Déjalo, ya no vayas tras de el
Mira, te voy a dar mi punto de vista de dos formas. Una como mujer que ya esta cansada de hombres que nos hacen andar tras ellos y otra con mi experiencia con Géminis.
Como mujer pienso que, aunque te cueste, debes darte tu lugar. No me gusto que te ofendiera sólo por acostarte con el rápido y cuando tengas la oportunidad dicelo. Como mujeres también tenemos deseos y si tenemos sentimientos por un hombre o nos gusta pues nos acostamos si queremos. Eso no nos hace menos mujer. Date tu lugar, no lo busques más, pero cuando regrese porque sí le importas, lo hará, habla con el tranquilamente pero dile lo que te molesto. No vayas tras él, yo sé cuan difícil es. Pero cualquier hombre, no sólo Géminis, les engorda el ego que vayamos tras de ellos y sobre todo cuando creen tener la razón y sabes que TU estas enamorada de él. Fuerza que sí el regresa y habla contigo, será una prueba de que eres importante para él.
Ahora te doy mi opinión desde mi experiencia con Géminis. Soy muy infantiles, hacen berrinche por todo, pero se les pasa cuando eres firme y les hablas con carácter, como a un niño. Son muy sensibles y puede ser que le lastimó que le dijeras que estabas con el por compromiso. Tranquila, volverá, dale unos días.
El como Géminis no te aceptara que se equivocó y que estuvo mal, pero cuando hables tranquila con el también el se tranquilizara. Explicale por a el es importante para ti, pero también que es lo que q TI te importa, muestre segura, eso derrite a cualquier hombre. Cuando tu vas detrás de el huele tu inseguridad y que lo necesitas y eso lo hace alejarse, pues demuéstrale que no es así, que sí lo buscas es para aclarar el mal entendido no para rogarle amor, eso el te lo da si quiere, y eso es lo q tu esperas.
Sé que como Escorpio, eres impulsiva jejejeje . Tengo varias amigas Escorpio y mi hermana también y siempre le aconsejó hablar cuando se pasa el mal humor. No está mal que te cabrees pero cuando intentes resolver la situación, hazlo con las emociones en frío.
Te deseó mucha suerte y te aseguro que tu relación con el Géminis será divertida pero toda una montaña rusa de emociones.
Ánimo y con la mejor cara de frente al sol!
Mostrar más