Foro / Astrología y Tarot

¿alguien podría por favor analizarme un sueño? :'(

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 16:15
A
an0N_956914999z
26/5/06 a las 16:11

es que... lo estyo pasando mal.. y creo que aquí hay respuestas que no sé ver...

Muchísimas gracias a quien pueda ayudarme, de verdad

hace mes y poco tuve una experiencia traumatica, mi pareja me dejo, supe que ademas me habia estado engañando todo el tiempo. fue muy traumatico y cuado consegui superarlo un poco, supe que estaba embarazada y tuve qeu interrumpir el proceso.
ayer por la noche le he visto, y lo he pasado muy mal aguantando el tipo para que no me viera llorar.
Or la noche eh ssoñado esto, y supongo que tendra muchisima informacion qeu a simlpe vista no se ver ni leer.. `r favor, alguien puede ayudarme???

muchas gracias.. aqui va
Estoy en la ciudad donde naci, no donde vivo, estoy esperando un autobus pero algo pasa en la calle porque hay mucha gente. De repente iene uno, medio vacío y me subo.

Estoy en una especie de campamento fortaleza, hay guardias d seguridad para entrar y salir, y estoy en una especie de salón donde se va a organizar una maratón, dentro. Hay una cabina de dj arriba y todos estánpreparados para salir corriendo. Yo m he propuesto ser la primera porque algo no había hecho bien antes y me lo habían echado en cara y por dentro pienso, esta vez gano, voya ganar voy a sorprenderles a todos ganando.

El autobús no viene opruqe ha habido un accidente y parece que han muerto todos, pero la gente de la carrera no lo sabe y están relacionados. Me gritan llamad a una ambulancia haced algo! y hay que llamar doce ambulancias.
Un chico muy atractivo no sabe nada y está hablando conmigo, no le digo lo que ha sucedido. Al móvil me llama un número, son dos personas, un chico y una chica que me dicen algo todo el tiempo, algoque me preocupa mucho, algo que esto ocultando de toda esa historia al chico atractivo ylso demás, pero no recuerdo lo que es.

Empieza la carrera y salgo como una fiera, me doy un golpe en una curva cerrada en el hombro derecho y sigo corriendo, esta vez voy a sorprenderlos muchisimo ganando.

Los de la cabina de dj se encargan de vigilar la carrera y descalificar a los que corran haciendo atajos en vez de modo circular, el sitio era redondo.

Sigo corriendo y nadie se da cuenta, la gent se va marchando pero yo sigo sin atajar, en círculos siguiendo la norma corriendo muchisimo.
Cuando ya no quead nadie, se han ido a jugar, a hace cosas fuera, me doy cuenta de que han pasado mil horas y sigo corriendo allí dentro, sola. Salgo en busca cuando está más uqe claro que la carrera es mía ( debían de haber pasado unas doce ohoras corriendo o más, y casi la mitad corriendo sola ya ) y me acerco a una barra donde está uno de los chicos que hacía de juez, desde la cabina, y que se había marchado ya antes. he ganado.. no estabais.. Se disculpa, lo siente mucho.

Esto se alterna con"Santiago Segura", que se acerca muy delgado a una mesa de bar donde estoy yo sentada con el chico atractivo y una chica y mira un amota de polvo de la mesa, y sin decir nada, dice que va a hacer una película sobre ( estas frases no las recuerdo , pero era algo de una película tipo almodovar ).
Estoy tumbada en el suelo, bajo el banco de la mesa donde tomabamos algo antes con el chico atractivo y una chica con un jersey que apenas me cubre las bragas. negro, y con unoz zapatos de tacón de aguja y charol negros también.
Me empiezan a echar agua como para excitar a este tipo, y yo me tapo. La pareja quiere que excite de algún modo a este tipo, pero yo me tapo y no le veo la gracia, estiro mi jersey todo lo que puedo, notando ya el agua por mis riñones y espalda

Estoy frente a un escaparate en la ciudad donde naci intentando hacerme un nudo en una corbata que me ha regalado una de las dos amigas con las uqe estoy paseando. Es muy fea, pero la ha hecho ella. Es verde y blanca, con motivos geometricos imposibles, rayas, circulos, curvas, cuadrados...El nudo sale siemper muy gordo, pero un señor que hay mirando me dice que es bonita, y yo le digo que la ha hecho mi amiga y que tiene muchas más, me siento bien al decírselo.

Ver también

N
nicoll_5175712
26/5/06 a las 16:15

Hola,
hay un post de Paky311 en el que se dedica a interpretar sueños, dirigete a ella, seguro te sabe decir.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook