Foro / Astrología y Tarot

Alguien me ayuda? Porfavor!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 6:25
F
floro_9422146
2/12/18 a las 18:43

Hola foro..veo que se hacen miles de consultas autoayuda y más..me encanta eso y hoy me toca pedirles ayuda consejo o lo que fuere..estoy metida en una religión que ame desde que conocí..encontré lo que me gusta..el candomble (no soy iniciada aún) pero si participo y bastante..mi vida laboral iba tan bien solo con baños y pidiendo a los orixas y entidades y sobre todo dueño de casa a travez de mi Mae de santo..ella se casó ahora con un brasileño y desde que él me pide que me acueste con el mi vida fue para abajo..no consigo sostener un trabajo porque lo pierdo de la nada desde enero no le deja en paz y cada vez que me pide para tener algo conmigo es a cambio de que mi vida vaya a más..mi Mae ya no hace más nada y es el que constantemente hace todo prácticamente..ya no sé qué hacer..encontré un muy buen trabajo pague ya por un departamento y al rato con 15 días de antigüedad me sacan de la nada..y volví a la casa sin saber qué hacer y cómo por lo menos recuperar el dinero..estoy tan mal porque no quiero nada con él ya le dije y siempre le digo..pero no me deja en paz y no le digo nada a mi Mae porque tengo tanto miedo de romperle el corazón o mismo que no me crea nada..no es ninguna broma y porfa si pueden ayudarme con sus consejos..ya pedí ayuda por muchos lados pero nada sale nada funciona..quiero mi vida de nuevo 😔

Ver también

F
floro_9422146
3/12/18 a las 20:00

Hola friends302 gracias por responder..la verdad soy católica..por eso tb me gusto esta porque hablan y ponen a Dios en primer lugar..pero este hombre vino a cambiar todo..de igual manera creo que me alejaré de la casa..porque ya no doy más y hablaré con esta señora que amo con a mi madre..si le rompo el corazón pues a mi ya me están rompiendo el alma siento..

te agradezco tanto el consejo y por responder! 
Abrazos 

A
ainoa_3434089
4/12/18 a las 14:21

scorpio es mi religion 

hay un dicho .padrino si me tocas arriba no toques abajo 

los orixas todo lo ven ..no lo olvides 

A
ainoa_3434089
4/12/18 a las 14:21
En respuesta a ainoa_3434089

scorpio es mi religion 

hay un dicho .padrino si me tocas arriba no toques abajo 

los orixas todo lo ven ..no lo olvides 

debes contarselo a tu madrina " NO ERES LA UNICA" hay mas como tu 

A
ainoa_3434089
4/12/18 a las 21:27

antes de hablar deberias saber 

cuando seas yuruba atrevete 

A
ainoa_3434089
5/12/18 a las 18:56

no discutire con la ignoracia 

mi tiempo es demaseado valioso 

A
ainoa_3434089
5/12/18 a las 22:25

iburu iboye ibosheshe 

A
ainoa_3434089
5/12/18 a las 22:25

ignorante 

A
ainoa_3434089
5/12/18 a las 22:44

ignorante jajajajaja 

informate ,instruyete , y despues ladra 

A
ainoa_3434089
5/12/18 a las 22:51

lee, instruyete 

sabes que es una Mae ? DE SANTO 

A
ainoa_3434089
6/12/18 a las 11:03

ves ? querida !! te enseñe algo 

F
floro_9422146
10/12/18 a las 6:25

Chicas cómo están? Primero que nada gracias por la ayuda y segundo no quiero que discutan por algo que creo que cada una debe respetar (religiones creencias lo que fuere) si es verdad que este hombre se está aprovechando y mal, tome la decisión de hablarlo con mi mae y con el dolor del alma alejarme, mi vida ya no avanza y lastimosamente es como dices, desde que él tomó el mando, entonces es hora que yo tome el mando de mi vida y vaya para adelante, perdí a mis padres y continuó acá, esto no debe pararme, sólo es tomar valor, además que más tengo para perder? 

Chicas as una vez más muchas gracias pero no más peleas, y en cualquier religión creo yo que existen hombres así que aprovechan de la necesidad humana o mismo a veces de inocentes.

paz chicas y michos abrazos por tan buen corazón de responderme ❤️🤗

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir