Foro / Astrología y Tarot

alguien le apetece leerme?

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las :27
E
enar_6079339
10/8/06 a las 15:59

Porque yo cada día que entro Empiezo a alucinar un poco mas

El día en que entre al foro, les hice una pregunta a todo el que me decía algo¿Qué dice un cuervo que no dice nada?

un cuervo que no dice nada puede decir lo que quiera

La sociedad actual se ha convertido en un rebaño de ovejas bobas que no son capaces de pensar por si mismas, con tan poca personalidad de ser incapaces de decidir SU PROPIA vida, achacando cualquiera de sus problemas a los demás y si no pueden, a la suerte, el azar o cualquier tipo de ser supremo. Le tenemos miedo a todo lo que no entendemos, y somos capaces de cualquier cosa salvo de darnos cuenta de nuestros PROPIOS errores ¿Por qué no hacéis mas que esperar de los demás? ¿Por qué seguís esperando? ¡levantaros ya de una vez! La vida es demasiado corta para quedarse parado Todos quejándose de la maldad de la vida de lo que nos esta pasando ¿no veis lo ridícula que es esa postura? Yo espero, que seguro que algo llega¿sabéis que os digo? Que lo único que llegara será la muerte, y ahí seguiréis Esperando ese instante exacto que en realidad no existe, sin capacidad de decisión propia y recibiendo los mismos golpes que la vida nos da a todos y que cada vez llegaran mas fuerte para ver si de una vez sois capaces de reaccionar ante el mundo, ante la gente y ante vuestra vida.
NACEMOS SOLOS Y MORIMOS SOLOS los demás, pasan y se quedan, todo va y viene continuamente. Y cada paso debería hacernos aprender a vernos como somos, a corregir nuestros errores y a salir adelante con nuestra vida

Las personas llegaran a tu lado, te dejaran algo y NADA MAS.

Cada día lo vemos pero no lo miramos

¿A qué viene todo esto? Pues a que cada vez que veo como NO LEÉIS y dais las cosas por supuestas, ¿Cómo decirlo? ¿Dejándole a cualquier otro vuestras decisiones?

Lo pasáis mal y os aferráis a falsas esperanzas en lugar de actuar, os dicen como hacer algo bien y os empeñáis en hacerlas como os da la gana, quejándoos luego de un resultado que SABÉIS que es imposible porque estáis actuando mal, pero os da igual, hacéis cualquier cosa para poder achacar los fallos a cualquier cosa que no seais vosotras mismas

¿Cuántas hacéis rituales sin saber lo que hacéis, ignorando una tradición de milenios, como si fuera un juego? ¿Esperáis de verdad un resultado?
¿Cuántas de aquí dejáis una decisión en la respuesta de unas cartas, subordinando vuestra vida a un destino que ni siquiera podéis saber que existe?
¿A cuántas se os ha dicho: esto es así por eso, esto y esto y habéis salido siempre por el lado fácil o rápido? ¿De verdad pensáis que en esta vida hay algo fácil o rápido? Normalmente la opción mas fácil no es la acertada Pero luego resurgen las quejas y las penas Creadas, si, por vuestra propia ignorancia,.. Una ignorancia de la que os quejáis, y os quejáis Pero nunca hacéis nada por solucionar

Luego se oyen las frases del estilo ESTO ES PARA UNA MINORÍA y yo que no hacia mas que decir que no era así Me he defraudado MUCHO y me he dado cuenta de que efectivamente ES PARA UNA MINORÍA, pero no para la que ha nacido o tiene es suerte sino para esa minoría que no quiere que le digan que camino es el suyo, que lucha y aprende, que resurge pase lo que pase, QUE NO SE CONFORMA CON LO QUE LE DICEN Y BUSCA POR SI MISMO.

Esa es la única minoría, pocas muy pocas quedan, por eso es minoría, ¿verdad?

El resto Seguir achacando los problemas al destino, seguir sin ser conscientes de vuestra vida, seguir apoyándoos en cualquier cosa que no seáis vosotras, ignorando lo que os rodea, interesadas de las cosas solo cuando las necesitáis porque no sois capaces de mirar dentro de vosotras mismas, y las veces que preguntáisNo sois capaces de escuchar mas que lo que os interesa ¿Quién responderá de los fallos? Vosotras no, desde luego Volveréis a decir que fue culpa de algo que hicisteis mal porque no os lo dijeron como era, o porque no lo conocíais bien

Las que actuáis asíalejaros de la magia, porque siempre va a volver Infravaloráis una tradición más antigua que el cristianismo Y después os quejáis de las pérdidas
Para entonces, yo me reiré de vosotras Yo, y el resto de la minoría que haya elegido actuar en consecuencia a lo que maneja

P.D: Este post NO es para crear polémica, quien quiera entablar diálogo será bienvenido, quien se queje dándose por aludido El problema es suyo, que no me echen a mi la culpa de nada, aprender ya que las verdades duelen. Quien vaya a ponerse a discutir Lo siento, pero su pose de autosuficiencia esperpéntica probablemente me resultará ridícula

Saludos a quien quiera.

-=Tsaphiel=-

Ver también

A
an0N_600838599z
10/8/06 a las 16:17

Zzzzzzzz.....zzzzzzzzzzz.....
ZZZZZZZZZZZZZ....ZZZZZZZZZZZZZZZZ......ZZZZZZZZZZZ-......ZZZZZZZZZZZZZZZZ.....ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ....ZZ-ZZZZZZZZZZZZZZZZZ.....ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ......ZZZZ-ZZZZZZZZZZZZZZZZ......ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ........-.....ZZZZZZZZZZZZZZZZZ....ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ....ZZ-ZZZZZZZZZZZ......ZZZZZZZZZZZZZZZZ.......ZZZZZZZZZZZ-ZZZZZZ.....

E
enar_6079339
10/8/06 a las 16:19

Lo que me duele son aquellos que viven en la ignorancia, quejandose...y sin hacer nada para solucionarlo aun cuando le ponen la solución delante de los ojos...

Me he acordado del refran que dice "los tontos no se quejan de serlo, no les debe ir tan mal como dicen"

Un besazo

M
maraya_9874113
10/8/06 a las 16:20

Neniiiiiiiiiiiiiii
que te voy a decir yo que no sepas!!!!
pues eso !!!!
jajajajajjajaja
Pero ya sabes que hay un dicho que dice " nadie escarmienta en cabeza ajena "
Por suerte o desgracias nosotros mismos tenemos que aprender en la vida..... lo mas dificil es tomar decisiones pero nadie dijo que fuera fácil....
A mi tampoco me gusta que las personas se aferren a lo que les dice una tirada de cartas, ni aquellas que preguntan todo a las cartas porque no tienen ni phuta idea de que hacer con su vida......leñeeee,hay que arriesgarseee, y si nos equivocamos y fallamos, aunque nos duela es un peldaño más arriba en nuestro crecimiento personal, pues nos aportará muchos conocimientos....
Bueno que me estoy alargando
besos neni y para las demas tambien

A
an0N_600838599z
10/8/06 a las 16:20
En respuesta a enar_6079339

Lo que me duele son aquellos que viven en la ignorancia, quejandose...y sin hacer nada para solucionarlo aun cuando le ponen la solución delante de los ojos...

Me he acordado del refran que dice "los tontos no se quejan de serlo, no les debe ir tan mal como dicen"

Un besazo

Zzzzzzzzzzzz...zzzzzzzzzzzz.....zzz...
ZZZZZZZZZZZ.....ZZZZZZZZZZZ......ZZZZZZZZZZZZZZ...-.ZZZZZZZZZZZZ.....ZZZZZZZZZZZ.......ZZZZZZZZZZZZ...-...ZZZZZZZZZZZZZZ......ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ......ZZZ-ZZZZZZZZZZZZZZZ......ZZZZZZZZZZZ.....

E
enar_6079339
10/8/06 a las 16:22

Lo mismo que comentaba mas abajo...

he leido aqui a muchas personas qeu por mas que les tratas de explicar las cosas acaban haciendo lo que les place y quejandose del resultado... acudiendo a ti por consuelo de sus errores... tratando de achacar la culpa a cualquiera... Siempre escuchando la frase "todo esto no funciona" en lugar de "lo hice como me dio la gana y logicamente nu funciono..."

Alla cada cual...¿verdad? El tiempo enseña a todos, a cada uno a su tiempo.

un abrazo.
-=Tsaphiel=-

B
blau_8533993
10/8/06 a las 16:52

Estoy de acuerdo
contigo, aqui hay mucha gente q espera q alguien le resuelva sus problemas cuando son ellos mismos quienes tienen q resolverlos y esperan q les digan q hacer y como manejar su vida, tal vez les resulte comodo, no saben d la existencia del ser supremo q llevan dentro.
Besos cielo.

L
lie_7881096
10/8/06 a las 17:01

De acuerdo....
Hola estoy de acuerdo contigo pero en ocasiones aunque nos desesperen algunas personas que estan tan afligidas so necesitan un empujoncito para echar no te digo que todas pero hay kienes son asi y te digo algo que dicen por aqui para juzgar al indio hay que caminar sobre las suelas de las sandalias todo una puesta de sol para entenderlo, pero aun asi puede que no sea suficiente.....

Espero que te haya gustado

Adiosin

L
lara_10017031
10/8/06 a las 17:16

Tsaplhiel... felicidades
por tener la franqueza de hablar con la realidad y abrirnos los ojos, porque muchas veces cuando tenemos problemas queremos esondernos y engañarnos...

Me encanta como escribes y la verdad es que te admiro bastante... Cuídate y besos

E
enar_6079339
10/8/06 a las 18:55
En respuesta a lie_7881096

De acuerdo....
Hola estoy de acuerdo contigo pero en ocasiones aunque nos desesperen algunas personas que estan tan afligidas so necesitan un empujoncito para echar no te digo que todas pero hay kienes son asi y te digo algo que dicen por aqui para juzgar al indio hay que caminar sobre las suelas de las sandalias todo una puesta de sol para entenderlo, pero aun asi puede que no sea suficiente.....

Espero que te haya gustado

Adiosin

.....

No trato de juzgar a personas desesperadas o angustiadas... dicen que la copa del sufrimiento no es del mismo tamaño para todo el mundo... no hago comparaciones.

Pero hay personas a las que tratas de ayudar y no logro entender porque se quedan solo con la mitad de lo que leen, solo con aquello que les interesa... y luego vuelven las quejas...

A
alizee_6047744
10/8/06 a las 18:58

De acuerdo yo tb
y se puede decir mas alto,pero no mas claro,pero ya sabes como es alguna gente x aqui,asi q no desesperes
besos
carlota.

C
cira_5330048
10/8/06 a las 20:21

Sip las verdades son amargas
Antes yo hacia lo que dices esperar y esperar, pero poco a poco me doy cuenta q debo actuar para cambiar lo que puedo y si no puedo, pues a aprender que algo debo aprender. En la escuela nos califican con aprobados y desaprobados, en el trabajo te renuevan el contrato o te despiden, en la vida aprendemos pero no nos dan una calificacion, crecemos y pasamos a la siguiente leccion. Es duro de entender, el camino lo hacemos solas pero encontraremos "angeles" o cmo quieran llamarlos que nos alentaran a seguir adelante, pero no haran el camino por nosotras.
Besos

B
biotza_5457105
10/8/06 a las 21:23

Buhito...
Tienes toda la razon...es algo que me ha rondado la cabeza muchas veces...y a golpes,porrazos y caidas he ido aprendiendo que la dueña de mi destino soy yo...que yo soy la que me creo los problemas o me creo felicidades...

De la vida no hay que esperar mas que lecciones,aprenderlas y seguir adelante...me costo aprenderlo,pero creo que he ido de a poco dandomde cuenta de eso...

No me puedo quejar de que no encuentro el amor,si me la paso las 24 horas del dia encerrada en mi casa...nadie me va a venir a buscar y va a preguntar si hay alguien soltera en la casa...tengo que salir y crear mi destino...y con las lecciones aprendidas...ver si me combiene un camino o el otro...

Pero la decision esta en nosotras...si tomamos una mala decision,no podemos quedarnos llorando sobre la leche derramada...

Besos buhito...

E
enar_6079339
11/8/06 a las :19
En respuesta a biotza_5457105

Buhito...
Tienes toda la razon...es algo que me ha rondado la cabeza muchas veces...y a golpes,porrazos y caidas he ido aprendiendo que la dueña de mi destino soy yo...que yo soy la que me creo los problemas o me creo felicidades...

De la vida no hay que esperar mas que lecciones,aprenderlas y seguir adelante...me costo aprenderlo,pero creo que he ido de a poco dandomde cuenta de eso...

No me puedo quejar de que no encuentro el amor,si me la paso las 24 horas del dia encerrada en mi casa...nadie me va a venir a buscar y va a preguntar si hay alguien soltera en la casa...tengo que salir y crear mi destino...y con las lecciones aprendidas...ver si me combiene un camino o el otro...

Pero la decision esta en nosotras...si tomamos una mala decision,no podemos quedarnos llorando sobre la leche derramada...

Besos buhito...

Jiji
mi andre,...

¿donde tas que no te veo por las nocchhheeeeeeeesssss!!!!!???

jajajjaja

B
biotza_5457105
11/8/06 a las :27
En respuesta a enar_6079339

Jiji
mi andre,...

¿donde tas que no te veo por las nocchhheeeeeeeesssss!!!!!???

jajajjaja

Buhito....
Estoy donde siempre,conectada...eres tu la que se esta yendo a dormir muy temprano parece,jajajajjaja...

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir