Foro / Astrología y Tarot

Alguien puede leer mi historia y ayudarmeeee???

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 17:27
A
an0N_936666799z
8/10/11 a las 6:51

Holaaa..!!..haber si me pueden ayudar con este chico piscis...lo conozco ya hace unos meses y empezamos trabajando juntos...estuvo 1 mes y medio observandome, fijandose en mi , mirandome y todas esas cosas pero no me hablaba como que pasaba de mi hasta que un dia de repente me habló ( algo corto pero fue algo ..xD.) y yo pues estuve asi bien cn el y entonces a partir de ese dia k me hablo hubo 2 o 3 veces mas que lo hizo siempre me cogia y me preguntaaba algo y tal y una de las veces k nos quedamos a solas estuvo con los cachondeos conmigo y con una confianza conmigo que me qué en el sitio xD...entonces yo le propuse de quedar a tomar algo y me dijo k si y me dio su movil enseguida y tal...por desgracia me tuve que ir del sitio donde trabajaba y solo tenia contacto x mensajes al movil y el me decia k no podia de momento...pero otro dia de repente que yo le volvia a preguntar le entraban las prisas y me decia que haber si podia ser esta noche y tal pero tampoco se pudo al final...total que me dijo k lo agregara a sus amigos en una red social...yo ya no le volví a preguntar nada mas sobre el tema hasta que el otro dia coincidimos en la red social y le hablé haber que pasaba...el solo se queda 5 minutos conectado y se va pero ese dia que le hable se auedo hablando conmigo 2 horas sin parar en vez de irse...y se fue pork tenia k ir a una boda..y estuvo muy simpatico conmigo con muxas confianzas , riendose un monton diciendome que en cuanto pueda quedamos y que estaba encantado de hablar conmigo y esas cosas...yo tambien le dije algun que otro comentario bonito y tal y el me dedcia que muxasgracias...total que estuvo superbien y el otro dia fui al trabajo donde yo estaba y me lo encontre...y solo me saludo en plan que pasa ? que tal? y me acaricio asi el brazo de pasada y se fue a hacer sus cosas y mientras k las hacia me observaba , total k m fui le dije k hastalugo pero dsps volvi a subir a hhacer una cosa y fue a entrar en la habitacion donde yo estaba sola pero al verme se volvio para irse asi d repente en vez de quedarse comigo y entro una compañera a preguntarme algo y el se quedo en la puera escuxando haber que decia yo y se hartó de reir en un momento conmigo se fue la compañera me dedico una sonrisa y se fue...entonces mi duda es...k le pasa???? pork en persona se comporta asi???como pasando de mi y sin embargo cuando hemos hablado estaba tan bien y me decia que no tenia que ser tan timida qque se reia muxo conmigo y que estaba encantado de hablar conmigo no lo entiendo....me gustaria saber si le podria interesar yo y si no como conseguir mas cercamiento con el ahora que no nos vemos to2 los dias o como poder conquistarlo?? muxas gracias!!

Ver también

A
an0N_699077299z
9/10/11 a las 17:27

Para mí está claro...
Tiene novia. Si te quieres meter en esos jardines adelante, yo me buscaría a otro que esté libre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir