bueno dejame decirte ke un hombre geminis herido es lo peor ke puede haber, pq realmente les cala profundo y les cuesta olvidar ,, yo creo ke el chavo esta bien confundido, lo ke le dijiste de ir despacio sin agobios estubo muy bien.. pero te perdiste cuando terminaron en la cama, debes ser seria en lo ke dices.. deberas cumplirlo, pq si no el vera ke tan bien estas tambaleando. Si lo kieres no le digas cosas hirientes o te hagas la dura para rogarte pq eso lo va a cansar tarde o temprano, Por lo ke escribiste yo estoy segura ke el te kiere pero la relacion se ha ido desgastando por los conflictos entre uds....
ke vuelva en este momento depende mucho de ti, pero recuerda ke una palabra honesta, sincera con amor puede hacer la diferencia,
medita en ke cosas fallaron, en ke cambiaron de cuando se conocieron , ke era lo ke mas te gustaba de su personalidad y a él ke era lo ke mas le gustaba de ti... porque de ahi puedes encontrar tu misma la respuesta, y es ke con el paso del tiempo vamos convirtiendo las cosas en rutina, vamos olvidando esos pequeños detalles ke hacian la diferencia, ke nos hacian sentirnos enamorados.
te deseo lo mejor
saludos