Foro / Astrología y Tarot

Alguien que me ilumine??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 6:36
V
valeri_5548782
26/5/15 a las 20:18


hola!!por lo leido los acuario se retraen cuando alguien les gusta y no quieren aceptarlo...pero como actuar ante una muestra de esfusividad no esperada por su parte??ignorándolos o siguiendoles el juego? soy una cangreja a la que se le acaba la paciencia....y ya no se como actuar!!

Ver también

A
an0N_619943299z
15/9/15 a las 18:53

Hola cangreja
Hace meses de tu post, pero te contesto por solidariad de situación jaja. Y porque siempre hay gente buscando respuestas para estas cosas...
Tenés que actuar madura, correspondiendo pero entendiendo que es algo importante lo que está expresando y el hecho de que lo está haciendo, responder moderada pero que sepa que valorás eso.
A veces ellos se exceden con lo que sienten, las hormonas enloquecen jaja, pero si volás vos muy alto con esa efusividad después caes sola, porque no es algo tipico de ellos, es momentaneo, aunque buen indicador.
Saludos, espero que la situacion actual sea buena

I
iancu_8579239
22/9/15 a las 6:36

Como acuariano!
Como acuariano no tolero ese juego de ignorarse el uno al otro para que el otro te busque y viceversa! Yo por mi parte si me gustas, trato de dejarlo muy claro y que no tengo otras intenciones que las que conllevan si me gustas! Se expontanea, vé y demuestra que le gustas y no dudará si se quiere ir contigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir