Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿alguien me ayuda con esta tirada porfii??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 23:09
Z
zeida_6971141
8/9/12 a las 16:23

Como ya estoy un poco harta de los tíos que se me cruzan últimamente y si pregunto por futuro próximo la cosa está igual, he preguntado ¿tendré pareja en el 2013?

corte: emperador ermitaño

muerte-mago-rueda de la fortuna-loco-fuerza-enamorados-sumo sacerdote

Ya me estoy haciendo a la idea de que estos meses nada, si aquí tampoco sale pues ya me conciencio para estar sola una larga temporada...aunque ya la llevo. Gracias!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

Z
zeida_6971141
8/9/12 a las 17:27

Muchísimas gracias ispilu,
lo que busco es alguien en quien pueda depositar mi confianza, y si, que sea serio y responsable en cuanto a la relación, pero me suelen gustar en plan aventureros y bohemios...lo que pasa que estos van tan a su bola que no acaba de cuajar!!. O sea que si el que me voy a encontrar es del tipo un poco locuelo y la relación puede tirar para adelante, va a ser lo que estaba buscando, creo. Ojalá sea eso, aunque tenga que esperar, gracias de nuevo por tu amabilidad!!

Z
zeida_6971141
9/9/12 a las 3:08

Hola mar,
me dices por el momento, pero la pregunta es para el 2013, porque tengo asumido que de aquí a fin de año no voy a encontrar nada, entonces en el 2013 solo voy a tener una aventurilla? yo pensaba que ya me iba tocando pero prefiero tenerlo claro de antemano...

Z
zeida_6971141
9/9/12 a las 16:47

Muchísimas gracias mar
por aclarármelo y por tener tanta paciencia de contestar. Ya te contaré, espero por lo menos pasármelo bien!!

Z
zeida_6971141
16/9/12 a las 18:03

Una dudilla, en esta tirada es el loco el que marca que la cosa va a ser aventura, no? o que me voy a encontrar con alguien no muy serio, no?

Gracias, es para ir aprendiendo un poquito!!

Z
zeida_6971141
17/9/12 a las 13:59

Z
zeida_6971141
1/12/12 a las 23:09

Mariluna90
Esto es de hace ya dos meses y no te lo agradecí!!! pensaba que lo había hecho pero más vale tarde que nunca. Muchísimas gracias!!!
De momento no hay ni aventurilla...esperaré a finales de diciembre como me recomendaste

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir