Foro / Astrología y Tarot

Alguien me ayuda?

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 22:03
I
inoa_6067493
18/10/12 a las 19:05

soy leo, naci el 15 de agosto de 1984 a las 23:30 en copiapo, chile... quisera saber mi ascendente y eso como afecta en mi personalidad....lo otro hay algo bien particular en mi vida siempre pero sieeeeeeempre me topo con el numero 9

Ver también

Y
yurong_5629796
18/10/12 a las 20:58

Tu ascendente es tauro
El ascendente afecta a tu personalidad y mucho , te aporta unos rasgos diferentes por lo cual cada persona es diferente porque los astros estan en una posicion diferente en el nacimiento y lugar de cada persona ... Como el tuyo es tauro pues tu tendras muchas caracteristicas de ese signo

I
inoa_6067493
18/10/12 a las 22:03
En respuesta a yurong_5629796

Tu ascendente es tauro
El ascendente afecta a tu personalidad y mucho , te aporta unos rasgos diferentes por lo cual cada persona es diferente porque los astros estan en una posicion diferente en el nacimiento y lugar de cada persona ... Como el tuyo es tauro pues tu tendras muchas caracteristicas de ese signo

Muchas
gracias, quiza por eso que hay bastantes cosas que no me identifico con otros leos :S.....supuestamente tenemos un caracter de...ppp.... pero yo al contrario...:S y tengo muuuuuuuuucha paciencia....llega a ser desbordante xD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir