Foro / Astrología y Tarot

Algun virgo quiere ayudarme!

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 13:05
A
aduna_6323057
20/3/13 a las 3:35

Tengo entendido que les gusta ayudar a los demas, siento que eso es super lindo de su parte, tengo un amigo y un chico (al cual quiero) de este signo, pues bien quiero desahogarme un poco y buscar consejo, para eso necesito ayuda de algun virgo chica oh chico no importa que sea virgo es todo, aca es dejo mi mail: evantiel@yahoo.es gracias

Ver también

M
maruja_9009973
10/6/13 a las 4:01

Ole
Hola virgo ! Quiero saber ;un virgo me "promete" muchas xosas... Yo te cocino yo te compro esto aquello , pero nunca hace nada. Le exijo? O solo lo ace para hacwrse el lindo o espera q lw recuerde para ver si me importa

W
wiaam_6283383
10/6/13 a las 9:18

Promesas
uno q conozco tb se llena de promesas, algunos hacen, otros no, pero siempre es un "me gustaría" q muchas veces no cumple. Yo no comprendo bien eso. Pero es así.

H
hades_6045730
19/6/13 a las 13:05

De parte de un virgo
Hola buenos días, yo soy Virgo, somos personas muy desconfiadas a raíz de nuestra personalidad a veces en exceso demasiado cerebrales , analizamos los aspectos cotidianos una y otra vez y nos cuesta mucho emprender nuevas relaciones ya sean de amistad o de pareja.

En cuanto consigues ganarte la amistad o el corazón de un Virgo, lo dará todo por ti, pero no le falles porque lo perderás para siempre.

También somos personas que necesitamos nuestro espacio y si nos agobian demasiado tendemos a cerrarnos en nosotros mismos.

Somos poco expresivos, pero si un Virgo se enamora de Ti, lo notaras, no hacemos nada gratuitamente, todo esta pensado, meditado y ten en cuenta que cada palabra que te escriba o que te diga no es espontaneo, no esperes espontaniedad en un Virgo.

También es cierto que basamos las relaciones de pareja en la confianza y la gran mayoría de las veces es una prolongación de la amistad, un Virgo puede estar enamorado de ti durante mucho tiempo y tu no lo sabrás hasta que el decida el momento, a un Virgo no lo enamoras, es el el que se enamora. Ten paciencia intenta entenderlo, no lo agobies y es más dile lo que piensas sin ningún tipo de miedo , somos muy receptivos y sabemos escuchar.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir