Foro / Astrología y Tarot

Alguien q me aclare

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 18:44
G
gorane_8651784
29/8/16 a las 23:43

Bueno haré un hiper resumen...hace tiempo estuve con este escorpio, hace un año y medio exactamente, las cosas no iban bien, él andaba enganchado a un juego de rol online y a mi me hacía 0 caso, si le discutía su actitud se enfadaba mucho, y en 3 meses de relación no vino ni 1 sola vez a verme ( vivimos en ciudades a 2h en coche) resulta que yo encntré trabajo y pues con tanta poca atención me cansé y le dejé, me pidió que no lo hiciera, y me consta por amistades en común que lo pasó mal. No volví a saber de él hasta febrero que fué mi cumpleaños y me felicitó, tmb me felicitó en navidad..y de ahi no volví a saber de él hasta hace 1 mes. Me mandó un Sms( los antiguos xD) al móvil a las 10 de la noche diciendome que era él, que venía de hacer un trabajo en una ciudad cerca a la mía y que si me apetecía conocerle, que el no ya lo tenía. Bueno decidí quedar con él para conocerle y quitarme esa espina clavada. Al principio estuvo apenas sin mirarme a la cara, estuvios en su coche hablando de cmo me había ido, me pidió perdón mil veces, me dijo que había dejado el juego, que ya apenas estaba enganchado ni al móvil si quiera, me dijo que sentía todo lo que había hecho y cosas así,estuvioms hablando hasta entrada la madrugada, dimos un paseo y le llevé a un castillo que hay en mi ciudad y me abrazó por atrás y apoyó su cabeza en mi hombro, me dijo que había soñado uchas veces tenerme así pero que su adicción al juego no le dejaba ver mas allá, yo me eché a llorar y me pidió que dejara de hacerlo. En fin yo le quise mucho y le pedí que ya que habia venido q se quedara 2 días más, accedió y me quedé a dormir con él, me pidió volver a ser su novia que iba a intentar hacer todo bien...nos acostamos y fué maravilloso como me trató esos 2 días. Le dije q yo volvería con él si venia a verme mas a menudo y q no pasara lo de la anterior vez q salimos juntos. Se fué y el mismo finde volvió, unicamente a llevarme a comer y invitarme al cine, y se marchó ( no hubo sexo). Ha venido más veces y siempe es cariñoso y atento conmigo, sus besos son super delicados comparado a lo que suelo leer sobre escorpio, me besa com si yo me fuera a romper..me dijo te quiero varias veces, siempre antes q yo a él, ya q yo necesito q e demuestre muchas cosas!! La duda es que cuand él vuelve a su ciudad tiendo a no confiar en él por el daño q me hizo, hay días q creo q ha tenido libres y no e ha dicho de venir a verme y tampoco de decirme q no le apetecia siquiera..hoy llevo sin saber de él todo el día!!! Y claro, no le hablo pq sé q le molesta q le agobie..

También me llama cada noche, me cuenta de su trabajo, alguna cosa de su familia y cosas así, pero no termino de creerme si todo es verdad y me ama, o está jugando conmigo...

Ayudenme!! Cualquier duda la respondo para q me podais ayudar! Soy Piscis por cierto xD y él tiene 32 años y o 23

Ver también

S
sena_6107240
31/8/16 a las 5:52

:b
Supongo que si va por todo contigo. Pero no pierdes nada con estar alerta.

G
gorane_8651784
31/8/16 a las 18:44
En respuesta a sena_6107240

:b
Supongo que si va por todo contigo. Pero no pierdes nada con estar alerta.


Si crees que vaya enserio? xD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir