Primero que todo agradecerles anticipadamente por intentar ayudarme.
-Mi cuestion es la siguiente, respecto a uan expareja...el es acuario y estuvimos en relacion varios meses que comenzo hace tres años...y lo dejamos dos veces por su familia y su inmadurez.
-El me pidio disculpas -este año tras dos años sin tener contacto alguno(aunque me busco el apsado)pero no me localizo...
-El tema es el siguiente no entiendo,porque vive obsesionado con mi vida amorosa,me pregutna siempre que si tengo pareja,que si lo deje con mi ex,que como se llama,que que edad tiene,que si me hablo con el,que si volveremos....bueno despues me pregunta que como estoy etc super lindo(como amigos supuestamente)pero es que sin preguntarle yo nada me dice pues ahora tengo novia y luego me dice otra version de que tiene novia que contradice a la anterior y hace cosas como para darme celos y ver como actuo nose...
-siempre me llama el y por la noche nose...a veces me llama varios dias seguidos luego me llama depsues de varios dias nose es como imprevisible,como para que no le olvide...
-Y ya lo ultimo que fuimos auna fiesta con mas amigos misoy y o era la anfitriona bailo con mi amiga,la amdre de mi amiga,otra amiga de la madre y conmigo no...y luego le dicen de tomarse fotos y se tomo con todo el mundo menos conmigo...
-No entiendo su comportamiento,xk se preocupa por mi y estamos como de amigos,pero por otor lado no se comporta de amigo yno entiendo porque hace todo esto,alguien seria tan amable de explicarme???gracias por leerme e intentarlo,ahh yo soy una leo.
Besos.