Foro / Astrología y Tarot

Alguien me hace el favor de mirarme? necesito ayuda

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 14:01
anita492
anita492
7/11/12 a las 17:10

Les pido si alguien tiene la voluntad y el tiempo para mirarme, hace tiempo vengo mal en lo economico y sentimental pero esta semana no se que me ha pasado q no puedo levantarme de la cama, no junto fuerzas para hacer nada, siento angustias muy fuertes y repentinas y comienzo a llorar de la nada. Les agradezco si alguien me hecha una mano y me dice que esta pasandome, si es solo tristeza o si estan haciendome algo para que caiga de esta manera.

Mi nombre es Ana Soledad Benavidez 29/06/86
muchas gracias

Ver también

anita492
anita492
7/11/12 a las 17:28

Up

anita492
anita492
25/11/12 a las 14:01

Gracias
disculpa la demora en responder, habia leido tu respuesta desde el movil y no te habia contestado porque hace dias que no me conectaba del ordenador.
te agradezco el tiempo que has dedicado a mirarme, pero creo que haces mal en generalizar, yo no tengo mania de creer que me han hecho algo, al contrario, siempre que me dicen algo asi trato de ni creerlo, me apoyo en mi niño y sigo adelante sabiendo que vendran cosas mejores y que no hay mal que dure 100 años....
simplemente hice la pregunta xq ya varias veces me habian dicho que tenia algo y al no estar con problemas no comprendia porque me invadia una angustia tan grande.
No he salido del todo pero ya de a poco me he estado sintiendo un poco mejor.
Muchas Gracias Ispilu1 !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest