Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede orientar si tengo algo malo?

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 10:45
I
izabel_8631396
16/6/06 a las 11:49

Hola soy una chica de 30 años y nacida el 13 de marzo, no se si mi fecha tiene mucho que ver con mi mala suerte, es posible?no me salen nunca la cosas bien si es cierto que en ocasiones es por mi mala cabeza pero otras vienen solas, y ya hace muchos años que no levanto cabeza,todo me sale al reves y no entiendo el por que,mal de amores, mal en casa, los amigos bueno ni bien ni mal, ahi estan. Cuando parece que la suerte cambia que ya todos me dicen "ya te tocaba que saliera algo bien", plafff otra vez se rompe todo, no se que epnsar pero esto ya me esta descolocando un poco nunca he dado iportancia pero ultimamente me esta undiendo,¿puede ser que tenga un mal de ojos o algo similar? ¿ como lo puedo saber si tengo algo malo encima?

muchas gracias
un beso

Ver también

E
edelio_8804339
16/6/06 a las 20:59

Respuesta
Sí tienes algo malo. Entra en esta página www.egunprotector.com y pide al egun de la felicidad que te quite todo lo malo que tengas.

A
an0N_592960399z
16/6/06 a las 21:02
En respuesta a edelio_8804339

Respuesta
Sí tienes algo malo. Entra en esta página www.egunprotector.com y pide al egun de la felicidad que te quite todo lo malo que tengas.

Pregunta
Hola
Entre el otro dia en la pagina y la vi, tu lo has probado te ha ido bien
Gracias
Kira241

I
izabel_8631396
17/6/06 a las 10:36

Aupa!
corsala muchas gracias por responderme, sabes si lo que tengo me la ha hecho alguien o esto viene solo? esque no entiendo mucho del de este tema,


muchas gracias
besos

Y
yamira_5137517
17/6/06 a las 17:18

Holaaaa
Hola,
No se si tendras algo....???
Pero si se un pequeño ritual yo lo he probado y me ha funcionado yo lo utilizo cuando tengo mala racha o malas vibraciones no se cuando las cosas no van del todo bien

Escribe en un papel blanco lo que deseas que se vaya (la negatividad y malas energias) enciende una vela azul oscuro(con cerrillas)y quema el papel CON CUIDADO y recita:" Que ahora en este momento todas las energias negativas se alejen de mi que todas las trabas sean ahora destrabadas y todos los obstaculos sean superdados que se aleje de mi todo lo negativo".Despues date un baño relajante y piensa y siente que el agua se lleva todo lo malo y que te "limpia" que se lleva todo lo negativo date con un poco de sal por encima de los hombros y aclarate en este ultimo aclarado piensa y siente que lo "malo" se va y su lugar lo ocupa la buena energia la alegria la suerte la esperanza todo lo positivo sal de la ducha sin mirar el desagüe y sintiendo que ya estas "limpia" de todo lo malo y ahora su lugar lo ocupa lo bueno. Deja que la vela se consuma.

Espero haberme explicado bien y que te sirva de ayuda,

Bsis.

A
azra_8076769
18/6/06 a las 3:58

Hola amiga...
MIRA TE DIRE UN RITUAL...CUANDO TE BAÑES..TRATA DE TENER SAL A MANO,CUANDO YA TE AYAS DADO EL BAÑO TU TE FROTAS CON SAL DESDE EL CUELLO HACIA ABAJO RESANDO 3 PADRES NUESTROS Y 3 AVE MARIA DEJA CORRER EL AGUA Y TE SECAS ...NO HECHES SAL EN TU CABEZA ,DESDE EL CUELLO HACIA ABAJO.
ESTO TE AYUDARA ASALIR ADELANTE Y ASI SALDRA TODAS TUSMALAS ENERGIAS YVISUALIZATE CON UNA LUZ VIOLETA QUETODO SALDRA BIEN.
BESOS Y SUERTE DESDE CHILE....

I
izabel_8631396
20/6/06 a las 10:45

Buenos dias
muchisimas gracias por vuestras respuestas las hare y ya os contare muchisiams gracias de verdad

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest