Foro / Astrología y Tarot

Alguien que entienda esta actitud de este acuario???

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 23:20
F
fanuta_7849994
25/1/10 a las 3:09

Hola, después de leer bastantes post de los chicos Acuarios, e decidido contar mi historia, quizás alguien pueda ayudarme a saber el por qué de esa actitud de él...
Es un Acuario, y por todo lo que e leido aqui de ellos un acuario de los pies a la cabeza...
Nos conocimos hace un año y medio por internet, al principio, amigos, sin mas, a los dos meses de conocernos desaparecio del mapa...sin darme ninguna explicación dejo de hablarme, asi que le pregunte un par de veces haber si estaba bien y al no ver contestación por su parte pase...a los 3 meses volvio, me pidio perdón por su actitud, que no estaba en su mejor momento y tal...cosa que no me lo creo mucho por que a los días me empezo a contar que habia estado con alguien esos tres meses y que la historia habia acabado muy mal. Empezamos otra vez con la amistad, pero esta vez muchisimo mas que la que habiamos tenido anteriormente, el lo estaba pasando mal por la relación que habia tenido, y la verdad que lo apoye bastante, yo no esperaba tener nada con él, primero por que ni me imaginaba que despues de como estaba iba a querer algo con alguien, y segundo por que yo estaba mentalizada de que no..Supongo que durante esos meses, fuimos confidentes, hablabamos casi todos los días, si no era por teléfono era por aquí, teniamos un complicidad muy especial, y sabiamos los dos que algo habia entre nosotros, si no hablabamos nos echabamos de menos, no sé, tampoco sabiamos exactamente lo que era por que aun ni siquiera nos habiamos conocido en persona. Y llego ese dia..pasamos juntos un par de días, y genial, esos días confirmamos que lo que realmente sentiamos no era amistad solamente, nos enrrollamos y muy bien. Pero el aun seguia con lo de su ex, no estaban juntos, o eso me dijo vamos..pero si habia llamadas, y a él en cierta manera le dolian aun las actuaciones de ella, asi que eso me echaba un poco para atras..el o me decia que estaba genial conmigo y me decia que ibamos a estar juntos, como que me decia totalmente lo contrario, estaba muy bien conmigo pero luego tenia algun comentario que me hacia frenarme. Segumos viendonos y hablando, pero yo le notaba distante muchas veces, ya no se si era su ex, por que uan seguia en su vida y se que le seguia doliendo su actitud, si era él...así que decidi decirle que no veria que fuera su momento, y que quizas era mejor ser simplemente amigos hasta que el estaria mejor. el se lo tomo fatal claro...
No hizo por entenderme, pero yo lo que no queria era pasarlo mal otra vez, y estar con una persona que hoy dice blanco...mañana negro...
De esto a pasado 7 meses, y a dia de hoy ni come ni deja comer, esa es su actitid, le e planteado muchas veces ser simplemente amigos, y que si el dia de mañana tiene que pasar algo ya pasara...pero el me dice que no, que sigamos siendo lo que somos, y que auizas dentro de un año estemos juntos...el no a vuelto a estar como el pricipio, no hemos vuelto a enrrollarnos por que despues de eso nos hemos visto un par de veces sin que pasara nada...cuando intento hacer mi vida, viene...cuando estoy mas pendiente de el, esta pero pasa mas...hay dias que ni si quiera me habla, y si no lo hago yo entonces me lo echa en cara, hemos tenido varias discusiones por eso, por todo vamos...por que no lo entiendo, si quiere quiere y si no quiere no quiere, tan sencillo como eso...no se si es que me tiene demasiado segura...pero esta llegando un momento que no puedo con esta situación, toda su inseguridad me la esta trasmitiendo a mi, no se ya como actuar con el, y me veo a mi misma irreconocible por que por menos e mandado a paseo algun tio...no me considero una persona posesiva, al contrario, soy independiente, me gusta tener mi vida...pero esta claro que eso de que hoy sea negro...mañana blanco...pasado gris...no puedo.
He intentado pasar un poco, hacer mas mi vida, ser simplemente amiga, si hablamos bien, si no tambien..pero entonces es él el que viene o esta algo mas encima.
Se que esta pasando mal momento, que tiene bastantes problemas, pero aun asi..esta actitud os parece normal?? me parece bastante egoista por su parte que simplemente quiera tenerme ahí...sin decir ni un si ni un no...dandome explicaciones cuando se las pido, ni siquiera es capaz de tratarme como una amiga, por que en el fondo el no me ve como un amiga...
No se que hacer, pero esto ya me supera....
Agradeceria vuestra opinion, me siento bastante confusa, no se si el cambio lo tiene que hacer él, o la que tiene que empezar a hacer un gran cambio soy yo...

Una leo

Ver también

F
fanuta_7849994
25/1/10 a las 23:20

Gracias por tu consejo..
la verdad es que ya por mi misma, es lo mejor que puedo hacer, necesito volver a ser yo, necesito recuperar mi seguridad en mi misma, mirar las cosas desde otro punto de vista, mirarme a mi y no a él, hasta ahora si e tenido tanta paciencia, es por que sabia de su inseguridad, queria demostrarle que podia confiar en mi, he intentado comprenderle, e tenido paciencia, por que e querido creer que tarde o temprano sus miedos desaparecerian, si no hubiera visto nada de él, está claro que hace tiempo esto se habria acabado por mi parte, y siempre que lo e intado por que no veia un futuro, el me hacia creer que ibamos a estar juntos, supongo que siempre tuve la esperanza de que tarde o temprano eso sucederia...pero no puedo mas con esto, me vuelve loca esta actitud tan ambigua...no sé como empezar hacerlo, lo único que se que por mi salud mental, tengo que hacerlo.

Gracias

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir