Hola a todos , espero puedan responder mis dudas
Hay un chico en mi clase que solo conozco de vista pero empezó a llamar mucho mi atención , y quisiera saber si le gusto aunque sea un poco y entender cierta cosas .
A mediados del año pasado estaba en una relacion no muy seria pero aun así era bastante entretenida y no era muy conciente de mi entorno . Pero de pronto empece a notar a un compañero de mi clase , que cada vez que estaba cerca trataba de llamar la atención ( hablaba mas fuerte , hacia el tonto , etc ) y creo que esperaba que lo note , pues siempre miraba a mi dirección y cruzabamos miradas , o cuando nos encontrabamos siempre me miraba pero , yo corria la mirada por verguenza . Un dia esperando que empiecen las clases sentada en unas escaleras , aparece él con su grupo de amig@s , y al verme sola se separo de su grupo y se sento a mi lado un escalon mas arriba , por la verguenza y la timidez de que empezaba a gustar me levante y me fui
Casi al final del semestre me encontré en el receso con un amigo que estaba mal porque había tenido problemas familiare y estaba tratando de animarlo cosa que creo a ver logrado ya que mi amigo me abrazo agradeciendo (aunque no me gusta mucho el contacto fisico le di unas palmaditas ) , en ese momento sale el chico (que actualmente me gusta ) con su grupo y al mirarlo en ese momento note que se había enojado se terminaron las clases y no paso nada (ya no estaba de novia para ese entonces ) . Le envie una solicitud de amistad que acepto pero nunca hablamos ni nada , entonce lo elimine ( no me pregunten por que , ya que ni yo se )
Este año volvimos a ser compañeros pero al principio parecía estar enojado y no me quería ni ver (aunque un dia mis amigas me comentaron que cuando estaba de espalda el paso mirandome ) . Paso un tiempo y volvio a actuar como antes solo que ahora las miradas son mas intensas pero de eso no pasa a mas .
Dudas :
¿Le gusto o son cosas mias ?
según lo que lei sobre geminis , ellos toman la iniciativa pero el no lo hace (nunca hablamos ) .
¿Como logro hablar con el ? ( en situación normal suelo ser yo quien toma la iniciativa pero me siento insegura actualmente y no lo hago , creo que es porque me gusta )
Como logro avanzar ?, o que consejos me dan ?