En respuesta a luzvioleta
Hola,
Este sueño está lleno de símbolos, veamos si puedo ayudarte...
El palacio con esa tonalidad gris, nos habla un poco del abatimiento, la inercia, indiferencia...
Estar en un piso alto, representa la cabeza y la mente.
Creo que este sueño está relacionado con tu interior, quizás estés pasando por algún mal momento hay luz pero la evitas, curiosamente la luz es el símbolo del conocimiento, la revelación, la claridad, y en tu sueño se muestra como algo maligno... quizás evitas ese conocimiento, está ahí pero aún no lo quieres ver...
También esa luz que evitas puede ser falta de confianza en ti misma. Sentimientos de inferioridad.
La anciana representa sabiduría, además de protección hacia ti.
El trigo se considera un bien inapreciable. Significa riqueza y feliz culminación del trabajo. La riqueza será proporcional a la cantidad de trigo soñada, del mismo modo lo que le ocurra al trigo, en bien o en mal, será lo que le ocurra a nuestra riqueza.
La guerra final en el sueño puede ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad.
También puede reflejar el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo.
La lucha de estos niños, puede ser tu niño interior que desea terminar con algún estado tuyo interno que no te hace bien.
Saludos de luzvioleta.
Muchas gracias luzvioleta,
Gracias por la interpretacin.Me siento muy identificada con todo lo que me dices.Esta interpretacin tuya me ha dado la seguridad que es hora de reaccionar.Por lo general soy muy incredula pero debo aprender a confiar en mi misma.
Gracias otra vez,
Saludos