Foro / Astrología y Tarot

Alguien podria darme algun remedio para eliminar la negatividad?

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 15:46
A
an0N_812800199z
5/3/09 a las 8:17

Hace ya una larga temporada que las cosas no marchan bien, es como que todo es muy complicado. Hace un tiempo que pienso que quizas alguien me desee que las cosas no me vayan bien y por esta razón me gustaria pediros algun remedio para sacar de mi casa la negatividad que pueda haber.
Sabeis de algun remedio efectivo para efectuar una limpieza en mi hogar y en mi misma y poder echar todas las malas energias que alguien pueda haberme enviado?
Otra cosa, algunas veces he leído por aqui remedios muy complicados, con plantas o elementos dificiles de conseguir.
Si existe algun tipo de limpieza efectiva que se pueda conseguir con cosas sencillas y que cualquiera pueda tener en casa mucho mejor.

Muchas gracias. Espero vuestra ayuda.

Ver también

M
matea_7993417
8/4/09 a las 15:46

Espero poder ayudarte
hola pucka09 espero poder ayudarte en tu pequeño problema lo que te voy a contar al menos a mi me ha funcuionado y los ingredientes estan en casa lo primero que hay que ver la cantidad de negatividad que hay y eso lo veremos poneniendo medio limon en cada estancia de la casa durante 5 dias dependiendo del limon haremos lo siguente fregaremos de dentro hacia fuera con un poco de vinagre blanco y una hoja de laurel y un puñado de sal en el cubo de frehar si el limon sale seco esto te serviria para limpiar la negatividad cotidiana si el limon se florece o se pone negro es que tienes mucha mas y al agua le añadiriamos una esencia de ruda o si no romero que si lo encontraras fresco lo herviriamos con la hoja de laurel y lo mezclariamos en el cubo si deseas hacer una limpieza del todo coje un cuenco con agua y sal y con otra hoja de laurel lo vas esquixando por las esquina dejas pasar unos dias y friega como te he comentado para tu bien estar bañate con una infusion de menta poleo,romero,i agua de rosas o bien petalo de flor blanca siempre impar la cantidad de hojas espero que esto te funcione cuando terrmines de esto eniende una vela blanca i por un ramito de flor blanca en casa y da gracias por la ayuda prestada tarda unos dias pero es efectiva una recomendacion mas si el limon se pone de color esto tendrias quew hacerlo 9 dias seguidos si no es tu caso hazlo almenos una vez czdz mes siempre dejando un margen de 28 dias de limpieza en limpieza los baños siepre que tu quieras espero haberte sido de ayuda salidos alfa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir