Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien q me de una ayuda este tauro me tiene si dormir!!

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 4:14
P
patric_6458008
16/7/12 a las 16:16

Hola Chicas/Chicos ..la verdad conosco a un tauro hace ya 5años al principio solo eramos compañeros de trabajo y el tenia novia despues salimos y tuvimos relaciones por lo q su actitud hacia mi cambio hasta ahi yo solo salia por q realmente me gustaba como me trataba pero no habia piel luego me puse de novia y el lo sabia igual me buscaba y ahi por 5 años..aun sigue buscandome creanme q despues de 5 años siento que tengo piel ya no estoy de novia y me gustaria decirle que me pasan cosas con el pero no me animo xq no se cuales son sus intenciones no cuenta nada se que fue papa y se lo pregunte varias veces y nada..y con todo eso no quiere cuidarse cuando tenemos relaciones...la verdad estoy totalmente desorientada nunca me paso de salir con alguien q no habla aunque cuando nos vemos todo se prende fuego para el q sabe de astrologia soy piscis con luna en Tauro y venus y marte en Aries...bueno espero me puedan ayudar..por que aparece y desaparece y si le pregunto si esta en pareja me dice que no aunque tengo dudas y no me animo a preguntarle Dios nunca me paso me deja muda....y me encanta me tiene cautivada totalmente.....gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

M
mishal_8621350
26/7/12 a las 4:14

Mmmmmmmmm
a ver no t entiendo muy bnnn kiers o no kiers star cn el jjjjj ¿??? pzz solo cn el hecho d a verte dicho lo d la siesta juntos kiere decir k le gustassss asi haya sido d bromita asiiiii q yo k tu aprovechooo ...... los taurinoooss no hacemosss bromassss a losss q no nos gustan para nadaaa :P

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir