Foro / Astrología y Tarot

¿algún consejo/opinión?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 19:04
D
dailyn_8314826
19/12/15 a las 18:50

El caso es que estuve durante 5 años y medio con una chica escorpio y hace 3 meses me dejó. En aquel momento ella me dijo que si nunca se daba cuenta de que se había equivocado me lo haría saber, que me quiere mucho y me tiene mucho cariño.
Durante estos 3 meses hemos conversado algo días mejores y días peores. Hace 3 días hablé con ella muy bien, con muy buen royo y hasta me dijo que si continuaba así que no sabía si la volvería a conquistar pero sí que la tendría más cerca.
Hoy le he preguntado que tal llevaba los estudios y me ha dicho que bien y de repente me ha dicho que por que me conteste no quiere decir que me haga ilusiones, que no quiere volver conmigo jamás y que seguramente más adelante conocerá a otros chicos y que es lo que ella quiere.. Que si en 3 meses que han pasado no se ha arrepentido que duda que lo haga más adelante.. Me ha dolido mucho que me dijera todo esto y después de decirmelo me ha bloqueado de todos los sitios.. Ya no sé que hacer, me cuesta pasar página..
Espero que me podais ayudar. Gracias!

Ver también

D
dailyn_8314826
22/12/15 a las 19:04

Hola axel
Como ya comenté en algun otro post y a ti personalmente a través de privado también, durante las 2-3 primeras semanas de ruptura insistí un poco pero por lo que veo fue demasiado. Luego no insistí mucho, por no decir nada, simplemente hablaba con ella para ver como le iban los estudios y si ella estaba bien. Nada más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram