Foro / Astrología y Tarot

Alguien que me ayude a entender a un virgo?

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 21:58
A
arua_5480800
30/4/11 a las 16:20

Al principio todo bien, bueno en realidad siempre bien quitando algunas discusiones.
Nos gustamos, somos mejores amigos, me ha dicho que me quiere y que no quiere perderme, tiene novia, o tenia, ella no le quiere a el pero el a ella si y no quiere dejarla a pesar de todo, esa es una de las cosas que no entiendo. Me dijo que despues le gustaria estar conmigo, pero no se cuando va a ser eso, no me habla de su novia desde hace mucho asi que no se si han terminado ya o siguen. Llevamos algunos dias algo raros, sobre todo el porque dice que esta agobiado pero no me quiere decir porque, se que en parte es por los estudios pero no se nada mas y el me dice que no tiene nada que ver conmigo, que no me preocupe.
Ultimamente es todo muy extraño, estas dos semanas no e sabido casi nada de el, yo le mandaba algun mensaje y no me contestaba, despues al pasar los dias me manda el uno, le contesto pero no me vuelve a contestar, osea parecia que me tenia olvidada.
Pero me conecto al msn y se conecta el para hablar conmigo, y me habla como siempre, como si nada y eso se me hace raro, osea parece que pasa de mi y luego vuelve como si nada.
¿Entendeis este comportamiento? ¿Debo hacer algo?

Ver también

G
galla_6037946
8/5/11 a las 21:58

Solo paciencia es lo que necesitas
HAY MUJER !!.. pero si estos hombres son así.. a veces se alejan y vuelven. En un principio mi virgo era así, incluso muchas veces sigue.. la diferencia es que ahora tengo la confianza suficiente para hablar las cosas. Ahora estoy junto a él y aunque me costó montones me estoy dando cuenta que sí valió la pena mi paciencia, son un SOL, son lo más tiernos y atentos que hay cuando están contigo, ellos son de demostrar mucho lo que sienten, tal vez no te lo digan, pero lo sabrás de sobra con el trato que tienen hacia tí. Jamás los agobies, haz tu vida también.. no les gusta las mujeres que dependan de ellos.. mientras más independiente seas, más se enganchan, pero no te vayas al extremo de despreocuparlos

Cuídate y espero que te sirva de algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook