Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede ayudar con una mujer de virgo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 20:51
P
paolo_9359501
8/12/11 a las 4:47

resulta que soy o era hasta hace un mes amigo de una mujer de virgo ella tenia novio pero estaban mal, apenas nos vimos surgio algo entre nosotros (mas que amistad), no lo hablamos pero lo sentimos. ella dejo al novio, y empezo con un histeriqueo mas que histerico conmigo. ha pasado un mes ella me quiere de otra manera, ya nos hemos besado. pero siempre quiere huir de mi lado y hace todo para que yo la deje. un dia es un te quiero y todo hermoso y al otro es un suplicio por que inventa cualquier cosa para pelear y querer huir. Ya no se que ... hacer para que sepa que no la voy a lastimar y que se decida realmente a jugarsela. todavia no ha cortado los lazos con su ex por que dice que no quiere lastimarlo, ya termino con el o al menos me dice eso pero el es insistente y lo sigue viendo aunque no pase nada intimo entre ellos. nunca me toco una mujer asi y no se que hacer, me esta volviendo loco. AYUDA

Ver también

H
hajiba_6448009
10/12/11 a las 20:51

Estoy igual que tu virgo (y soy virgo)
Por mi parte "salgo con alguien" y de alguna manera quiero huir de él o que me deje, pero igualmente quiero estar con él y me gusta mucho.
En mi caso mis motivos son, que tengo miedo al compromiso, que acabo de terminar una relación y me resulta violento salir de una y entrar en otra, y bueno tengo algún otro motivo por ahí.
Sería bueno que en uno de sus días buenos, con muuucha ternura y paciencia, con mucho mimo y SIN presiones, le preguntes que es lo que le pasa, que es lo que le da miedo, y le aclares eso, que sientes algo por ella y que no le vas a dañar, que harás todo lo posible pq esté bien y que es lo único que te interesa.... Sería bueno que te la jugaras y le hicieras una pregunta mágica "quieres que seamos solo amigos?" ou... es por donde me agarraron a mi, pq tuve que reconocer que no era lo que quería. y aquí estoy, sigo huyendo, pero viéndome cada vez más en su bote.
Cosa complicada! un saludo y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir