Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede explicar un poco la actitud de este virgo?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 7:06
A
aria_8530860
24/9/08 a las 7:11

Lo conocí hace unos meses en el trabajo y comenzamos a conversar cada vez más desde mayo aprox... poco a poco nos hicimos amigos y a fines de julio y comienzos de agosto comenzamos a salir... para mediados de agosto nos dimos nuestro primer beso y las cosas comenzaron a fluir... la relación cada vez comenzó a tomar más y más fuerza... salíamos juntos con los amigos, él era muy cariñoso conmigo, me decía mi amor, mi bebe, etc... nos fuimos de viaje juntos y en ese viaje conversamos mucho mucho sobre nuestro pasado y me di cuenta que él no había cerrado la historia con una novia de toda la vida, por más que actualmente no estén... era alguien que marcó mucho su vida y con la cual ha regresado un sin número de veces por más que en el intermedio ha tenido varias relaciones con otras personas.
Le dije lo que era como un círculo vicioso y que me daba la impresión que no había cerrado su círculo... y por primera vez él vio algo que nunca antes lo había visto y me dio la razón... me dijo que me quería demasiado como para hacerme daño y que quería cerrar su círculo para que nosotros podamos tener pista libre! Que él "creía no estar enamorado de la ex y que si terminó con ella fue porque sentía que con ella no crecía, que ella era muy conformista pero que sentía mucha gratitud hacia ella... pero que necesita saber si sus motivos por los cuales ha terminado son válidos!
Entonces "terminamos", entre lágrimas y mil cosas... pero cuando regresamos él seguía escribiéndome diciéndome mi amor y bebe... que me quiere muchísimo y me extraña demasiado y que piensa demasiado en nosotros... entonces yo entré en una confusión total... ya no se que pensar... le he mandado un mail diciéndole que no entiendo su actitud y que me hace daño todo esto y que prefiero evitar los mails porque no nos llevan a nada... le dije que yo creía que podíamos resolver esto juntos... y mil cosas más... él solo me respondió con una carita triste!
En fin... no se que hacer, no se como reaccionar con él... no se si volverá... no se si es conveniente que vuelva... no se nada de nadaaaa... ustedes que opinan? me pueden aconsejar por favor?????

Ver también

A
aria_8530860
28/9/08 a las 7:06

Final felizzzzzzzzz
Bueno, finalmente me buscó... el miércoles me llamó y me dijo que no podía vivir sin mi... que me quería demasiado, que me extrañaba muchísimo... que estaba seguro que no estaba enamorado de su ex y que no quería volver con ella... que en mi había encontrado todo lo que siempre había buscado!!! Así que ahora estamos juntos y muy felicessssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram