Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe interpretar esto?

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 15:55
N
nadine_8527629
20/6/13 a las 23:29

Hola a todos. Me gustaría que alguien pudiera explicarme que significa esta tirada. Veréis, esta mañana paseando con mi hija me encontré tres cartas de la baraja alejadas las unas de las otras. Dos de ellas las di yo la vuelta por curiosidad. Las cartas eran el 3 de bastos, el 4 de oros y el 3 de copas al revés. Me parece curioso encontrarme con
unas cartas cuando hace pocas semanas me pasó lo mismo en otro lugar distinto pero también paseando. Esa vez no lo apunté y no me acuerdo cuales eran.
Os agradecería que me comentareis que puede significar.
Muchas gracias.

Ver también

T
talia_6755341
20/6/13 a las 23:34


en la calle? ibas paseando y te las encontraste?. suerte para que alguien te responda hija

N
nadine_8527629
20/6/13 a las 23:40
En respuesta a talia_6755341


en la calle? ibas paseando y te las encontraste?. suerte para que alguien te responda hija

Pues sí
Paseando por la calle. Esta vez ha sido cerca de los contenedores de la basura pero las cartas no estaban muy mal. Hace unas semanas cerca de un parque. Me resulta muy curioso. Como me las encuentre una tercera vez me voy a mosquear, jeje.
A ver si alguien me contesta.

N
nadine_8527629
21/6/13 a las 10:37

Lo subo
Por si alguien puede decirme algo. Gracias.

W
wiham_5646859
21/6/13 a las 15:29

Cartas encontradas
hola cariño mira yo te digo el significado de esas cartas el 3 de bastos pueden ser prisas, amores prohibidos y alianzas de todo tipo, el 4 de oros son buenos beneficios regalos y prosperidad y el 3 de copas al reves son conflictos amorosos y retrasos en el exito, espero haberte podido ayudar, un beso

N
nadine_8527629
21/6/13 a las 15:55
En respuesta a wiham_5646859

Cartas encontradas
hola cariño mira yo te digo el significado de esas cartas el 3 de bastos pueden ser prisas, amores prohibidos y alianzas de todo tipo, el 4 de oros son buenos beneficios regalos y prosperidad y el 3 de copas al reves son conflictos amorosos y retrasos en el exito, espero haberte podido ayudar, un beso

Muchas gracias
Lo que me dices ya es algo. A ver si alguien sabe valorarlas en su conjunto sino pues me quedo con li que me dices.
Muchas gracias beamj.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook