Foro / Astrología y Tarot

¿alguien me ayuda con esta tirada porfii??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 23:09
Z
zeida_6971141
8/9/12 a las 16:23

Como ya estoy un poco harta de los tíos que se me cruzan últimamente y si pregunto por futuro próximo la cosa está igual, he preguntado ¿tendré pareja en el 2013?

corte: emperador ermitaño

muerte-mago-rueda de la fortuna-loco-fuerza-enamorados-sumo sacerdote

Ya me estoy haciendo a la idea de que estos meses nada, si aquí tampoco sale pues ya me conciencio para estar sola una larga temporada...aunque ya la llevo. Gracias!!!

Ver también

Z
zeida_6971141
8/9/12 a las 17:27

Muchísimas gracias ispilu,
lo que busco es alguien en quien pueda depositar mi confianza, y si, que sea serio y responsable en cuanto a la relación, pero me suelen gustar en plan aventureros y bohemios...lo que pasa que estos van tan a su bola que no acaba de cuajar!!. O sea que si el que me voy a encontrar es del tipo un poco locuelo y la relación puede tirar para adelante, va a ser lo que estaba buscando, creo. Ojalá sea eso, aunque tenga que esperar, gracias de nuevo por tu amabilidad!!

Z
zeida_6971141
9/9/12 a las 3:08

Hola mar,
me dices por el momento, pero la pregunta es para el 2013, porque tengo asumido que de aquí a fin de año no voy a encontrar nada, entonces en el 2013 solo voy a tener una aventurilla? yo pensaba que ya me iba tocando pero prefiero tenerlo claro de antemano...

Z
zeida_6971141
9/9/12 a las 16:47

Muchísimas gracias mar
por aclarármelo y por tener tanta paciencia de contestar. Ya te contaré, espero por lo menos pasármelo bien!!

Z
zeida_6971141
16/9/12 a las 18:03

Una dudilla, en esta tirada es el loco el que marca que la cosa va a ser aventura, no? o que me voy a encontrar con alguien no muy serio, no?

Gracias, es para ir aprendiendo un poquito!!

Z
zeida_6971141
17/9/12 a las 13:59

Z
zeida_6971141
1/12/12 a las 23:09

Mariluna90
Esto es de hace ya dos meses y no te lo agradecí!!! pensaba que lo había hecho pero más vale tarde que nunca. Muchísimas gracias!!!
De momento no hay ni aventurilla...esperaré a finales de diciembre como me recomendaste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram