Foro / Astrología y Tarot

Alguien me da su opinion?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 2:36
A
an0N_991013399z
30/11/11 a las 20:50

Mi ex acuario comenzo una nueva relacion ( los que me vieron varias veces por aca sabran como estoy ) comenzo una relacion a distancia y ella tiene una hija. Yo sinceramente no lo puedo creer. O se enamoró rapido de nuevo o se volvio loco. Viajo, la conocio y puso en su face una foto de el con la chica y su hijita.. antes nunca habia cambiado su foto de perfil. Igual yo veo su cara en las pocas fotos que vi de ellos juntos y no lo noto feliz. Pero bue, tampoco me voy a hacer la cabeza por él, yo ya derrame y sigo derramando lagrimas por el.. ya está.

Igual me pone mal que supuestamente yo era el amor de su vida y ahora ya esta con otra, y no es que la tenia a ella desde hace rato.. hara uno o dos meses.

Ver también

A
an0N_991013399z
30/11/11 a las 20:53

Me olvidaba..
Aparte me llama la atencion porque para él las relaciones a distancia no llegan a nada, no funcionan.

A
an0N_806094699z
30/11/11 a las 21:56


fuerza leonina086 , te lo dije , los acuario parecen . pero en realidad no saben lo que quieren

ya sabras de el talvez dentro de un tiempo deje a su actual novia y se busque otra . o talvez te busque a ti . nunca olvides que un acuario .. va y viene . ellos no piensan en que la mujer que esta a su lado es la mujer de su vida . ellos solo se enamoran hasta que se aburren . o simplemente dejan de sentir amor . se enfrian y se van .

los acuarios . son libres como el viento . no son de amores para toda la vida .

pero como los conosco bien . te puedo asegurar que en el futuro . no se si sera lejano . te volvera a buscar . pero como siempre se volvera a ir.

vamos no te dejes . manten tu dignidad . y ahora si dale vuelta a la pagina . o al menos intentalo . el no vale la pena

un beso y mantente firme

A
arene_8644532
30/11/11 a las 22:04

Quizás tengas razón...
Que se juntó por ella nomás por estar, enamorar a un hombre Acuario es muy díficil y aunque esté enamorado de ti, no va a mostrar sus verdaderos sentimientos tan rápido, mucho menos a comprometerse así Tú busca sacarlo de tu vida y cerrar ese capítulo, no le muestres que te duele o te afecta y quizás recapacitará y si es cierto que te considera el amor de su vida, volverá a buscarte...Sé que es fácil decirlo, pero tienes que intentarlo por tu bien y tu felicidad...Otra cosa que me lleva a pensar que no es tan 'seria' esta relación es eso que te dijo de la distancia, el mío igual no se atrevió a intentarlo alegándome eso, que no sacaríamos nada...Mucha Suerte y Ánimo

A
an0N_991013399z
30/11/11 a las 22:17
En respuesta a an0N_806094699z


fuerza leonina086 , te lo dije , los acuario parecen . pero en realidad no saben lo que quieren

ya sabras de el talvez dentro de un tiempo deje a su actual novia y se busque otra . o talvez te busque a ti . nunca olvides que un acuario .. va y viene . ellos no piensan en que la mujer que esta a su lado es la mujer de su vida . ellos solo se enamoran hasta que se aburren . o simplemente dejan de sentir amor . se enfrian y se van .

los acuarios . son libres como el viento . no son de amores para toda la vida .

pero como los conosco bien . te puedo asegurar que en el futuro . no se si sera lejano . te volvera a buscar . pero como siempre se volvera a ir.

vamos no te dejes . manten tu dignidad . y ahora si dale vuelta a la pagina . o al menos intentalo . el no vale la pena

un beso y mantente firme

Gracias
Si, yo por mi parte ya no lo voy a buscar mas, creo que ya hice demasiado. Me duele un monton pero bue, mas de lo que hice no puedo hacer.

Veremos qué dice el tiempo.. seguramente les contare! si volvio o si yo empeze algo nuevo jej besos! y creo que ya no voy a caer mas en contactarlo de nuevo.. lo amo pero ya está.

A
an0N_991013399z
30/11/11 a las 22:22
En respuesta a arene_8644532

Quizás tengas razón...
Que se juntó por ella nomás por estar, enamorar a un hombre Acuario es muy díficil y aunque esté enamorado de ti, no va a mostrar sus verdaderos sentimientos tan rápido, mucho menos a comprometerse así Tú busca sacarlo de tu vida y cerrar ese capítulo, no le muestres que te duele o te afecta y quizás recapacitará y si es cierto que te considera el amor de su vida, volverá a buscarte...Sé que es fácil decirlo, pero tienes que intentarlo por tu bien y tu felicidad...Otra cosa que me lleva a pensar que no es tan 'seria' esta relación es eso que te dijo de la distancia, el mío igual no se atrevió a intentarlo alegándome eso, que no sacaríamos nada...Mucha Suerte y Ánimo

Gracias
Es lo que pienso. Si la chica hubiera sido de mi ciudad.. bue, tantos meses pasaron que puede ser que se alla enamorado o algo. Pero esta relacion a distancia me dejó dada vuelta. Como dije, él mismo me dijo que las relaciones a distancia no funcionan ni llevan a nada ( él ya habia tenido una antes, por eso me lo decia por experiencia )

Veremos que dice el tiempo.. yo me re angustie! pero bue, ya no pienso hacer mas nada por recuperarlo. Igual lo amo, pero ya está.. gracias por tus palabras! te mando un besote =)

A
an0N_603375599z
5/12/11 a las 21:45
En respuesta a an0N_991013399z

Me olvidaba..
Aparte me llama la atencion porque para él las relaciones a distancia no llegan a nada, no funcionan.

Interesante....
mmm tu estas segura de k son novios o lo crees pork viste la foto?....jajajajaj si la opciones es lo crees lo mas probable es k sea algun familiar o una buena amiga la cual desconocias...k fue a visitar..si la opcion es k son novios ultra comprobados...lo mas probable es k se kiera demostar k es libre km el viento, frio y calculador....no es k te haya olvidado sino k se demuestra k no siente...y para no estar solo se buscan cualkier aventurilla..jajaj tu mas k nadie sabes k los acuarianos se pueden enamorar rapidos(para los demas) pero eso les dura menos k algo..solo debe ser una aventurilla...pasara un tiempo y si le das alguna señal (un mensaje)...si aun te ama te buscara de nuevo..pero ahi esta la cuestion...estas dispuesta aun?...estos hombres nos hacen sufrir pork nosostras los dejamos...te hacen creer todo un mundo romantiko y cuando te evn segura pufff se desinflan..jajaja y les da la inseguridad..la tecnika es k nunca sepan k andas kn el vestido en la cartera k no estas ni ahi con el matrimonio..etc..es la unica forma en k se sueltan...

A
an0N_991013399z
7/12/11 a las 22:30
En respuesta a an0N_603375599z

Interesante....
mmm tu estas segura de k son novios o lo crees pork viste la foto?....jajajajaj si la opciones es lo crees lo mas probable es k sea algun familiar o una buena amiga la cual desconocias...k fue a visitar..si la opcion es k son novios ultra comprobados...lo mas probable es k se kiera demostar k es libre km el viento, frio y calculador....no es k te haya olvidado sino k se demuestra k no siente...y para no estar solo se buscan cualkier aventurilla..jajaj tu mas k nadie sabes k los acuarianos se pueden enamorar rapidos(para los demas) pero eso les dura menos k algo..solo debe ser una aventurilla...pasara un tiempo y si le das alguna señal (un mensaje)...si aun te ama te buscara de nuevo..pero ahi esta la cuestion...estas dispuesta aun?...estos hombres nos hacen sufrir pork nosostras los dejamos...te hacen creer todo un mundo romantiko y cuando te evn segura pufff se desinflan..jajaja y les da la inseguridad..la tecnika es k nunca sepan k andas kn el vestido en la cartera k no estas ni ahi con el matrimonio..etc..es la unica forma en k se sueltan...

...
No, se que es seguro porque me lo dijo jaj y desde ahi nunca mas apareci. Me extraña verlo tan comprometido con alguien de esa manera, pero bue, de mi parte no puedo hacer mas nada.. aunque me duela.

Me duele porque los dos siempre hablamos de que nuestra relacion era algo a futuro, nunca fue algo por un rato. Incluso cuando él hablaba con mi familia hablaba de que queria cosas serias conmigo, que era la unica persona que amo de verdad y que sabia que valia la pena. Y bue, ahora verlo asi en las fotos como con una familia formada me da un choque de frente tremendo! pero bueno.. ya se dara cuenta que se equivoco, espero que no sea tarde..

A
an0N_991013399z
7/12/11 a las 22:32
En respuesta a an0N_603375599z

Interesante....
mmm tu estas segura de k son novios o lo crees pork viste la foto?....jajajajaj si la opciones es lo crees lo mas probable es k sea algun familiar o una buena amiga la cual desconocias...k fue a visitar..si la opcion es k son novios ultra comprobados...lo mas probable es k se kiera demostar k es libre km el viento, frio y calculador....no es k te haya olvidado sino k se demuestra k no siente...y para no estar solo se buscan cualkier aventurilla..jajaj tu mas k nadie sabes k los acuarianos se pueden enamorar rapidos(para los demas) pero eso les dura menos k algo..solo debe ser una aventurilla...pasara un tiempo y si le das alguna señal (un mensaje)...si aun te ama te buscara de nuevo..pero ahi esta la cuestion...estas dispuesta aun?...estos hombres nos hacen sufrir pork nosostras los dejamos...te hacen creer todo un mundo romantiko y cuando te evn segura pufff se desinflan..jajaja y les da la inseguridad..la tecnika es k nunca sepan k andas kn el vestido en la cartera k no estas ni ahi con el matrimonio..etc..es la unica forma en k se sueltan...

Me olvidaba!
Gracias por responder

A
an0N_991013399z
7/12/11 a las 22:37

...
Gracias por darme tu opinion. Bueno por mi parte estoy mas que segura que lo que sintió por mi era de verdad, siempre me lo dijo y me lo hizo sentir. Si le falle o lo hice sentir mal le pedi perdon, un monton de veces... Me duele no podes entender qué paso como para que deje su amor por mi y empieze algo asi de comprometido, en unos meses.. mostrando fotos, mostrandose como una familia...

Yo estoy dispuesta a esperarlo y dejar mi orgullo de lado mas de lo que lo deje en todo este tiempo. Si vuelve seria la chica mas feliz del mundo pero tampoco voy a esperarlo años.. si se da cuenta que el amor que siento por el sigue vivo y no hace nada por tenerlo entonces creo que no merece la pena. Por el momento sigo esperando a ver que hace.. pero sino quedara atras como veo que el ya me dejo a mi. Besos!

A
an0N_991013399z
7/12/11 a las 22:39

Gracias
Si! es lo que intento pero a veces me cuesta... que bronca. Para mi tambien cometio un error... aunque no estoy segura de lo que sentira por ella me parece que se comprometio muy rapido. Si vuelve conmigo seria hermoso pero si deja pasar mas tiempo.. me va a perder del todo y se va a dar cuenta de lo equivocado que estuvo. Gracias por tu opinion!

K
kadia_6458911
19/12/11 a las 2:36

Que fea noticia!
Habra que esperar que se te vaya de la cabeza..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook