Foro / Astrología y Tarot

¿alguien que me aconseje?gracias.

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 17:57
B
bob_7828862
7/12/11 a las 21:39

Mi pareja de más de tres año es Capricornio.Una vez me pidio un tiempo y luego volvimos.Esta vez por email cortó la comunicación diciendome que se iba a centrar en su trabajo.El asunto es que ni me coje el tlf y me hace sentir mal por esto.Querria hablar con ella en persona pero parece imposible.

Ver también

B
bob_7828862
7/12/11 a las 23:06

¡¡a esperar entonces!!
Vale, muchas gracias.Eso espero...sii, que me llame un día de estos o que coja el teléfono para quedar y hablarlo en persona.

E
esneda_8007077
8/12/11 a las 2:45


soy chica capri..dejé a mi novio de 6 años por lo mismo...necesitaba tiempo para mi,soledad,tranquilidad..fue muy duro tomar la decisión pero me sentía muy agobiada y a día de hoy no sé si algun dia intentaré volver con el..aunque no se lo diga nunca lo quiero muchisimo y es una persona muy importante para mi..no la presiones,necesita tiempo..ella solita te dirá de veros..ahora está en su mundo,en su soledad y no nos gusta que nadie nos presione..ten paciencia

B
bob_7828862
8/12/11 a las 17:57
En respuesta a esneda_8007077


soy chica capri..dejé a mi novio de 6 años por lo mismo...necesitaba tiempo para mi,soledad,tranquilidad..fue muy duro tomar la decisión pero me sentía muy agobiada y a día de hoy no sé si algun dia intentaré volver con el..aunque no se lo diga nunca lo quiero muchisimo y es una persona muy importante para mi..no la presiones,necesita tiempo..ella solita te dirá de veros..ahora está en su mundo,en su soledad y no nos gusta que nadie nos presione..ten paciencia

Vale,gracias.
Sigue con el teléfono apagado.No sé cuanto tengo que esperar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram