Foro / Astrología y Tarot

Alguien que me ayude a comprender esta situacion tan fuerteeee

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 19:10
Y
yordan_8319839
23/9/15 a las 1:29

Hola! Ruego a todos los leo de este foro..que por favor me ayuden a comprender esto!! Un leo puede hacer todo lo contrario a lo que piensa? Es un leo dolido porque cancer le rechazó en un primer momento.pero luego se le ha declarado por escrito..osea que sabe de sobras los sentimientos que hay. A tener en cuenta.cancer tiene marido..en un principio leo no le importó..y contestaba mensajes..luego cuando se giró..ya nunca mais jajaj..ahora cancer tambien tiene niña y sigue con el marido..pero esta enamorada del leo..se ha declarado de alguna manera y leo despues de casi 3 años de idas y venidas..un romance de los de antes..porque no hemos quedado nunca..menos cuando nos hemos encontrado por casualidad..el leo la tiene bloqueada de face y watsapp y no coje el telefono..menos veces contadas en todo este tiempo. Pues el ultimo mensaje que ha contestado ha sido para decirme que no le vuelva a escribir ni mails ni mensajes ni nada! Asi tal cual. PERO como podeis llegar a ser tan crueles?? Esta claro que la he cagado mucho enviandole todo lo que sentia ..y ahora aun sabiendo que siente por mi..me manda estoo? Me podeis decir que pasa por su cabeza? He llegao a pensar que es todo una prueva tras otra..he llegao a leer que llegais hasta los 3 años para estar seguros de a quien quereis..me ha lelgao a decir que tiene novia..pero no se..ha sido siempre muy mujeriego con el pico de oro y nunca con novia y ahora me dice que tiene..es para que le deje definitivamente? estoy muy confusa y cansada yaaaporque si no le intereso porque me sigue por facebook?ayudarmeee por favorr esto es un calvario

Ver también

Y
yordan_8319839
24/9/15 a las 19:10

No es totalmente asi..
Yo me ha costado digerir que es realmente lo que sentia..soy una persona con muchos principios y valores ..y nunca me he visto en una igual..por mucho tiempo que pase siempre nos reencontramos y cada vez el sentimiento es mas fuerte..hasta que ya me he llegado a declarar..y tarde o temprano lo de mi relacion se acabará..pero las cosas son mas complicadas de lo que parecen... igualmente yo he intentado tirar la toalla muchas veces..pero me es imposible..creo que estamos destinados.. a lo que me referia segun los leo..la forma de actuar..pq no habla claro..y todo eso.. gracias por contestar..ya me podrias explicar como lo superaste..yo no he tenido nada fisico con el solo lo más un abrazo..una vez q se fué al extrajero a trabajar y por casualidad nos encontramos...que me lo dio el a mi ehhh! Y creo que si siente algo especial por mi..pero no da su brazo a torcer..o no se..es una locuraa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook