Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien sabe como hacer un desamarre????

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 18:41
S
suiju_9021427
9/11/05 a las 23:33

necesito que alguien me ayude a hacerle un desamarre a mi ex-novio, el cada vez esta peor, ah nadie le habla se alejo se su familia de sus amigos y solo le hace caso a la vieja con la que anda, estoy desesperada porque ya he recurrido con brujos pero solo me dicen que el tiene un trabajo de ... que es muy fuerte y es muy dificil de quitar, yo lo amo y se que el ami tambien por eso es que quiero luchar por el. les agradesco mucho su atencion

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre cómo hacer muebles con palets!

La respuesta más útil

A
aira_7270959
10/11/05 a las 18:41

Para romper un amarre
Para romper un amarre
Toma un sabado a las cuatro de la tarde siete hojas de laurel, siete de olivo, siete granos de arroz, siete granos de sal gruesa, y siete cabellos tuyos y de la persona hechizada. Rocialos de alcohol, y sobre una cazuela de barro o de hierro, prendele fuego pidiendo que se nos libere de todo mal y recitando la oracion siguente:
Que cuando todos estos ingredicentes esten ardiendo,
su llama me libere de todo mal que poseo.
Que mis pensamientos se liberen,
y que mi vida recobre la paz y la armonia que antes tenia.

Debes recitarlo con sentiemiento y fuerza y cuando se haya quemado todo sin perdida de tiempo, lo arrojas por un desague todo, dejando que al agua corra un buen rato, el efecto de libertad lo empezaras a notar a partir del 3 dia

Mostrar más
A
aira_7270959
10/11/05 a las 18:41
Mejor respuesta

Para romper un amarre
Para romper un amarre
Toma un sabado a las cuatro de la tarde siete hojas de laurel, siete de olivo, siete granos de arroz, siete granos de sal gruesa, y siete cabellos tuyos y de la persona hechizada. Rocialos de alcohol, y sobre una cazuela de barro o de hierro, prendele fuego pidiendo que se nos libere de todo mal y recitando la oracion siguente:
Que cuando todos estos ingredicentes esten ardiendo,
su llama me libere de todo mal que poseo.
Que mis pensamientos se liberen,
y que mi vida recobre la paz y la armonia que antes tenia.

Debes recitarlo con sentiemiento y fuerza y cuando se haya quemado todo sin perdida de tiempo, lo arrojas por un desague todo, dejando que al agua corra un buen rato, el efecto de libertad lo empezaras a notar a partir del 3 dia

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Porfavor lean mi historia y denme un consejo..
por: suiju_9021427
7 respuestas 7
|
16 de diciembre de 2005 a las 4:04
S
Lean esta oracion
por: suiju_9021427
2 respuestas 2
|
22 de noviembre de 2005 a las 5:43
ver más...
Almirón Profutura 2