Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede asesorar sobre un hombre acuario?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 21:36
D
digna_9034565
4/9/07 a las :41

Primero que todo agradecerles anticipadamente por intentar ayudarme.
-Mi cuestion es la siguiente, respecto a uan expareja...el es acuario y estuvimos en relacion varios meses que comenzo hace tres años...y lo dejamos dos veces por su familia y su inmadurez.
-El me pidio disculpas -este año tras dos años sin tener contacto alguno(aunque me busco el apsado)pero no me localizo...
-El tema es el siguiente no entiendo,porque vive obsesionado con mi vida amorosa,me pregutna siempre que si tengo pareja,que si lo deje con mi ex,que como se llama,que que edad tiene,que si me hablo con el,que si volveremos....bueno despues me pregunta que como estoy etc super lindo(como amigos supuestamente)pero es que sin preguntarle yo nada me dice pues ahora tengo novia y luego me dice otra version de que tiene novia que contradice a la anterior y hace cosas como para darme celos y ver como actuo nose...
-siempre me llama el y por la noche nose...a veces me llama varios dias seguidos luego me llama depsues de varios dias nose es como imprevisible,como para que no le olvide...
-Y ya lo ultimo que fuimos auna fiesta con mas amigos misoy y o era la anfitriona bailo con mi amiga,la amdre de mi amiga,otra amiga de la madre y conmigo no...y luego le dicen de tomarse fotos y se tomo con todo el mundo menos conmigo...
-No entiendo su comportamiento,xk se preocupa por mi y estamos como de amigos,pero por otor lado no se comporta de amigo yno entiendo porque hace todo esto,alguien seria tan amable de explicarme???gracias por leerme e intentarlo,ahh yo soy una leo.
Besos.

Ver también

D
digna_9034565
4/9/07 a las 21:36

Muchas gracias por contestar.
Puede que lleves razon,pero el es muy infantil,yo siempre le digo que no le pregunto por su vida amorosa,porque le considero lo suficientemente mayor como para saber que hacer con la misma...y cuando ve que yo estoy bien(pq ignoro totalmente sus amorios dice cosas mas fuertes como para molestarme mas...y ver como reacciono y yo le digo a todo que me alegro mucho por el que sea feliz y tal..)algun dia me dice primero una novia,un dia me hablo hasta de tres distintas luego le preguntas sobre esas que te dijo y no sabe que responderte como que no recuerda la version jeje .

Ya un dia fue graciosisimo el sabe que hablo varios idiomas y entocnes le respondi en frances,no me acuerdo a cuento de que yme dice pues mi novia habla italiano...y la quiero mucho y me gusta demasiado y no se que comprarla para navidad...y yo le segui la corriente jaja porque quedaban 7 meses para navidad no sabes si es que te toma el pelo o si no se da cuenta de lo mal que miente jeje y cuando me dice algo de alguna novia es cuando me llama muy continuadamente como para que no piense que esta interesado en mi...

Y lo de la fiesta nose..el siemrpe me ha respetado bastante,osea no me considera una mas ni muchisimo menos he sido la unica novia que ha tenido por meses con el resto no supera las dos semanas...con eso te digo todo y siempre que ha desaparecido me busca de nuevo....es como ni contigo ni sin ti...

Se preocupa muchisimo por como visto,por mi ropa,mi peinado,siempre me dice que le encanta mi perfume esta con mi perfume siempre acordandose y tal...

Lo de llamarme es como que me quiere controlar me pregunta todo...absolutamente todo sobre que hago en un dia y siempre con el tema de qsi tengo novio..y un dia le dije apra ver como reaccionaba que iba ha buscarme novio y me dice no busques mas porque me tienes a mi,y le dije que era demasiado informal para mi y tal...

Asi que no se chica he estado con varios acuarios y de aprejas duraderas pero ninguno me ha descolocado como este jaja es que ni come ni deja comer...pero siempre esta ahi llamando para que no el olvide,porque yo nunca le llamo es el quien siempre me llama a mi...y un dia me llama por la noche yno hacia ni 45 min sin habalr yme dice para que veas que soy una persona muy especial...hombres...

Bueno y tu tienes alguna historia en cocnreto con un acuario o eres acuario???

Muchos besitos y asias por tu ayudita cielo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir