Foro / Astrología y Tarot

Algun tauro?... necesito consejos urgentes! porfavor.

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 21:22
N
neli_9870395
21/6/16 a las 20:06

Estoy tan desesperada, UN TAURO! Yo soy mujer libra, en realidad siento que lo estoy perdiendo y no qiiero eso, tal vez suene posesivo de mi parte pero lo quiero para mi. Bien, el tiene 30años y yo 23 (madre soltera) llevo saliendo con el desde febrero pero a lo que he leido de este signo esq no les gusta ir demasiado rapido, que lo agobie, etc... Pero esq el me llena de dudas con su comportamiento de vaivén, no me llama, es algo frio, no es de muchas palabras, pero si es afectuoso, calido, se preocupa por mi etc.. ayer tuvimos una pequeña discusión por que yo me habia desaparecido la semana pasada y tuve la ... idea de decirle que ya no queria nada de el por que no me prestaba atencion y lo hice llorar, me siento tan Culpable, y ayer me reclamo eso y me dijo que esas actitudes mias son lo que lo aleja y eso es lo que menos quiero, por eso necesito de sus consejos para hacerlo sentir seguro de mi y que logremos tener una relacion seria. Les agradeceria bastante que me ayuden con esto.

Ver también

N
neli_9870395
22/6/16 a las 21:22

Muchas gracias
Creo que tienes razón, intentare en esa pagina por que en Realidad necesito ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir