Foro / Astrología y Tarot

Alguien que por favor me explique?

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 9:47
I
izarbe_5806200
29/12/13 a las 9:58

Buenas noches, soy escorpio divorciada y sin hijos, empece a salir con un geminis, el medico de mi abue y mi madre a suien quieren mucho y el a ellas, el es de mi edad tambien separado pero nunca se caso con 3 hijos de dos mujeres, dijo ver en mi alguien especial toda vez q conoce mi familia y me propuso relaacoon formal a la semsna estuvimos juntos a las dos semsnas hablo con mis padres y dijo me llevaria a su casa el 24, q el tems de los niños lo manejaria con psicologos por q queria empezar una relacion seria conmigo, yo me estoy yendo a vivir sols y el me propuso vivir jubtos le dije a no por que soy conservadora con eso, prefiero casarme nuevamente pero hemos dirmido jjntos siempre q no tiene turno en la clinica desde q empezamos a salir se ofrece a llevarme electrodomesticos pero no he aceptado por pena, en fin edtuvimos buscando apto en el mismo edificio y dijo q por mi seria capaz de casarse en menos de un año si todo iva bien obvismente. El me reviso el celular y peleamos x q amigos me escriben cosas bonitas michos no saben q tengon novio y son amables me molestan y el es celoso volvio me busco y pidio una oprtunidad, yo hace unos dias le dije sin querer q no me llsmara tanto solo por q habia gente drl trabajo y escuchsran para evitsr habladurias y cambio total dijo q lo escondia y no es cierto solo q es el trabajo y michas personas piensan q sigo casada, solo necesito tiempo, el me importa. Finslmente seguimos pero dijo q todo cambiaria y asi fue lkego el 24 y no me llevo a conocer su familia me lkevo in regalo y desaparecio hasta el 25 en la tarde. Dijo q estuvo con sus hijos y papas y es comprensible pero desaparecoo y apago el celular. Le dije q no me gusto y q queria ir a su casa dijo q el no estaba para eso y le dije si no me llevas en un mes terminsmos ( por q el dijo q lo haría y ahora no!? Quiere cogerme solo de cama?? ) dijo entonces terminemos de una vez y le dije si. Me lkevo a casa peleamos fuerte el ne ofendio por acostarme con el pronto y le dije q estaba con el solo por compromiso. Lo pece a buscar por a no era cierto, lo quiero y ahora estoy mas segura q nunca, no quiero perderlo. Y el dice no volver. Q no me cree q lo amo pues se lo dije muchas veces y luego le dije q era compromiso pero eso fue solo x hacerlo sentir mal. Lo he llamado muchas veces y hasta hoy me hablo. siempre me colgaba y trataba mal, q no lo llsme, hoy me hablo le dije q lo amaba y dijo q no me cree nada, que no volvera q no insista, le digo solo creeme q te amo, dijo q hablabamos luego pero no lo llame para no molestarlo. Le di ropa de 24 y hoy subio una foto en una disco con 2 chicas y tenia esa ropa puesta. No se q pensar no se si pasar la pagina o seguir ahi, siento el de verdad me quiere o me queria y queria hacer su vida conmigo, espoco tiempo pero se le notaba, queria un hijo conmigo y en varias ocasiones lo buscamos pero luego pensabamos mejor las cosas y aun no era tuempo por ls parte economica yvsus otros hijos, sin casarnos, pero aun asi el quiso embsrazarme, lo se. Como entiendo la actitud de la foto q sube con las chicas luego de todo lo q ha pasado??? Realmente querra q me aleje como lo dice o esta llsmando la atencion para probarme y probar q tan importante es realmente para mi??? Q hago?

Ver también

R
revaz_733864
3/1/14 a las 9:47

Déjalo, ya no vayas tras de el
Mira, te voy a dar mi punto de vista de dos formas. Una como mujer que ya esta cansada de hombres que nos hacen andar tras ellos y otra con mi experiencia con Géminis.
Como mujer pienso que, aunque te cueste, debes darte tu lugar. No me gusto que te ofendiera sólo por acostarte con el rápido y cuando tengas la oportunidad dicelo. Como mujeres también tenemos deseos y si tenemos sentimientos por un hombre o nos gusta pues nos acostamos si queremos. Eso no nos hace menos mujer. Date tu lugar, no lo busques más, pero cuando regrese porque sí le importas, lo hará, habla con el tranquilamente pero dile lo que te molesto. No vayas tras él, yo sé cuan difícil es. Pero cualquier hombre, no sólo Géminis, les engorda el ego que vayamos tras de ellos y sobre todo cuando creen tener la razón y sabes que TU estas enamorada de él. Fuerza que sí el regresa y habla contigo, será una prueba de que eres importante para él.

Ahora te doy mi opinión desde mi experiencia con Géminis. Soy muy infantiles, hacen berrinche por todo, pero se les pasa cuando eres firme y les hablas con carácter, como a un niño. Son muy sensibles y puede ser que le lastimó que le dijeras que estabas con el por compromiso. Tranquila, volverá, dale unos días.
El como Géminis no te aceptara que se equivocó y que estuvo mal, pero cuando hables tranquila con el también el se tranquilizara. Explicale por a el es importante para ti, pero también que es lo que q TI te importa, muestre segura, eso derrite a cualquier hombre. Cuando tu vas detrás de el huele tu inseguridad y que lo necesitas y eso lo hace alejarse, pues demuéstrale que no es así, que sí lo buscas es para aclarar el mal entendido no para rogarle amor, eso el te lo da si quiere, y eso es lo q tu esperas.
Sé que como Escorpio, eres impulsiva jejejeje . Tengo varias amigas Escorpio y mi hermana también y siempre le aconsejó hablar cuando se pasa el mal humor. No está mal que te cabrees pero cuando intentes resolver la situación, hazlo con las emociones en frío.

Te deseó mucha suerte y te aseguro que tu relación con el Géminis será divertida pero toda una montaña rusa de emociones.

Ánimo y con la mejor cara de frente al sol!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest