Foro / Astrología y Tarot

Alguien quiere consultarme?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 22:03
J
jhoana_8657305
8/11/06 a las 23:23

Reconciliacion
HAY POSIBILADES DE RECONCILIARME CON MI NOVIO
NOELIA LILIAN BRANDI 14/07/1980
ENRIQUE MARIANO LOPEZ 17/10/1980
NRO 22

Ver también

A
an0N_717115699z
8/11/06 a las 23:40

Holaaaa
Mi nombre es Julissa tengo 19 años soy cancer quisiera saber si luis y yo seremos novios el tabien es cancer y tiene 25 años el numero que escojo es el 17
gracias...besos

A
ageda_6075718
9/11/06 a las 11:06

Hola montse
Ahora mismo las cartas dicen que vives un estancamiento en el amor desde hace ya algún tiempo y que éste es beneficioso para ti, debes estar todavía más preparada para el amor. Creo que has podido estar bastante pendiente de otra persona con la que la relación era difícil de darse y que eso te ha tocado bastante, te ha decepcionado y te ha provocado dolor. Actualmente, ya se empieza a marca el cambio de ciclo para ti y por lo tanto tu suerte en el amor cambiará a mejor pero esto será coincidiendo con el nuevo año. Te llegará una nueva persona pero no será pronto como preguntas, será a lo largo del año que viene. Mientras tanto, intenta ir dejando los pensamientos anclados en situaciones de tu pasado con el fin de estar totalmente abierta y preparada para recibir a la nueva persona.

A
ageda_6075718
9/11/06 a las 11:10

Hola ofelia
Verás, las cartas dicen que hay lios o caos que entorpecen y entorpecerán que se de ese movimiento, faltaría organización o algún plan a seguir para darlo. Teneis capacidad para trivializar el asunto y eso es bueno, pero sin embargo, entre el caos y la suerte que no parece que esté muy de vuestra parte no acabo de ver que durante el año 2007 se de ese traslado a otro pais.

A
ageda_6075718
9/11/06 a las 11:18
En respuesta a vaneza_6941073

Muchas gracias
idoia, 33 piscis, y el alvaro 35 piscis. El número el 5.Vamos a volver a estar juntos como pareja?

Hola idoia
Mira, las cartas dicen que la llave de esa vuelta está en tus manos, que la solución podrías traerla tú misma y que además cuentas con el apoyo de alguna tercera persona que le estaría aconsejando a él que por qué no te busca... Sin embargo, parece que él te ha visto como una mujer bastante posesiva o celosa y con esas actitudes le echas para atrás. Así que ahora mismo no veo que se tomen decisiones ni siquiera veo comunicación...

Si tú le buscas y le demuestras que has cambiado, que has sido capaz de transformarte por él las cartas te dan buena augurio para esa vuelta. Pero si no haces nada.. no ocurrirá nada. Intenta buscarle para por lo menos iniciar comunicación que no la veo ahora mismo!

A
ageda_6075718
9/11/06 a las 11:23
En respuesta a lilit_8804068

Por si llego
uf, esque tienes muchas
Bueno, mi pregunta sobre el amor en general, si aparecerá alguien. Llevo tiempo sola. Pilar, 27 años, libra. Número 16.
Muchas gracias por tu ayuda

Hola pilar
Yo creo que tú tienes una persona cerca a la que le gustas y a la que le encantaría iniciar una relación contigo pero el problema es que o tú ni te has dado cuenta o es que esta persona realmente la tienes localizada pero a ti no te convence para iniciar nada porque quizá estás pensando en otra persona que te atrae muchísimo más pero con quien sabes que la relación no puede darse así que todo junto te llena de frustración y de desesperanza más falta de confianza en ti misma...

Por ahora no llega nadie nuevo, vas a estar algo estancada en el amor y perfectamente este estancamiento puede durar de medio año a un año más...
Pero las cartas te animan a que podrías hacer todo lo posible por luchar por la persona que te atrae, puesto que tú piensas que no tendrías oportunidad y si la tienes si la buscas.

A
ageda_6075718
9/11/06 a las 11:26
En respuesta a nacira_6491315

Hola
Me llamo Bego, tengo 27 y soy cáncer. él es juan, 27 años y tauro. Me gustaría saber de nuestro futuro.
Mi número el 17
Gracias!!

Hola bego
Pues me sacaste la carta del amor, así que yo veo mucho futuro en vuestra relación. Y solución de problemas en caso de que existiera alguno que no creo. Así que evolución favorable, puedes estar contenta. Felicidades.

A
ageda_6075718
9/11/06 a las 11:28
En respuesta a yuqing_8775576

Hola
Me gustaria si tienes un ratillo q me mirases sobre el amor.Me gusta un xico y no se que ocurrira con nosotros.
Yo me llamo patricia,geminis,23 años. El es salva, acuario, 23 años.
El numero:16
Gracias

Hola patricia
Pues puede ocurrir lo que tú quieras, si te interesa y sigues pendiente de él y demostrándoselo perfectamente él te va a corresponder. Creo que lo tienes fácil aunque la relación sea kármica y éstas suelen ser difíciles puesto que de ellas alguna lección debes aprender.

L
lilit_8804068
9/11/06 a las 11:32
En respuesta a ageda_6075718

Hola pilar
Yo creo que tú tienes una persona cerca a la que le gustas y a la que le encantaría iniciar una relación contigo pero el problema es que o tú ni te has dado cuenta o es que esta persona realmente la tienes localizada pero a ti no te convence para iniciar nada porque quizá estás pensando en otra persona que te atrae muchísimo más pero con quien sabes que la relación no puede darse así que todo junto te llena de frustración y de desesperanza más falta de confianza en ti misma...

Por ahora no llega nadie nuevo, vas a estar algo estancada en el amor y perfectamente este estancamiento puede durar de medio año a un año más...
Pero las cartas te animan a que podrías hacer todo lo posible por luchar por la persona que te atrae, puesto que tú piensas que no tendrías oportunidad y si la tienes si la buscas.

Gracias yaksa
muchas gracias por tu amplia respuesta
Muy buena tu tirada, es cierto que me gusta mucho alguien que es un imposible, pero en fin... Y bueno, si tengo un año de estancamiento... pues paciencia.
Gracias por todo

A
ageda_6075718
9/11/06 a las 11:40
En respuesta a alika_8411326

Si puedes...???
Querria que me mirases que me ves en el amor, si me ves una futura relacion con alguien, si es alguien cercano, en cuanto tiempo, bueno, lo que veas...

Mayte 26 años aries y el numero 17
Gracias de antemano, y muchos saludos.

Hola mayte
Creo que lo que más juega a tu favor ahora mismo es la impaciencia, si metes prisa a alguien que ya debes tener en mente, eso estará bien jejeje así que no disimules lo que sientes por esa persona, déjale claro lo que te gustaría y que te gustaría que fuera YA. Y te digo o te animo a que hagas esto porque te veo con miedos e inseguridades que juegan en tu contra y en consecuencia con falta de energía para buscar el cambio. Esa persona que veo tienes en mente te corresponde, también le gustas. Sólo es cuestión de animarte y plantearle tu plan. Si haces esto, tus deseos los vas a ver cumplidos y te llega una época de felicidad. La pega es que te puede costar un añito entero el "amarrarle" bien...

C
charo_7830146
9/11/06 a las 12:32

Hola yaska
Muchas gracias por ayudar. Un gran favo;, que ves en esta relacion, hay futuro, vale la pena arriesgar?

Yo soy Elizabeth 44 años Geminis
El es Joel 44 años Virgo

El numero es "7"

Gracias!

Y
yuqing_8775576
9/11/06 a las 13:04
En respuesta a ageda_6075718

Hola patricia
Pues puede ocurrir lo que tú quieras, si te interesa y sigues pendiente de él y demostrándoselo perfectamente él te va a corresponder. Creo que lo tienes fácil aunque la relación sea kármica y éstas suelen ser difíciles puesto que de ellas alguna lección debes aprender.

Gracias
Muxas gracias yaksa.Hay una cosa q no entiendo.No se que significa q sea una relación karmica.Spero q me puedas responder a esta pekeña duda q tengo. Muxas gracias.besos.

A
ageda_6075718
9/11/06 a las 13:22

Hola elisabet
Pues mira, veo que el negocio tiembla, creo que se ha tomado alguna decisión equivocada últimamente o si no equivocada en todo caso fruto de una falta de reflexión y la consecuencia puede ser negativa... Veo que el proximo tiempo puede ser algo caotico y que en relacion al negocio puede surgir estados de nerviosismo y de confusión.

A
ageda_6075718
9/11/06 a las 13:28

Hola marcela
Bueno, veo que ya lleva tiempo buscando el embarazo.. y eso juega a su favor, sin embargo, por la misma razón por el tiempo que lleva intentándolo creo que está sometida a un nerviosismo y ansiedad excesivo para lo que quiere lograr. Ese estado inquieto obstaculiza ahora mismo la consecución del embarazo.
Así que yo por lo pronto no se lo veo, Marcela.

A
ageda_6075718
9/11/06 a las 13:31
En respuesta a yufen_5747684

Hola wapa
Lo intento de nuevo que antes no lo hice bien.
Mi pregunta es sobre amor.
Me gustaría saber si ves futuro entre yo (María A. piscis 30 años) y hanibal E. (42 años libra).
Elijo el 13. Mil gracias

Hola maría
Yo ahora mismo veo un momento de inercia o pasividad, incluso puede ser que si no estáis ya sometidos a ello en el proximo tiempo se ve falta de contacto o comunicación. Hay bastante timidez y luego a él lo veo algo inestable en el sentido de que un día puede decidir una cosa y al otro día otra cosa distinta y eso puede herirte.. así que tampoco te lo puedo recomendar mucho a Hanibal, en fin.. que todo junto no puedo decirte que vea mucho futuro, cielo.

A
ageda_6075718
9/11/06 a las 13:36
En respuesta a silvie_9580661

Hola guapa
hola yaska perdona por saltarme lo del numero mira soy lidia tengo 31 años y soy piscis y el numero es el 3 ,mi pregunta es sobre mi empleo ( trabajo) te lo agradecere .un beso

Hola lidia
Pues te veo en un momento de poquita poquita actividad y de baja autoestima, las cosas parece que no acaban de marchar como quisieras y este tiempo se te alargará seguramente un tiempito más. Intenta echarle más voluntad al asunto y buscar los cambios que deseas o se te alargará este estado negativo...

Z
zhang_8534427
9/11/06 a las 13:42

Intentare hacerlo bien ahora
niki 33 geminis el numero 12.
Solucionare mid problemas de amor?
Gracias.No te canses

J
jian_7851901
9/11/06 a las 13:57

Up...
...

A
ageda_6075718
9/11/06 a las 13:58

Hola maría
A ver, yo veo una falta de base para evoluciones positivas en el futuro entre vosotros dos. Y creo que existe otra mujer que puede perjudicaros metiéndose por medio.. cielo no puedo decirte que sí a tu deseo de relación estable y sólida...

B
bonnie_6420327
9/11/06 a las 14:01

Consulta amor
Hola, Maite cáncer, 32 años. Si voy a encontrar pareja. Número 18

Muchas gracias,

Maite

U
ursula_5282285
9/11/06 a las 14:03

Porfi!!!!
hola k tal? desde ya muchas gracias..te queria preguntar por amor si,jeje mi nombre es ainhoa tengo 21 años y soy de capricornio,la persona por la k pregunto tiene 24 años y se llama manuel y lamentablemnte no se el signo.un saludo y espero tu respuesta...gracias!!

A
ageda_6075718
9/11/06 a las 14:03

Hola silvia
No, ahora mismo mis cartas no te aconsejan cambios. Por lo menos en los proximos 3-4 meses porque parece que si se diera sería un movimiento que darias con miedo e inseguridad. Entonces debes esperar a un momento más propicio en el que lo tengas más claro también.

U
ursula_5282285
9/11/06 a las 14:05
En respuesta a ursula_5282285

Porfi!!!!
hola k tal? desde ya muchas gracias..te queria preguntar por amor si,jeje mi nombre es ainhoa tengo 21 años y soy de capricornio,la persona por la k pregunto tiene 24 años y se llama manuel y lamentablemnte no se el signo.un saludo y espero tu respuesta...gracias!!

Ups se me olvido num.
el numero es el 5 muchas gracias

A
ageda_6075718
9/11/06 a las 14:09
En respuesta a steisy_7951671

Hola
Me podrias mirar el amor,lo que te salga.Me llamo Yoli,44 años soy aries
el numero el 5.Gracias de antemano.

Hola yoli
Yo veo en lo sentimental para ti situaciones que te acarrean descontrol y un afán desmedido por conquistar a otra persona, también veo que en cuestiones de amor eres bastante impaciente así que todo junto te puede provocar un estado anímico de ansiedad y de disconformidad importante. No sé, creo que deberías tomarte las cosas con más calma y dejar que las personas que se acerquen a ti lo hagan por propia voluntad sin ajustar tú las tuercas o ponerte pesada... más calma necesitas.

U
ursula_5282285
9/11/06 a las 14:13

Porfii!!
hola!!perdona k vuelva a escribir es k se me ha olvidado el numero.mi nombre es ainhoa tengo 21 años y soy capricornio y te queria perguntar por manuel de 24 años,lamentablemnte no se el singo espero k puedas ayudarme igual.el numero k eligo sera el 5.muchisimas gracias por ayudarnos ah! por cierto la pregunta es si pasara algo entre los dos? como lo ves? un saludo!!!

A
an0N_824427999z
9/11/06 a las 14:26

Holaaaaaaaa
HOLA QUE TAL? QUIERO QUE ME VEAS LAS CARTAS, MI NOMBRE ES MARIANA SOLEDAD GATTO MORAL, TENGO 23 AÑOS Y MI SIGNO ES ARIES, LOS NUMEROS QUE ELIJO SON 3, 12 Y 19. gRACIAS

A
ageda_6075718
9/11/06 a las 15:12

Hola isa
Las cartas dicen que todo con Juan va bastante lento y que eso es bueno porque así al final te darás cuenta de que no es lo que realmente quieres sin necesidad de que ninguno de los dos lo pase mal de ahora en adelante, pero claro... esto será al final!

Yo, por otro lado, no veo ningún obstáculo importante para que no se de la pareja. Pero muy pronto van a surgir novedades en tu vida, habrán cambios y estos cambios harán que quizá te des cuenta de que no es con Juan con quien te vale la pena estar. Ahora si tu realmente te lo propones la pareja saldría.. pero insisto en que al final veo que te fijas en otra persona que no es Juan.

A
ageda_6075718
9/11/06 a las 15:15
En respuesta a an0N_631604099z

Consulta
soy eva 33 años sagitario quisiera que me miraras con david 37 años libra, elijo el n 7, muchas gracias por tu tiempo

Hola eva
Pues veo un éxito muy importante para los dos. Veo nobles sentimientos por ambas partes y creo que es una persona que ya formará parte de tu vida de aquí en adelante (y cada vez con más fuerza)durante muchísimo tiempo.

A
ageda_6075718
9/11/06 a las 15:21
En respuesta a yanhua_5650010

Hola espero que me contestes
hola me llamo Beatriz, tengo 25 años y soy leo. Hace cosa de una semana heche un curriculum para entrar de dependienta en un videoclub y he rezado una oración milagrosa para ver si lo consigo, hoy es m noveno día y estoy un poco nerviosa esperando el cuarto día. Mi pregunta es si conseguire el trabajo, lo necesito de verdad. garcias.

el numero el 8

Hola beatriz
Veo que estás muy positiva con este tema, optimista y con fe en que te puede salir. Pero me temo que el destino va inmiscuirse y éste no quiere que sea en este videoclub donde trabajes. (A parte que me temo que en este lugar se va a producir alguna especie de pérdida material, algún robo o algo por el estilo que hará que los jefes paralicen lo de emplear a nuevas personas). Veo que a pesar de tu esfuerzo y poder para lograr el puesto, por lo que te digo, no te saldrá...

A
ageda_6075718
9/11/06 a las 15:25
En respuesta a dima_5654215

Hola!!
BETTY 24 AÑOS LIBRA
ABEL 25 AÑOS TAURO
NUMERO 19

A VER Q PUEDES VER AQUI, ES UNA AMIGO Q APENAS CONOCI PERO QUIERO VER Q PUEDE PASAR...

SALUDOS!!

Hola betty
Pues poco más cielo, la cosa se quedará en amistad.. no veo que salga de aquí pareja. Además he de decirte que no es oro todo lo que reluce, que este chico sabe guardar muy bien las apariencias.. y no creo que te convenga de todos modos.

A
an0N_578710099z
9/11/06 a las 15:42

Bueno...
supongo que como no te puse todos los datos en el mismo post, no me has mirado.
Haber si ahora lo hago bien.

Pues mi pregunta es si ves que voy a quedar embarazada de aquí a final de año (yo creo que tengo síntomas.... pero....)

Me llamo Carol, de 29 años, acuario y elijo el n 7

Gracias por todo Yaksa

Un abrazo

Z
zaloa_8787703
9/11/06 a las 15:53

Hola!!!!!
te deje mis datos mas abajo pero desparramados, asiq te los pongo bien ahora. Me llamo maria paula, tengo 24 años y soy de aries. Elijo el 17. Me miras en el amor? Gracias....beso

Y
yanhua_5650010
9/11/06 a las 16:40

Gracias por contestar, pero necesito ayuda de nuevo por favor
hola yaksa, acabo de leer tu tirada y la verdad me he desilusionado un poco pero me conformo, la vida sigue.
debido a esto quisiera formularte una nueva pregunta.ya que este trabajo no me sale te quiero preguntar algo mas, te agradeceria de corazon que me contestaras.
encontrare algun trabajo en es el mes de noviembre?
tambien estoy poniendo carteles para dar clases particulares y quisiera saber si me llamaran. gracias de corazon.

Beatriz, 25 años, leo y nuemro 8

A
audrey_5959031
9/11/06 a las 17:59
En respuesta a elisa_698562

hola yaksa....
Tengo una consulta ,a ver si me puedes contestar.Mirza 44 virgo y Francisco 46 libra. ¿tendra resultados positivos el tratar recons truir nuestra relación?.El numero 17.Gracias y saludos.

Hola mirza
Veo que realmente se podría reconstruir si tú pones mucho de tu parte porque parece que el tema dependiera más de ti que de él. En ti estaría la clave. Lo que ocurre es que también parece que hay unas excesivas prisas, como si se quisiera solucionar todo rápidamente y esto es algo que requiere tiempo. Pues veo que por esas prisas inoportunas se puede fracasar nuevamente.

También veo un entorno no favorable, creo que hay más gente implicada que ha podido difamar o decir mentiras sobre vosotros y eso sigue ahí y seguiría perjudicando vuestra relación.

Al final, el resultado que me dan las cartas es de pérdida de control y de la oportunidad de reconstruir la relación. Además, veo que se pueden volver a echar en cara cosas del pasado cosa que se debería ya enterrar y olvidar.

En fin, que si realmente quieres que esta vez funcione deberás ser prudente y evitar todo lo que te digo anteriormente...

A
audrey_5959031
9/11/06 a las 18:08

.............se acabo.............
ya no respondo mas

A
audrey_5959031
9/11/06 a las 18:12
En respuesta a jhoana_8657305

Reconciliacion
HAY POSIBILADES DE RECONCILIARME CON MI NOVIO
NOELIA LILIAN BRANDI 14/07/1980
ENRIQUE MARIANO LOPEZ 17/10/1980
NRO 22

Hola noelia
ya no contsto mas

J
jinane_9145438
9/11/06 a las 18:15

Quisera saber?
Quisiera saber como esta el tema con mis estudios me quitare la carrera? soy piscis, 22/2 82
el numero 15 porfa....

Y
yanyan_8620239
9/11/06 a las 18:27

Una consilta porfis
hola yaksa, gracias por ayudar, mi nombre es nelly prieto aguilar tengo 28 años y soy virgo.

me gustaria que me digas q ves en mi presente y futuro sercano, q me espera en cuanto a mi embrarazo si voy a salir bien y si va a mejorar nuestra cituacion economica ya q nos a estado llendo muy mal, como si nos hubiera caido una salacion y i esposo nadamas no la ve, el se llama hector manuel cortes gomez lamadrid tiene 36 años y es libra.

espero me puedas ayudar con tus consejos, gracias.

el numero es 9

L
lucie_5748488
9/11/06 a las 19:01

Consulta amor-trabajo
Hola yaksa, me llamo ana, tengo 40 años y soy capricornio, me gustaria saber si voy a encontrar un nuevo trabajo en la ciudad en la que vivo porque ahora trabajo en otra ciudad y me siento agotada. También como me va ir la relacion con un aries de 40 años. Muchas gracias

L
lucie_5748488
9/11/06 a las 19:04

Me olvide del numero
el numero que elijo es el 17. Gracias

C
carol_9719309
9/11/06 a las 19:20

Graciassssss
Hola.

Mi nombre es Vanesa, 31 años y soy acuario, y quiero preguntarte por la relación con un chico que he conocido Sergio,Géminis y 32 años.
El num.22.
Muchas gracias y suerte

B
bet_9536091
9/11/06 a las 19:41

--------- :¡¡¡: no pongais más consultas
no las va a contestar xikas, leer.

A
an0N_987003399z
9/11/06 a las 19:56

Una tirada
Hola yaksa, a ver si puedes ayudarme,
quiero quedarme embarazada y me gustaría saber si lo conseguiré antes de que finalice este año, o en los primeros meses del 2007, mis datos son:

-Nombre Montse
-Edad 32
-Signo piscis
-Numero 3

Z
zelai_5943873
9/11/06 a las 19:58

Para mañana, si quieres...
necesito que me hables dee mi futuro laboral

lis
31
acuario
19

K
kaur_7019510
9/11/06 a las 21:42

Necesito saber!!!
Nombre: Jenny Zamith Gonzalez Galeano
Edad: 27
Signo: Virgo
Numero escogido: 8

A
an0N_912244599z
9/11/06 a las 21:53

Importante para las que han consultado
CHICAS PARA LAS QUE YA HAYAN CONSULTADO Y ESTEN ESPERANDO RESPUESTA HE ENCONTRADO ESTO EN EL FORO SEGURO QUE LES INTERESA YA QUE AHORA NO LO HACE GRATIS ...
EN FIN QUE CADA UNA PIENSE LO QUE QUIERA.

"Hola soy yaksa me he cambiado el nick"
Enviado por crispita3 el 9 noviembre a 18:03


a partir de ahora os respondo con este, pero cobro, cobrare por paypal las interesadas que se pongan en contacto conmigo.

A
an0N_912244599z
9/11/06 a las 21:56
En respuesta a an0N_912244599z

Importante para las que han consultado
CHICAS PARA LAS QUE YA HAYAN CONSULTADO Y ESTEN ESPERANDO RESPUESTA HE ENCONTRADO ESTO EN EL FORO SEGURO QUE LES INTERESA YA QUE AHORA NO LO HACE GRATIS ...
EN FIN QUE CADA UNA PIENSE LO QUE QUIERA.

"Hola soy yaksa me he cambiado el nick"
Enviado por crispita3 el 9 noviembre a 18:03


a partir de ahora os respondo con este, pero cobro, cobrare por paypal las interesadas que se pongan en contacto conmigo.

Aclaracion yaksa = crispita3
POR SI NO HA KEDADO CLARO YAKSA = CRISPITA3
LO DICE ELLA . YO NO
MIRARLO EN EL FORO

A
an0N_631604099z
9/11/06 a las 22:03
En respuesta a ageda_6075718

Hola eva
Pues veo un éxito muy importante para los dos. Veo nobles sentimientos por ambas partes y creo que es una persona que ya formará parte de tu vida de aquí en adelante (y cada vez con más fuerza)durante muchísimo tiempo.

Gracias
muchas gracias por tu tiempo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir