Foro / Astrología y Tarot

Alguien que sepa de baraja española: caballo de oros

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 21:45
R
raghad_8070483
29/9/10 a las 21:37

Hola a tod@s:
Mi pregunta es sobre el significado del caballo de oros de la baraja española en temas de amor.
Me pasa una cosa que no sé si es muy común o no,pero la cosa es que se da y me ha ocurrido ya unas cuantas veces.
Cuando quiero saber sobre algo y cojo la baraja española, hago la pregunta ( del tema que quiera saber) mientras barajo y alguna vez barajando se me ha caido una carta o mas de una, pero por lo general sólo una; y ese termina siendo el resultado, lo que pasa en realidad, de la pregunta que he hecho.
Pregunté si a mi hermano le renovarían el contrato y cayó el as de oros, le renovaron.
Pregunté si aprobaría el examen de conducir la tercera vez que se presentaba, cayó el as de oros y aprobó.
Pregunté el interes de un chico que conozco por una chica y cayó el as de copas y el 3 de copas y son pareja.
La ultima pregunta que he hecho es si seré pareja de un chico que me atrae y barajando cayó el caballo de oros.
Agradecería me sacarais de la duda pues he mirado en algunas páginas que hablan sobre el significado de los naipes de la baraja española,pero cada uno dice una cosa a cual mas diferente.
Gracias

Ver también

R
raghad_8070483
29/9/10 a las 21:45

Lo subo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir