leido tu primer mensaje, acabo de leer los demas y veo que ya os habeis liado entonces lo que te he dicho en el otro mensaje no tiene mucho sentido jajaja sois amigos con derecho a roce no??osea que basicamente teneis ya una relacion de algo mas que amistad bueno pues entonces disfruta de la relación esta claro que a ella le gustas pero que necesita su tiempo para enamorarse, no te rayes tanto y ten paciencia no sé cual es tu duda porque si estais en ese punto sólo tienes que dejar que la relación avance no??yo creo que a ella le gustas mucho pero se hace la dura porque te digo que eso de tener derecho a roce no lo hacemos con cualquiera jaajaj lo que pasa es que siempre tenemos dudas jajaja pero si ya teneis ese tipo de relación es porque le gustas mucho creeme...

Ver también

L
loreto_5321692
1/6/09 a las 15:28
En respuesta a edesia_9353830

No habia leido todo jajajj
Cangrejo soy yo otra vez, te he dejado un mensaje, pero solo habia leido tu primer mensaje, acabo de leer los demas y veo que ya os habeis liado entonces lo que te he dicho en el otro mensaje no tiene mucho sentido jajaja sois amigos con derecho a roce no??osea que basicamente teneis ya una relacion de algo mas que amistad bueno pues entonces disfruta de la relación esta claro que a ella le gustas pero que necesita su tiempo para enamorarse, no te rayes tanto y ten paciencia no sé cual es tu duda porque si estais en ese punto sólo tienes que dejar que la relación avance no??yo creo que a ella le gustas mucho pero se hace la dura porque te digo que eso de tener derecho a roce no lo hacemos con cualquiera jaajaj lo que pasa es que siempre tenemos dudas jajaja pero si ya teneis ese tipo de relación es porque le gustas mucho creeme...

Muchas gracias por tus dos post astroforo!!!!
Mi duda o gran duda..... es que esos derechos....los pone y los quita cuando le da la gana....!!!! jejejeje

Un día estamos rebien...y está supercariñosa, me coge de la mano, me besa, me acaricia....nos liamos...jejejej

Otro día, se levanta con el pie equivocado, o le llama el ex a tocarle los ... o se mira en el espejo y le vienen a la mente todas las dudas, y zas!!!!!!!!!!! la veo y me casca un par de besos en las mejillas si acaso me besa....se coloca a metro y medio de dstancia de mí para evitar tentaciones de tocamientos....jejejeje....si salimos a cenar se coloca también algo lejos...casi para hablar a gritos...con la excusa de que fuma y no quiere molestarme con el humo del tabaco jejejejeje.....y ese día...o semana...o el tiempo que necesite....se lo pega siendo una amiga poco cariñosa, algo distante y sin derechos......jajajajaja

Estás segura que tanto le gusto???? y que la relación va por el buen camino???? Mira que yo siempre he sido de los que no he dado bola a las chicas que han comenzado con estos juegos, yo siempre he sido de os es blanco o es negro...pero con ella es algo diferente y especial y estoy teniendo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA paciencia......

Sois tan recomplicadas????????????????? ??

Gracias de nuevo por tus anteriores post , espero tus respuestas ahora de este nuevo post!!!!!!!!!!!!!!

Besos

E
edesia_9353830
1/6/09 a las 20:36
En respuesta a loreto_5321692

Muchas gracias por tus dos post astroforo!!!!
Mi duda o gran duda..... es que esos derechos....los pone y los quita cuando le da la gana....!!!! jejejeje

Un día estamos rebien...y está supercariñosa, me coge de la mano, me besa, me acaricia....nos liamos...jejejej

Otro día, se levanta con el pie equivocado, o le llama el ex a tocarle los ... o se mira en el espejo y le vienen a la mente todas las dudas, y zas!!!!!!!!!!! la veo y me casca un par de besos en las mejillas si acaso me besa....se coloca a metro y medio de dstancia de mí para evitar tentaciones de tocamientos....jejejeje....si salimos a cenar se coloca también algo lejos...casi para hablar a gritos...con la excusa de que fuma y no quiere molestarme con el humo del tabaco jejejejeje.....y ese día...o semana...o el tiempo que necesite....se lo pega siendo una amiga poco cariñosa, algo distante y sin derechos......jajajajaja

Estás segura que tanto le gusto???? y que la relación va por el buen camino???? Mira que yo siempre he sido de los que no he dado bola a las chicas que han comenzado con estos juegos, yo siempre he sido de os es blanco o es negro...pero con ella es algo diferente y especial y estoy teniendo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA paciencia......

Sois tan recomplicadas????????????????? ??

Gracias de nuevo por tus anteriores post , espero tus respuestas ahora de este nuevo post!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Gracias por la aclaración...
A ver mi opinión es que a veces el hecho de tener a una persona como segura nos quita como emoción al tema, somos conquistadores por naturaleza y muchas veces cuánto más díficil nos lo ponen más nos atrae una persona, si ella sabe que te tiene ahi enamorado hasta las trancas pierde la motivación, jajajja nos molan los dramas y que la cosa este díficil, no muy díficil, saber que a la otra persona le molamos pero que nos lo tenemos que currar, porque asi nos vamos enamorando poco a poco por el esfuerzo de la conquista y cuando la conseguimos ya lo tenemos super idealizado aunque luego la realidad nos dé en la cara y veamos que esa persona no merece la pena...

el morbillo de la conquista nos motiva mucho, te repito no tiene que ser muy díficil, una de cal y otra de arena es lo que ella te esta dando, pues daselo tu también, a lo mejor el hecho de que no te vea como seguro que sienta que ella también se lo tiene que currar puede ayudar, prueba a decirle que has quedado con una amiga o algo asi un dia que te llame para quedar, a ver cómo reacciona jajajaj o hacerte el frio, un dia que quedeis y ella este cariñosa manten tú las distancias a ver qué hace...si ella lo puede hacer tú también no??

es que a lo mejor me equivoco pero a mi me pasa eso, si una persona es muy obvia y besa el suelo que yo piso sin darme ninguna réplica o sin ponerme trabas, ya como que no me gusta tanto, lo veo como si no tuviera personalidad o algo, nos gusta la gente con carácter y personalidad propia, no que tenga un carácter muy fuerte pero sí que nos planté cara de vez en cuando...sobretodo si no hacemos las cosas bien, nos viene bien que nos lo digan, de buenas maneras por supuesto, al principio igual nos mosqueamos pero luego solemos recapacitar, eso si, nada de ataques duros hacia su persona porque entonces ya la cagas, solemos ser susceptibles...yo me haria el duro, ella sabe que te tiene pero que sepa que también quedas con otras amigas o cosas asi, eso si, si decides darle celos tienes que hacerlo sutilmente porque si no se dará cuenta de lo que intentas hacer jajaj

no sé que más decirte, en algunas frases he generalizado con lo de los libra y a lo mejor no todos son asi, yo habló más por mi y lo que he leido, puede ser que ella si ha dejado una relación hace poco... por su historia personal y tal, necesite todo lo contrario a lo que te estoy diciendo, es decir, seguridad total en la relación, pero eso de que ahora pasó de ti y ahora no, me parece mucho el típico comportamiento de cuando sabes que tienes a alguien seguro...

A
an0N_546413799z
2/6/09 a las 5:17
En respuesta a loreto_5321692

Muchas gracias por tus dos post astroforo!!!!
Mi duda o gran duda..... es que esos derechos....los pone y los quita cuando le da la gana....!!!! jejejeje

Un día estamos rebien...y está supercariñosa, me coge de la mano, me besa, me acaricia....nos liamos...jejejej

Otro día, se levanta con el pie equivocado, o le llama el ex a tocarle los ... o se mira en el espejo y le vienen a la mente todas las dudas, y zas!!!!!!!!!!! la veo y me casca un par de besos en las mejillas si acaso me besa....se coloca a metro y medio de dstancia de mí para evitar tentaciones de tocamientos....jejejeje....si salimos a cenar se coloca también algo lejos...casi para hablar a gritos...con la excusa de que fuma y no quiere molestarme con el humo del tabaco jejejejeje.....y ese día...o semana...o el tiempo que necesite....se lo pega siendo una amiga poco cariñosa, algo distante y sin derechos......jajajajaja

Estás segura que tanto le gusto???? y que la relación va por el buen camino???? Mira que yo siempre he sido de los que no he dado bola a las chicas que han comenzado con estos juegos, yo siempre he sido de os es blanco o es negro...pero con ella es algo diferente y especial y estoy teniendo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA paciencia......

Sois tan recomplicadas????????????????? ??

Gracias de nuevo por tus anteriores post , espero tus respuestas ahora de este nuevo post!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Somos asi
hay que sabernos llevar en mi post te he respondido a tu respuesta y pergunta jajaj...leelo amigo ...saludos moiris

L
loreto_5321692
7/6/09 a las 14:25
En respuesta a an0N_546413799z

Somos asi
hay que sabernos llevar en mi post te he respondido a tu respuesta y pergunta jajaj...leelo amigo ...saludos moiris

Hola !!!!!!!!!!
Hola Moira, y hola a tod@s !!!!!!!!!!!!

He estado unos dias sin conectarme, y la verdad que les tengo a tod@s un poquito abandonad@s....

Les contaré, que tras unos días en los que ella me había estado llamando para vernos, en los que nos reiamos mucho cuando nos veiamos, ella me confesó que se moría de pena por dentro por no poder enamorarse de mí !!!!!!!!!!

Dice que sabe que tengo un fondo maravilloso, le encanta mi forma de ser, sabe que soy una pareja perfecta, que le atraigo muchisimo físicamente, pero que hay algo en su interior que le hace que no sienta siempre unas ganas locas de estar conmigo, de besarme, de acariciarme, de que la acaricie, de que la bese....y eso le hace pensar que no está enamorada de mí tal y como debería de estarlo, y que no sabe a qué puede ser debido (si serán miedos suyos internos, bloqueos por relaciones pasadas, o simple y llanamente, porque a pesar de ver todo lo bueno que ve en mí, no se ha encendido la llama del amor, y nuestro destino no pasa por estar el uno con el otro, tal y como a mí me gustaría). LES HA PASADO ALGUNA VEZ ALGO PARECIDO A ALGUNO DE USTEDES??????????????? Me refiero ver que la otra persona es la ideal para tí, saber además que la otra persona les ama y daría todo por ustedes, y aún así no sentirse enamorado de dicha persona????????????????????

Además hace un par de días volvimos, a salir a la montaña, hicimos una ruta muy exigente en la que fuimos sorprendidos por una tormenta de lluvia, granizo y frio, en la cumbre y la verdad que lo pasamos mal, pero ella confio en mí, y yo en ella, y además hizo todo lo posible por cuidarme y que yo entrara en calor, luego en la bajada tuvo un montón de actos cariñosos para mí (cogerme de la mano, abrazarse a mí, acariciarme, dejarse acariciar.....son esas cosas que ella dice que siente pero sólo a ratos, que si eso fuera continuamente le haría darse cuenta que SI ME AMA COMO DEBERÍA.... y que le encantaría que eso ocurriera, pero hoy por hoy eso no ocurre, y le da mucha pena).

Al día siguiente ella trabajaba, yo sabía que apenas había dormido 4 horas, y que llegaría a medio día con ganas de dormir la siesta, así que estando yo en casa cuando me cociné mi comida, guardé un poquito para ella y la esperé en la puerta de su casa para cuando llegara darsela y que no tuviera que ponerse a cocinar....ella lejos de agradecerlo...me dijo....¿Haces esto esperando que yo me enamore de tí porque lo hagas???, si es así que sepas que no conseguirás nada de nada, si me enamoro de ti será porque surja ese sentimiento en mi no porque hagas o dejes de hacer cosas.

La verdad que en ese momento me dieron ganas de volverme a casa con la comida y dejarla allí plantada,porque no había hecho nada pensando en nada de eso, sino simplemente porque me había apetecido, y porque pensé que así ella tendría más tiempo para descansar.

Luego a la noche me llamó, me pidió perdón, me dijo que había sido una ... pensando eso, y que había estado todo super rico, que sentía haberse comportado así. Pero que cuando tengo esos detalles con ella, le hago sentir mal, porque piensa que lo hago porque quiero conquistarla, y ella se siente entonces presionada por tener que sentir más de lo que de momento siente, y bla,bla,bla.......y se puso en esa actitud tan racional que a veces os poneis dandole vueltas a todo mil y una vez, sin ser nada emocionales ni sentimentales, siendo todo racionales....

En fin, que espero que me ayuden a aclarar un poco todo lo que pasa por la cabeza de esta librana.....

Gracias

A
ainet_9432858
7/6/09 a las 16:09
En respuesta a loreto_5321692

Hola !!!!!!!!!!
Hola Moira, y hola a tod@s !!!!!!!!!!!!

He estado unos dias sin conectarme, y la verdad que les tengo a tod@s un poquito abandonad@s....

Les contaré, que tras unos días en los que ella me había estado llamando para vernos, en los que nos reiamos mucho cuando nos veiamos, ella me confesó que se moría de pena por dentro por no poder enamorarse de mí !!!!!!!!!!

Dice que sabe que tengo un fondo maravilloso, le encanta mi forma de ser, sabe que soy una pareja perfecta, que le atraigo muchisimo físicamente, pero que hay algo en su interior que le hace que no sienta siempre unas ganas locas de estar conmigo, de besarme, de acariciarme, de que la acaricie, de que la bese....y eso le hace pensar que no está enamorada de mí tal y como debería de estarlo, y que no sabe a qué puede ser debido (si serán miedos suyos internos, bloqueos por relaciones pasadas, o simple y llanamente, porque a pesar de ver todo lo bueno que ve en mí, no se ha encendido la llama del amor, y nuestro destino no pasa por estar el uno con el otro, tal y como a mí me gustaría). LES HA PASADO ALGUNA VEZ ALGO PARECIDO A ALGUNO DE USTEDES??????????????? Me refiero ver que la otra persona es la ideal para tí, saber además que la otra persona les ama y daría todo por ustedes, y aún así no sentirse enamorado de dicha persona????????????????????

Además hace un par de días volvimos, a salir a la montaña, hicimos una ruta muy exigente en la que fuimos sorprendidos por una tormenta de lluvia, granizo y frio, en la cumbre y la verdad que lo pasamos mal, pero ella confio en mí, y yo en ella, y además hizo todo lo posible por cuidarme y que yo entrara en calor, luego en la bajada tuvo un montón de actos cariñosos para mí (cogerme de la mano, abrazarse a mí, acariciarme, dejarse acariciar.....son esas cosas que ella dice que siente pero sólo a ratos, que si eso fuera continuamente le haría darse cuenta que SI ME AMA COMO DEBERÍA.... y que le encantaría que eso ocurriera, pero hoy por hoy eso no ocurre, y le da mucha pena).

Al día siguiente ella trabajaba, yo sabía que apenas había dormido 4 horas, y que llegaría a medio día con ganas de dormir la siesta, así que estando yo en casa cuando me cociné mi comida, guardé un poquito para ella y la esperé en la puerta de su casa para cuando llegara darsela y que no tuviera que ponerse a cocinar....ella lejos de agradecerlo...me dijo....¿Haces esto esperando que yo me enamore de tí porque lo hagas???, si es así que sepas que no conseguirás nada de nada, si me enamoro de ti será porque surja ese sentimiento en mi no porque hagas o dejes de hacer cosas.

La verdad que en ese momento me dieron ganas de volverme a casa con la comida y dejarla allí plantada,porque no había hecho nada pensando en nada de eso, sino simplemente porque me había apetecido, y porque pensé que así ella tendría más tiempo para descansar.

Luego a la noche me llamó, me pidió perdón, me dijo que había sido una ... pensando eso, y que había estado todo super rico, que sentía haberse comportado así. Pero que cuando tengo esos detalles con ella, le hago sentir mal, porque piensa que lo hago porque quiero conquistarla, y ella se siente entonces presionada por tener que sentir más de lo que de momento siente, y bla,bla,bla.......y se puso en esa actitud tan racional que a veces os poneis dandole vueltas a todo mil y una vez, sin ser nada emocionales ni sentimentales, siendo todo racionales....

En fin, que espero que me ayuden a aclarar un poco todo lo que pasa por la cabeza de esta librana.....

Gracias

A mi me ha pasado
Te dije en un post hace tiempo que tu historia me recordaba a una que tuve yo.

Has preguntado si a alguien le ha pasado una historia parecida a la tuya, y a mi si me ha pasado, casi igual que la tuya con esta chica libra. Según vas contando cosas..veo que es practicamente igual y fue con un chico cancer. El estaba loco por mi, enamorado de mi y aguantaba el pobre todos mis cambios de humor mis ganas de verle o no verle y no conseguí enamorarme de el. Yo quería enamorarme de el porque el me adoraba, me brindaba todo el amor que pudiera desear, apoyo, estabilidad, seriedad, comunicación, sentido del humor......todo.

Pero era imposible, no conseguía sentir lo mismo por el..yo a veces me preguntaba por qué mi cabeza me jugaba esta mala pasada y me alejaba de la persona correcta...pensé mil veces en ello. Analizaba todo y nunca encontré una respuesta coherente...

A
an0N_546413799z
9/6/09 a las 3:23
En respuesta a loreto_5321692

Hola !!!!!!!!!!
Hola Moira, y hola a tod@s !!!!!!!!!!!!

He estado unos dias sin conectarme, y la verdad que les tengo a tod@s un poquito abandonad@s....

Les contaré, que tras unos días en los que ella me había estado llamando para vernos, en los que nos reiamos mucho cuando nos veiamos, ella me confesó que se moría de pena por dentro por no poder enamorarse de mí !!!!!!!!!!

Dice que sabe que tengo un fondo maravilloso, le encanta mi forma de ser, sabe que soy una pareja perfecta, que le atraigo muchisimo físicamente, pero que hay algo en su interior que le hace que no sienta siempre unas ganas locas de estar conmigo, de besarme, de acariciarme, de que la acaricie, de que la bese....y eso le hace pensar que no está enamorada de mí tal y como debería de estarlo, y que no sabe a qué puede ser debido (si serán miedos suyos internos, bloqueos por relaciones pasadas, o simple y llanamente, porque a pesar de ver todo lo bueno que ve en mí, no se ha encendido la llama del amor, y nuestro destino no pasa por estar el uno con el otro, tal y como a mí me gustaría). LES HA PASADO ALGUNA VEZ ALGO PARECIDO A ALGUNO DE USTEDES??????????????? Me refiero ver que la otra persona es la ideal para tí, saber además que la otra persona les ama y daría todo por ustedes, y aún así no sentirse enamorado de dicha persona????????????????????

Además hace un par de días volvimos, a salir a la montaña, hicimos una ruta muy exigente en la que fuimos sorprendidos por una tormenta de lluvia, granizo y frio, en la cumbre y la verdad que lo pasamos mal, pero ella confio en mí, y yo en ella, y además hizo todo lo posible por cuidarme y que yo entrara en calor, luego en la bajada tuvo un montón de actos cariñosos para mí (cogerme de la mano, abrazarse a mí, acariciarme, dejarse acariciar.....son esas cosas que ella dice que siente pero sólo a ratos, que si eso fuera continuamente le haría darse cuenta que SI ME AMA COMO DEBERÍA.... y que le encantaría que eso ocurriera, pero hoy por hoy eso no ocurre, y le da mucha pena).

Al día siguiente ella trabajaba, yo sabía que apenas había dormido 4 horas, y que llegaría a medio día con ganas de dormir la siesta, así que estando yo en casa cuando me cociné mi comida, guardé un poquito para ella y la esperé en la puerta de su casa para cuando llegara darsela y que no tuviera que ponerse a cocinar....ella lejos de agradecerlo...me dijo....¿Haces esto esperando que yo me enamore de tí porque lo hagas???, si es así que sepas que no conseguirás nada de nada, si me enamoro de ti será porque surja ese sentimiento en mi no porque hagas o dejes de hacer cosas.

La verdad que en ese momento me dieron ganas de volverme a casa con la comida y dejarla allí plantada,porque no había hecho nada pensando en nada de eso, sino simplemente porque me había apetecido, y porque pensé que así ella tendría más tiempo para descansar.

Luego a la noche me llamó, me pidió perdón, me dijo que había sido una ... pensando eso, y que había estado todo super rico, que sentía haberse comportado así. Pero que cuando tengo esos detalles con ella, le hago sentir mal, porque piensa que lo hago porque quiero conquistarla, y ella se siente entonces presionada por tener que sentir más de lo que de momento siente, y bla,bla,bla.......y se puso en esa actitud tan racional que a veces os poneis dandole vueltas a todo mil y una vez, sin ser nada emocionales ni sentimentales, siendo todo racionales....

En fin, que espero que me ayuden a aclarar un poco todo lo que pasa por la cabeza de esta librana.....

Gracias

Hola cangrejo
Bueno arranquemos por ti.....los libras somos un mar de impulsos y despues cuando reaccionamos nos senitmos re culpables y llamamos y pedimos perdon por haber herido y demas pero te digo algo...mas de una vez en esos arrebatos que hieren decimos la verdad...ojala no se el caso pero creo que ella te esta diciendo no estoy enamorada de ti...te quiero pero no te amo y eso a una libra no nos alcanza para empezar una relacion..si ella sigue enganachada con un ex menos aun va quererte como novio...es muy fea la situacion te entiendo pero a mi parecer amigo deberias dejarla pasar al menos un tiempo....sele sincero eso si...decile todo,valoramos mucho eso y sobre todo nnos ayuda a tomar decisiones porque somos muy muy indecisos.....ponele las cartas en la mesa..jugatela!! asi ya no podes estar mas o no??? hasta cuando vas a sentirte asi??? es horrible...decile todo y decile que prefieres abrirte a seguir asi,que cuenta con vos pero que te esta haciendo mal...cuando nos frenan un poco,cuando no nos dejan hacer todo lo que queremos como nenes caprichosos,cuando nos ponen las cosas bien en claro y son firmes que cuando mas nos fijamos en una persona..tengo amigos libra y son iguales...y ya!..se que no es facil pero deja de verla un tiempo,no la llames no le propongas mas nada y que sea lo que tenga que ser Dios o el destino como quieras llamarlo saben que hacer...no puedes seguir sufriendo y creo que ya has dado mucho por ella,pero sele sincero eh?? eso lo valoramos por sobre todo...y decile no quiero molestarte mas!!...te dejo libre de toda presion para que puedas elegir...y yo seguire con mi vida (adoramos el optimismo,que no te vea mal en lo posible,sincero no en actitud de plegaria eh?? me explico???)..espero sirva cangrejin..ojala estes mejor desde aca la mejor de las buenas ondas!!!
Te cuento que con mi chico ahi vamos bastante rara la cosa ...fue una relacion de tres años,donde fue todo bien y en el ultimo medio año todo se vino abajo...asique la cosa no es facil,yo tengo miedo el tb pero se nota que nos queremos porque cuando estamos jutnto es de pelicula,pero despues cuando no nos vemos por unos dias y no somos nada ...a los dos nos agarra un tristeza enorme...se ve que nos queremos mutuamente...al menos eso me dice el todo el tiempo,como te quiero o tu serias la madre de mis hijos sin dudarlo...o me dice ojala un dia podamos volver a estar junts y bien y reirnos asi todo el tiempo como cuando recien nos conocimos...o me dice no entiendo que nos paso por que nos perdimos..si entendemos eso tendriamos que volver a estar juntos...pero por otro lado a veces no me habla en el msn o trata de poner distancia...me confunde mucho...no se que pensar tu que dices??????estara enamorado??? sera miedo??? ...si puedes decirme que piensas genial!!! y espero sirva mi opinion a tu caso..saluditos moi

A
ariday_5830294
23/6/09 a las :32
En respuesta a loreto_5321692

Hola !!!!!!!!!!
Hola Moira, y hola a tod@s !!!!!!!!!!!!

He estado unos dias sin conectarme, y la verdad que les tengo a tod@s un poquito abandonad@s....

Les contaré, que tras unos días en los que ella me había estado llamando para vernos, en los que nos reiamos mucho cuando nos veiamos, ella me confesó que se moría de pena por dentro por no poder enamorarse de mí !!!!!!!!!!

Dice que sabe que tengo un fondo maravilloso, le encanta mi forma de ser, sabe que soy una pareja perfecta, que le atraigo muchisimo físicamente, pero que hay algo en su interior que le hace que no sienta siempre unas ganas locas de estar conmigo, de besarme, de acariciarme, de que la acaricie, de que la bese....y eso le hace pensar que no está enamorada de mí tal y como debería de estarlo, y que no sabe a qué puede ser debido (si serán miedos suyos internos, bloqueos por relaciones pasadas, o simple y llanamente, porque a pesar de ver todo lo bueno que ve en mí, no se ha encendido la llama del amor, y nuestro destino no pasa por estar el uno con el otro, tal y como a mí me gustaría). LES HA PASADO ALGUNA VEZ ALGO PARECIDO A ALGUNO DE USTEDES??????????????? Me refiero ver que la otra persona es la ideal para tí, saber además que la otra persona les ama y daría todo por ustedes, y aún así no sentirse enamorado de dicha persona????????????????????

Además hace un par de días volvimos, a salir a la montaña, hicimos una ruta muy exigente en la que fuimos sorprendidos por una tormenta de lluvia, granizo y frio, en la cumbre y la verdad que lo pasamos mal, pero ella confio en mí, y yo en ella, y además hizo todo lo posible por cuidarme y que yo entrara en calor, luego en la bajada tuvo un montón de actos cariñosos para mí (cogerme de la mano, abrazarse a mí, acariciarme, dejarse acariciar.....son esas cosas que ella dice que siente pero sólo a ratos, que si eso fuera continuamente le haría darse cuenta que SI ME AMA COMO DEBERÍA.... y que le encantaría que eso ocurriera, pero hoy por hoy eso no ocurre, y le da mucha pena).

Al día siguiente ella trabajaba, yo sabía que apenas había dormido 4 horas, y que llegaría a medio día con ganas de dormir la siesta, así que estando yo en casa cuando me cociné mi comida, guardé un poquito para ella y la esperé en la puerta de su casa para cuando llegara darsela y que no tuviera que ponerse a cocinar....ella lejos de agradecerlo...me dijo....¿Haces esto esperando que yo me enamore de tí porque lo hagas???, si es así que sepas que no conseguirás nada de nada, si me enamoro de ti será porque surja ese sentimiento en mi no porque hagas o dejes de hacer cosas.

La verdad que en ese momento me dieron ganas de volverme a casa con la comida y dejarla allí plantada,porque no había hecho nada pensando en nada de eso, sino simplemente porque me había apetecido, y porque pensé que así ella tendría más tiempo para descansar.

Luego a la noche me llamó, me pidió perdón, me dijo que había sido una ... pensando eso, y que había estado todo super rico, que sentía haberse comportado así. Pero que cuando tengo esos detalles con ella, le hago sentir mal, porque piensa que lo hago porque quiero conquistarla, y ella se siente entonces presionada por tener que sentir más de lo que de momento siente, y bla,bla,bla.......y se puso en esa actitud tan racional que a veces os poneis dandole vueltas a todo mil y una vez, sin ser nada emocionales ni sentimentales, siendo todo racionales....

En fin, que espero que me ayuden a aclarar un poco todo lo que pasa por la cabeza de esta librana.....

Gracias

Te direeee....
Tus actitudes son amorosisimas, pero , en una situación como la de ella contigo, no lo ve como un detalle sino solo como presión... yo senti lo mismo una vez con un cangregito.. yo moria por el y me di cuenta despues de eso, pero antes de darme cuenta me sentia muy presionada su forma de quererme......se nota que estas re enamorado pero no creo que sea tan bueno que lo demuestres tanto con ella...debes medirte y pasar bien y divertirte mucho pero ten una actitud normal casi como un amigo (eso si con derechos), e insisto que vea que aparte de ella tienes tu propia vida....
Otra cosa a las libras nos gusta que nos protejan , no protejer o consolar o tener pena de alguien, haz que te admire no que tenga lastima...
Siento si soy muy dura pero creo que te hara mejor si soy sincera

C
camila_8260778
13/7/09 a las 17:39

Helloo cangrejito!!
Holaaaaaa!!!

Mira te diré como chica libra que soy que es completamente normal lo que le pasa a esta chica y es somos asi nosotrass., cuando hemos amado mucho y nos han hecho muchisimo dañoo nos cuesta un monton pasar paginaaa y la proxima relacion que tenemos vamos con pies de plomo para que no nos vuelvan a hacer daño, nos metemos como una especie de coraza para no sufrir.

Si esta chica te dijo eso en ese momento es pura verdaddd y de lo que no esta enamorada, es posible que asi sea pero creeme que no tardara en darse cuentaa que te quiere un monton. Pero todavia tiene muchisimo miedo asin que ten mucha paciencia sé super comprensivo con ella y ya verás que al finallll sera toda enterita para ti.

Lo de distante y friaaa viene todo por lo mismooo, nuestro miedooo a volver a fracasar, a volver a sufrir.... y es que aysss cuando nos enamoramosss lo damoss todooooo y cuando nos rompen nuestro coranzocitooo nos cuesta mogollón volver a reconstruirlo!!

Espero poder haverte ayudado cangrejito! jejeje y ya nos contarasssss que tal!! ok??

besitossssss

C
claude_5311607
19/7/09 a las 9:53

Yo soy libra! te cuento.....
hace un tiempo me pasó algo silmilar y me crees que casi contesto lo mismo q ella te dijo, sin duda solo aprecia tu valiosa amistad y todo ese brillo de los primeros momentos, ahora que te conoce lo asume como inmenso amor de amigo, siempre contarás con ella como amiga, preguntale de una vez y te contará la verdad......confía en ti, te deseo suerte.......

A
ayda_9661110
22/7/09 a las 3:12

Lleva a cabo este consejo ...
Y VERAS EXCELENTES RESULTADOS...DEJA DE VERLA Y LLAMARLA POR LO MENOS UNOS 3 0 4 DIAS...VERAS COMO CAE RENDIDA...PERO ESO SI LLAMALA A LOS 3 O 4...Y LE DICES CUALQUIER COSA SIMPLE DEL POR QUE...A LAS LIBRA NO LES GUSTA QUEAR EN 2DO PLANO Y RECIEN APRECIAN LAS COSAS CUANO LAS ESTAN PERDIENDO..
OJALA TE SIRVA ..AH! Y NO SEAS CELOSO NI POSESIVO ..ODIAMOS ESO..EN TODO LO DEMAS ..HACEMOS EXCELENTE PAREJA LOS LIBRA Y ESCORPIO DIVERSION TOTAL...Y AMISTAD DENTRO DE LA RELACION

P
parviz_9335365
16/7/11 a las 12:38
En respuesta a an0N_546413799z

Somos asi
hay que sabernos llevar en mi post te he respondido a tu respuesta y pergunta jajaj...leelo amigo ...saludos moiris

Cuiedese
siempre

T
tulia_7980567
10/2/12 a las 13:04
En respuesta a loreto_5321692

A qué te refieres?
Hola jopey!!! cuando me dices que en otros momentos se puede alejar por motivos que me interesarían más....¿a qué te refieres??

Yo también he tenido una vida algo tormentosa en el plano del amor, y llevaba más de 3 años sin estar ni enamorado, ni tener ningún tipo de pareja. Llegué incluso a dejar de creer en el amor, pero cuando la conocí a ella, ha sido algo totalmente diferente, la conocí de una manera super sencilla, un día que no esperaba encontrarme con nadie, y he llegado a llegar a enamorarme de ella de una manera, que no recuerdo haberlo hecho jamás. Mi problema es ese, que el amor es muchisimo más lindo cuando es recíproco, y hay veces que ella me lo corresponde, y otras que no....

Lo cual a veces, no siempre, me crea sufrimiento, aunque infinidad de sus amistades me dicen que no tengo que hacerle caso a cuando me dice, te quiero como amigo, yo no te amo,...y me fije más en sus actos, ya que ella les tiene aburridos de tanto hablarles de mí cuando yo no estoy. Me dicen que es como si le faltara un empujón!!!

Pero luego ella con decirme....van a saber ellos mejor que yo lo que siento en mi interior por tí????? ya me deja callado, y sin saber qué decir, ni qué hacer. Tengo miedo a sufir mucho, y todo por haberme enamorado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

En fin.....agradeceré cualquier tipo de comentario, consejo o ayuda que me brindes jopey!!!!

Cangrejoenamorado y que paso siempre?

Se que tiene mucho tiempo este post, pero en que termino el tema?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir